Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 13/02/2020, 09:45:47
10353 Posts - 1327 Puntos
Escrito por mr wayne

Leo a muchos periodistas emocionados con la "hazaña" de racing. Hace dos años cuando les ganamos en el inodoro con un jugador menos y jugando con los pibes porque estábamos en la final de la sudamericana, no fue aún más meritorio que el clásico que nos ganaron el otro día? No recuerdo que se haya dicho tanto que racing haya hecho un papelón, como no se cansan de decir ahora los periodistas. Sí me acuerdo que se fue Cocca.
Probablemente sí. Por lo menos fue algo equivalente. Pero está claro que el periodismo deportivo hoy no tiene con ningún club la mala leche que tiene con Independiente.

Me acuerdo del periodismo elogiando el gesto del Licha López con Rehak, que fue un buen gesto y, al día siguiente... a hablar de otro tema.

Los hinchas de los clubes grandes odian a Independiente y el periodismo responde a eso. Sumale el condimento político de Moyano y es un combo completo.

El papelón que hicimos nosotros el domingo en un clásico en el que no se jugaba nada en especial no tiene ni punto de comparación, por ejemplo, con la pecheada de Boca en la final de la Libertadores 2018.

Estuvieron 3 veces arriba en el marcador, en el partido más importante de su historia, con su rival de toda la vida al que siempre tuvieron de hijos, jugando un partido de local y otro en cancha neutral. Perdieron sin atenuantes. fueron a llorar al TAS, volvieron a perder y tuvieron la revancha al año siguiente... y volvieron a perder.

Pero Boca vende y hay que decirle al hincha que la actitud del equipo en la revancha en la Bombonera fue otra, etc. Como si salir a atacar en tu cancha para revertir un 0-2 no fuera una obligación de mínima para cualquier equipo con aspiraciones.