Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 14/02/2020, 06:59:12
912 Posts - 763 Puntos
Mejores: Campaña, Soñora. Y Franco. Peores: Benítez, Fernández, Blanco, Sánchez Miño, Barboza.
Viernes 14/02/2020, 08:14:25
5407 Posts - 476 Puntos
Para la revancha tienen que jugar silva y b romero porque a los pibes se los comen crudos
Viernes 14/02/2020, 08:31:53
3167 Posts - 714 Puntos
Escrito por andsawon

Para la revancha tienen que jugar silva y b romero porque a los pibes se los comen crudos
Braian romero es un jugador que me gusta cuando está fuera de los concentrados.
Viernes 14/02/2020, 08:37:10
3115 Posts - 533 Puntos
Soy el único que cree que Fernandez sigue siendo un muerto hijo de mil puta? más allá del gol, de cada 15 que patea, 10 van a más de 10 metros del travesaño, 3 muy lejos del palo, 1 pasa cerca y 1 entra
^
Viernes 14/02/2020, 08:41:42
9763 Posts - 3512 Puntos
Hay veces q no puedo creer lo q leo
Si todos los técnicos van a insistir con bustos q lo pongan de 8 o de 9 o de volante tampón pq marcando es un puto cono .le comieron el culo toda la noche y lo salvan pq termino bien una subida x primera vez en 4 años
A la gente q ayer aplaudió a Benítez habría q meterle derecho de admisión
Siguiendo las reglas de foro al próximo q arme una formación q incluya a Sánchez Miño hay q banearlo y denunciarlo con el FBI.
Todavía hay mucha foca y como dije anoche nos van a desaparecer
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 14/02/2020, 08:49:02
2594 Posts - 262 Puntos
Escrito por Black

lo vi a rato, y que agradezcan que lo vi, cancers con sueldos millonarios
Me parece que podés buscar una comparación mas respetuosa que la que utilizaste. Una verguenza tu comentario desde el punto de vista de la palabra que utilizás para la comparación
Viernes 14/02/2020, 10:58:02
17302 Posts - 4285 Puntos
Campaña en el podio el mejor, tapo un mano a mano tremendo y descolgó varios centros. Viene siendo figura en estos ultimos partidos.

Bustos otro que jugo bien atacando fue de los mejores, desbordo centro atrás para el gol, lo mismo para el chaco que se come un gol insólito. Pero como hace años jugamos sin un 8 baila con la mas fea igual fue de lo mejorcito

Y el chino otro fenómeno jugo e hizo jugar el pase a Bustos y el centro a Benitez marcan la clase que tiene.

Barboza el perro que sigue siendo mas perro L.Romero Benitez S.Miño de los peores.
.
Viernes 14/02/2020, 10:59:57
17302 Posts - 4285 Puntos
Y lo mejor de la noche esto. Falto la puteadas a Moyano

Viernes 14/02/2020, 11:05:42
21840 Posts - 2843 Puntos
Escrito por fado

Mejor: Campaña, despues Franco, Lucas Romero y Silvio zafan.
Peor: Barboza, Blanco, Benitez y Bustos. Si hay alguno mas con B lo agregan.
Bustos fue de los mejores...fefender un lateral en un equipo sin mediocampo es épico..
Blanco no fue de los peores...tuvo errores pero corrió y metió por todos lados en in equipo parado pésimo tácticamente.
El peor fue Barboza...parecía un abuelo queriendo agarrar a sus nietos...
Con los mejores coincido...Campaña lejos fue la figura.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 14/02/2020, 11:33:17
5338 Posts - 460 Puntos
de lo mejor Campaña, me gustó lo de los dos Romeros, Franco de menor a mayor terminando muy arriba el partido. Para mi Bustos hace las cosas bien y en defensa me parece es más responsabilidad del DT y compañeros lograr que no siempre quede un hueco, tenés un lateral que llega bien al fondo (de hecho el gol viene así), bueno, preocupate por cubrir esos espacios, por quién le ponés de 8 tmb.

Por otro lado. Blanco es la apatía total, Termo Fernández ni el gol lo salva (tiene que jugar Cecilio por él, arriba junta a SIlvio), Barboza es de no creer lo malo que es con los pies y lo lentísimo de su traslado. Párrafo aparte para Ben10, que su ciclo está extinguido, lo mejor para él y nosotros es que se lo lleve algún club.
Viernes 14/02/2020, 11:48:37
27 Posts - 2 Puntos
El mejor campaña. Después respondieron bien: franco, alan soñora, Silvio y L. Romero.
Los pibes tuvieron poco tiempo y Chaco erra un gol increíble. Pero bueno hay que bancarlos. Bien.

Barboza, Bustos, blanco, Benítez. Dolor de ojos te daban los hdp.
Sigo sin entender cómo Bustos pasó de ser Clausen y convocado a la selección a ser el Cono valles.🤔
...Lo Único Que Quiero Es Ver Al Rojo Campeón.. De La Libertadores..
Jueves 09/04/2020, 15:22:36
17521 Posts - 11269 Puntos
Escrito por Cha

Lo mejor
Independiente!!
Lo peor
Este Foro y los que siempre, siempre
critican e insultan y maltratan a la gente.
Y tienen la piel sensible y muy fina a las críticas cuando son criticados.
Esperan resultados YA!! ( La historia lo demanda) dicen..
Me pudre más la gente de este foro
qué Benítez, Fernández o Ceciliano.
y Benítez es más que los dos últimos.