Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 12/02/2020, 18:13:53
5821 Posts - 2492 Puntos
Si tenés un familiar que está mal, deprimido, que toma mal decisiones y que no le salen las cosas, vos que haces, vas y lo puteas en el trabajo, en su casa y adelante de su familia? Y Pensas que puteandoló el tipo va a cambiar y va a mejorar y va a salir adelante?

Acá es el CLub, el Escudo, Independiente.

Los jugadores pueden ser horribles, malos, el DT puede ser un inutil, la dirigencia un desastre. Pero al Club se lo quiere y se va a la cancha a demostrar amor por el CLub.. porque puteando durante el partido no ganas nada.

No digo que no estemos calientes y con ganas de putear a todo el mundo por la situacion en general del Club.. pero acá puteando a los jugadores no ganamos un partido, TODO LO CONTRARIO.

Acá si queremos reaccionar, tenemos que generar dirigentes capaces, inteligentes, con una estructura de Club, con un manager, tenemos que ir a votar a la oposición, tenemos que saber como elegir Dirigencias y reclamar el buen manejo del Club porque todos somos socios del mismo.

Esto es como el dicho: "se corrige en privado, se felicita en público".

Durante los partidos se va a alentar a los 11 tipos que juegan a la pelota para que si son 11 burros, se sientan con confianza. Y si de todas maneras son burros.. el problema realmente no es que sean burros, sino que el Club no genera dinero para comprar jugadores de calidad y tampoco genera juveniles buenos.

Miércoles 12/02/2020, 18:15:26
2594 Posts - 262 Puntos
Yo creo que mañana hay que ir a la cancha y putear a la CD que es la gran responsable de todo. Estos jugadores los trajo la CD y el sueldo y su contrato lo arreglaron con la CD.
Ellos tienen que cumplir el contrato. Ahora putear a todos incluyendo a Pusi me parece un dislate. Estoy de acuerdo con la CD putearla porque vienen haciendo cagadas en serie desde hace tiempo.
Ahora bien si queremos al Club hay que apoyar al equipo en estas circunstancias para ayudar con el aliento desde la tribuna el pase de serie en la Sudamericana
Miércoles 12/02/2020, 18:17:11
10189 Posts - 2054 Puntos
NOOOOOOOO nada de alentar en las malas.
Por alentar en las malas los mufas estuvieron 35 años sin salir campeones. Siempre le cuento a los mas chcos que yo vi (nadie me lo conto) silbar y putear hasta a Bochini.
Si alentas en las malas los directivos y jugadores se acostumbran a que todo les chupe un huevo, en las malas hay que hacerles la vida imposible desde nuestras posibilidades.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Miércoles 12/02/2020, 18:25:36
61384 Posts - 20326 Puntos
Alentar a un equipo asi, no es ser buen hincha, es ser masoquista.

Pero parece que la derrota unió al grupo y hoy salieron todos juntos a caminar con Pusineri.



Hoy no tiene que ir nadie a la cancha , salvo que seas masoquista y quieras sufrir un rato, despues llegas a tu casa y te auto flagelas en la espalda .

Ahora estan repitiendo otra vez el,partido, dos veces en la semana, cosa que. nunca hace TyC , y cada vez que volves a ver el gol , te das cuenta que fueron a menos, hay uno que esta en el medio al lado de Diaz , cuando Diaz se va al ataque , el tipo este hace un amague de que va a salir atras de el , y se queda parado, como cuando le decis a un amigo , te juego una carrera, amagas salir y te quedas para dejarlo corriendo solo.
Despues cuando Diaz esta por patear al arco, el tipo este hace otro amague, viene el gol y se queda con cara de preocupado.

Y para colmo primeros planos a la cara de Pusineri, que pone cara de enojado, pidiendole a los arbitros que descuenten el tiempo perdido, jajajajaja, pobre Pusi, mejor se quedaba en Paraguay y teniamos el recuerdo de su cara festejando el gol a bosta .
Miércoles 12/02/2020, 18:25:38
5821 Posts - 2492 Puntos
Escrito por sebfly10

NOOOOOOOO nada de alentar en las malas.
Por alentar en las malas los mufas estuvieron 35 años sin salir campeones. Siempre le cuento a los mas chcos que yo vi (nadie me lo conto) silbar y putear hasta a Bochini.
Si alentas en las malas los directivos y jugadores se acostumbran a que todo les chupe un huevo, en las malas hay que hacerles la vida imposible desde nuestras posibilidades.
Tenes que diferenciar lo que pasó el DOmingo fué un partido de futbol. Si querés ir a putear, andá y puteá a los MOyano que son 3 tipos solos dirigiendo un CLub Enorme, sin Manager sin nada de nada.

Y puteando a los jugadores no cambia la situacion de no tener oposicion decente para ir a votar.. putear es muy fácil.. pero ir a votar en las elecciones o sentarse a pensar y diagramar una dirigencia es otra cosa.
Miércoles 12/02/2020, 18:45:26
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por daju69

Perdimos feo ..ellos venian mal .. pero cuando se quedaron con 9 su hinchada empeso alentar condiciono al estupido del arbitro y nos ganaron .. nosotros vamos a ir maña a putear o faltar ...nos dicen amargos ..porque sera ?
porque no tuvieron otra cosa con que tratar de molestarnos.
No se que tanto te puede preocupar que te digan amargo...alla vos.
Miércoles 12/02/2020, 18:45:51
5190 Posts - 1110 Puntos
Ir a la cancha a putear a tu equipo? Tan miserable es tu vida? Usás tu plata en eso?
Es como ir a ver una obra del actor que más detestás, quedate en tu casa bro.
Digo, si esa es tu consigna desde el primer momento... que vida horrible.
Miércoles 12/02/2020, 18:46:01
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Escrito por sebfly10

NOOOOOOOO nada de alentar en las malas.
Por alentar en las malas los mufas estuvieron 35 años sin salir campeones. Siempre le cuento a los mas chcos que yo vi (nadie me lo conto) silbar y putear hasta a Bochini.
Si alentas en las malas los directivos y jugadores se acostumbran a que todo les chupe un huevo, en las malas hay que hacerles la vida imposible desde nuestras posibilidades.
Tenes que diferenciar lo que pasó el DOmingo fué un partido de futbol. Si querés ir a putear, andá y puteá a los MOyano que son 3 tipos solos dirigiendo un CLub Enorme, sin Manager sin nada de nada.

Y puteando a los jugadores no cambia la situacion de no tener oposicion decente para ir a votar.. putear es muy fácil.. pero ir a votar en las elecciones o sentarse a pensar y diagramar una dirigencia es otra cosa.
Los Moyano son unos hijos de puta, y estos jugadores tambien.
Vos viste el primer tiempo, te invito a que lo vuelvas a ver. Una verguenza como trotaban atras de la pelota mientras los paseaban, iban de a uno a presionar. Te invito que veas como se presiono el primer tiempo con Central y la actitud de los mismos jugadores contra Rasin.
Fueron a menos, son unos hijos de puta, y hay que hacerselos sentir, esto sin deslindar la mayor responsabilidad de los Moyano que tambien son unos hijos de puta.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Miércoles 12/02/2020, 18:49:46
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por Lobo,estas?

Hay que recontra putear a la.dirigencia y con esto no significa q los jugadores y el dt se salvan de todo, pero desde el minuto 1 empezar a insultar a tus propios jugadores en el primer partido de una copa internacional?
Mmmm.. no me parece, cuando el partido terminé se manifiestan como se les cante el ogt
El unico problema es que despues ganamos medio a cero con un gol de culo y salimos euforicos gritando que vamos a salir campeones....
Miércoles 12/02/2020, 19:12:46
1063 Posts - 228 Puntos
Me chupa ya....lo unico que quiero es renuncie el sindicato y empezar de nuevo que todavia no es tarde.
El que quiera putear que putie y el que quiera comer paty mientras nos bailan que lo hagan.
Agustín
Miércoles 12/02/2020, 19:22:25
281 Posts - 58 Puntos
Silencio!!!!la mejor manera de expresarse.....hay que ir a la cancha....no hay que dejar de ir!!!!
Miércoles 12/02/2020, 19:46:55
990 Posts - 147 Puntos
Me dan risa muchachos, hace 20 años que venimos de mala en mala , con un descenso y todo , y la cancha siempre llena , en algún momento hay que manifestarse pacíficamente pero hacerles saber que la cuota de mil pesos mas los bonos, mas las colas, la policia el viaje , peaje , estacionamiento etc , nos da un minimo de derecho a decir lo que pensamos por ejemplo chiflar putear banderas etc , siempre , repito , pacíficamente sin violencia , ellos son millonarios y se les paga para que hagan algo que no están haciendo