Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 13/02/2020, 23:20:30
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por naimad

Escrito por Malondiabolico

Escrito por naimad

Escrito por Malondiabolico

de verdad me cuesta entender que alienta la gente...
Esta perfecto que si lo sienten asi, lo hagan; pero no tencuentro argumentos para alentar a esta manga de matungos; y no se por que no se esta puteando a la CD los 90 minutos...
Tan barato nos vendemos? o sea; con un 1-0 contra Fortaleza dejamos todo lo que deberiamos reclamar de lado?
Se que me pueden putear por esto; pero no los entiendo.
Para mi durante el partido se alienta, antes, entretiempo y final si silbar. Todos tenemos la bronca a flor de piel, pero que ganas puteandolos todo el partido, van a jugar mejor o peor? Eso sin contar que ni en pedo gastaria 2 lucas para ir a hacerme mala sangre
Y con el aliento que ganamos?
Fortaleza esta jugando mas inteligentemente que nosotros; no empatamos de pedo, y estos boludos (los jugadores) festejan un gol como si se lo hicieramos al Madrid.
Son unos caraduras...
Con el aliento como minimo ganas que el rival no se te agrande mas alla de lo que hagan los tuyos. O vos como rival si ves que todo el estadio putea a sus jugadores no te vas a agrandar sabiendo que ellos estan mas presionados.

Igual son puntos de vista
Por supuesto que son puntos de vista.
Ahora bien, me parece que hay momentos donde tenes que estar por encima del resultado de un partido; y es mas; si son cagones, que lo vea todo el mundo. No me importa Fortaleza; el club esta en serio riesgo; y vos me decis que lo importante es pasar a Fortaleza? Los alentaron y jugaron para el orto todo el partido (que ya casi termina).
El partido que estan jugando es un espanto; no estas a las puteadas solo porque vamos ganando; una cuestion meramente fortuita.
Yo hubiera preferido una silbatina los 90 minutos para todos. Cada uno sabe que parte le toca (los juveniles no lo van a sentir; saben que ellos no tienen la culpa).
Hoy tenia que explotar todo o el cancer nos va a matar.
Yo estoy muy caliente; no me conforma ganarle de pedo a este rejuntado.