Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 13/02/2020, 11:16:18
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por pnerguido

El dulce pica los dientes, eso me decía el entrenador cuando practicaba boxeo, Le pusiste una mano y el otro esta medio boludo, no te confíes nunca boxealo hasta que se caiga y le cuenten hasta 10, en ese momento te relajas porque ganaste.

Hubo un post "equipo que gana no se toca" o algo así en el cual puse que el tema era que había que estar con los ojos bien abiertos. (porque el partido contra Central era un arma de doble filo), así lo fue, los jugadores se relajaron, los hinchas pensaron que lo ganábamos al trote y no fue así.
Pienso que hay muchas mas variantes en el fútbol para enfrentar una defensa cerrada, que el centro al área y repetirse. No hay imaginación, y repiten el mismo método en todos los partidos. Los otros te ven y te toman el tiempo. Y así estamos.

Bien y ahora que? lo del Domingo fue una señal de lo que va a pasar si no practican cosas viejas (Nuevas)

Remate a la carrera; (Si te escapas en un contraataque y te persiguen y te van a alcanzar! porque no prueban al arco, mal o bien Tira! o que esperes que lleguen los compañeros, así la defensa se arma y volvemos con el para aquí y el para allá y el centro telegrafiado)

Centro a la carrera: Es mas o menos lo mismo te escapas por la banda te están marcando , Centrea igual o sale corner o va a donde la queres vos o en una de esas le pega al defensor y va al arco

Remate Razante: La defensa esta mas cerrada que culo de muñeco, tírale a las pata de los defensores fuerte razante y se le pega alguno y va para adentro? que perdes?

Tiro Libres: Aquí tenes para variar, pero primero tenes que practicar! Tiro libre al arco a lo Zico 2 pasos y adentro. Y el tiro libre a los cabeceadores ( 2 tiro libres al arco pegaron en la barrera no en las cabezas en el medio del cuerpo) Yo vi a Scota desmayar a un jugador de la barrera cuando este la quiso sacar de cabeza le contaron hasta 60.

Remate al arco de fuera del área: No puede ser que un tipo con espacio para rematar al arco la mande a lo de la vecina, 1 metro o 2 metros y bue el tipo intento algo nuevo. le pegaron con los juanetes? le pegaron con el tobillo? dejémonos de joder. Mucho auto muchas minas mucha joda. poco fútbol!

Si no practican, el cuerpo no adquiere la memoria muscular que necesita para poner la pelota allí. Parece que el ser PROFESIONAL le da el derecho de decir "Quien sos vos?" "Que me vas a decir a mi" Las pruebas están 2 jugadores menos y con el Arquero suplente durante mas de la mitad del partido.
Si son PROFESIONALES... Los próximos partidos deben y tienen que ganar por mas de 3 goles
No creo que el problema sea de práctica y, sin ser mala leche, tampoco creo que estés descubriendo el agua tibia y que eso no lo sepa el Pusi. El problema es que la mitad son zombies y la otra mitad está reverde y todos son mediocres.