Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 14/02/2020, 00:56:44
4107 Posts - 3750 Puntos
Escrito por rober58

Escrito por Dinosaurio 66

Como ya estoy medio nervioso con algunos usuarios infumables que crean topics asquerosos y se dan el gusto de hablar mal de pibes de 17 y 20 años hoy va sobrar para vos que sos un excelente usuario pero el PALADAR NEGRO no existe MAS

Nuestros equipos del 60/70 eran una maquina imparable,no perdiamos nunca y todos los partidos eran un recital de virtuosismo ((sarcasmo)

Lamento discordar de tu topic,no coincido para nada

Esto es lo que hay, y hasta se empujó para adelante el segundo tiempo
partido asqueroso fue con rasin
Hoy el rival era bueno y tambien juega
Sin embargo para vos todo hoy fue SIN....para mi no
Respetuosamente
Ya sé que el paladar negro no existe más desde hace casi 30 años.

Pero al fútbol se sigue ganando con goles y para hacerlos hay que hacer todo lo que esté al alcance de los jugadores: si son talentosos, en vase al talento. Y si no lo son, con garra y huevos y corazón y lo que haya.

Pero si sos malo pateando una pelota, por mas corazón, huevos y garra...no funca.

Hay que ser hombre, amigo Dino, para alcanzar logros destinados solamente para los que vencen todos los obstáculos.

Pero hay que vencerlos.

No me importa que sea "lo que hay".

Lo que hay es una camiseta con un color que cada jugador debe defender hasta lo último.

Y con "lo que hay" no alcanza!

Pero no veo a nadie del equipo dejando realmente TODO como después dicen.

No jodamos Dino! Estos tipos individualmente son limitados. Podrían jugar en cualquier equipo con 10 compañeros distintos y no se notarían tanto sus falencias.

Pero nosotros tenemos a los 11 juntos!!! Y un inútil visiviliza a otro inútil y así siguiendo...

No espero que acompañes mi opinión, no es lo que interesa. Cada uno con la suya es lo importante. Y creo que todos tendremos un poco de razón...
Perdon: base
No time for losers 'Cause we are the champions