Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 13/02/2020, 09:21:00
17309 Posts - 4288 Puntos
Donde hay una escala que mida lo "meritorio" entre un partido y el otro ??

Como rompen los huevos se jugo mal y se perdió mal, cortemosla con este tema.

Entre los que quieren romper el carnet, los que se despiden del foro, los que no van a ir mas a la cancha por un partido de mierda, otros llorando por el arbitro, dejen de llorar.

O haganse de river que tiene la guardia alta.
Jueves 13/02/2020, 09:45:47
10346 Posts - 1327 Puntos
Escrito por mr wayne

Leo a muchos periodistas emocionados con la "hazaña" de racing. Hace dos años cuando les ganamos en el inodoro con un jugador menos y jugando con los pibes porque estábamos en la final de la sudamericana, no fue aún más meritorio que el clásico que nos ganaron el otro día? No recuerdo que se haya dicho tanto que racing haya hecho un papelón, como no se cansan de decir ahora los periodistas. Sí me acuerdo que se fue Cocca.
Probablemente sí. Por lo menos fue algo equivalente. Pero está claro que el periodismo deportivo hoy no tiene con ningún club la mala leche que tiene con Independiente.

Me acuerdo del periodismo elogiando el gesto del Licha López con Rehak, que fue un buen gesto y, al día siguiente... a hablar de otro tema.

Los hinchas de los clubes grandes odian a Independiente y el periodismo responde a eso. Sumale el condimento político de Moyano y es un combo completo.

El papelón que hicimos nosotros el domingo en un clásico en el que no se jugaba nada en especial no tiene ni punto de comparación, por ejemplo, con la pecheada de Boca en la final de la Libertadores 2018.

Estuvieron 3 veces arriba en el marcador, en el partido más importante de su historia, con su rival de toda la vida al que siempre tuvieron de hijos, jugando un partido de local y otro en cancha neutral. Perdieron sin atenuantes. fueron a llorar al TAS, volvieron a perder y tuvieron la revancha al año siguiente... y volvieron a perder.

Pero Boca vende y hay que decirle al hincha que la actitud del equipo en la revancha en la Bombonera fue otra, etc. Como si salir a atacar en tu cancha para revertir un 0-2 no fuera una obligación de mínima para cualquier equipo con aspiraciones.


Jueves 13/02/2020, 09:53:48
1658 Posts - 466 Puntos
No se si mas o menos meritorio.
Yo esta derrota la meto dentro de otras tantas que hemos tenido y no precisamente con racing. Por poner un ejemplo, el 3-4 contra el argentinos campeon....la tarde que le entregamos ese partido increible, con el que si ganabamos peleabamos el torneo. Ni hablar del partido con river, el de daronco, donde mas alla de las culpas del arbitro, me enferma la pasividad de nuestros dirigentes para no tomar cartas en el asunto in situ (de este partido nunca se me fue la bronca). Este partido si fue vergonzoso por todo lo que dejamos de hacer como club para defendernos.
Lo de racing se entiende, son hijos y nietos de nosotros, de boca y river; pierden en todos los items que se les pueda ocurrir: campeonatos locales, internacionales, hinchas, socios, historiales, idolos, etc.
Realmente dan entre ternura y curiuosidad por saber como debe ser vivir en ese universo paralelo, esa mitomania colectiva que los aqueja merece un estudio sociologico...jaja
Jueves 13/02/2020, 09:57:53
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

El periodismo nos tiene bronca. Fin del comunicado.
nimanimeno
Jueves 13/02/2020, 10:42:08
10346 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Usuriaga94

Como joden con el clásico. No entiendo a los hinchas de Independiente, se la pasan diciendo "ex clásico" "este partido no importa" y lo único que hacen es hablar de esto. ¿Qué me importa el clásico, te cambio los 22 partidos de diferencia por ganar una Libertadores cada 2 años.
Yo también prefiero ganar la Libertadores pero no soy de los que ningunean los partidos con Rasin. A mi sí me importa ganar el clásico.

En un momento se desvirtuó, porque ellos eran una murga y estaban todo el año esperando el partido con nosotros, jugaban con el plantel alquilado de turno y por ahí empataban faltando 5 minutos y festejaban todo el año.

Hoy la realidad es otra. Tienen un buen equipo y es un partido que, cuando se gana, se disfruta.
Jueves 13/02/2020, 11:47:21
5821 Posts - 2492 Puntos
Obvio que fué mas meritorio porque fué de visitante, con 1 menos, con suplentes, con el 3er arquero y 2 semanas despues terminamos campeones de la sudamericana.

Ellos estaban de local, son los campeones actuales, tienen un plantel armado con jugadores de experiencia, dirigencia armada, manager, y nosotros nada.
Jueves 13/02/2020, 11:53:59
16045 Posts - 2027 Puntos
Si, y?

No por eso vas a dar verguenza dos años después. Además ese clásico no tomó tanta notoriedad por dos cosas: 1) jugábamos final de copa al poco tiempo. 2) no es anormal que hagamos dar lástima a Racing, pasó más de una vez este último tiempo.
Jueves 13/02/2020, 12:02:05
8232 Posts - 1413 Puntos
Hay mucho periodista hincha de rasin y bosta, no se cual de los dos nos odia mas. Los que pasaron por CAI y fueron mediocres, tampoco nos quieren mucho que digamos.... aca si no rendis la pasas mal de verdad. Igualmente, siempre fue asi, como no nos van a pegar en el piso?? Que me la chupen.

Tambien hay mucho gil de CAI, que mezcla el club con el dirigente de turno.... tremendos bobos.
Jueves 13/02/2020, 15:03:04
1470 Posts - 451 Puntos
Obvio que fue más épico nuestro triunfo, solo que tanto Racing como el 5to grande tienen mejor prensa, ya que es mejor posicionar a un 5to o 4to grande en los primeros planos, porque? Porque no tienen una sola posibilidad de alcanzar o superar a Rivar y a Boca. En cambio Independiente obviamente siendo por lejos el 3 er grande. Si nosotros haríamos las cosas bien en lo institucional y en lo futbolístico.....ya estaríamos por lo menos con 3 libertadores más y con 4 o 5 torneos más, sumate alguna Sudamericana y alguna copa Argentina. Esto no es muy difícil de hacer , esto es más fácil que hacer lo que se hizo en los últimos 30 años, para hacer lo que hicieron en el club , tuvieron que delinquir y traicionar los colores!!!! Ojalá pronto tengamos una dirigencia capaz y honesta......así a más de uno le vuelve el amor por Independiente.....orgullo nacional......rey de copas!!!!