Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 14/02/2020, 10:36:33
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por eze_rojo

¿Qué onda?¿Los convencen los "nuevos pibes"?

- Barreto: No me gusta. No lo veo firme.
- Ortega: No me convenció lo que vi. Poco sólido para marcar y no se animó a proyectarse en un partido que lo pedía a gritos.
- Soñora: Tiene talento y clase, eso se nota. Es claro con la pelota en los pies. Sin embargo, lo veo un poco tibio.
- Saltita González: No termino de entender su posición, sin embargo cuando le tocó entrar se supo acoplar. No tengo demasiado para comentar sobre él.
- Chaco Martínez: Es interesante, se lo ve desfachatado y sin miedo de encarar. Con confianza puede andar. Es algo atolondrado.
- Velasco: Sinceramente, creo que es un chico del que se habló mucho, pero no le veo las enormes cualidades que se supo mencionar que demostró en Reserva. Esperemos que se adapte a la Primera.


Como conclusión general: creo que aún todos están algo verdes. Obviamente mucho crédito para todos, no es un juicio sino un análisis de lo que se vio hasta acá. Está claro que son todos pibes y los últimos que serán apuntados.

Escucho sus opiniones.
No eso NO es un análisis, ni siquiera mencionás como juegan!!! Barreto estuvo firme pero le falta salida; Ortega estuvo flojo, le falta; Soñora tibio ¡qué es eso? que con un partido en primera no fue a las piñas???; Velasco tiene 17 años, es rápido y atrevido, pero le falta físico; Martínez le falta crecer, no confianza.
Viernes 14/02/2020, 10:37:36
5190 Posts - 1450 Puntos
Escrito por andres_edge

Los que mas he visto son soñora, velasco y Martinez. Los 3 (para mi) tienen mucho futuro.. pero lamentablemente aca se van a prender fuego.

Juegan, pero no estan acompañados. cuando un pibe comienza a dar sus primeros pasos en primera necesita ir siendo contenido y acompañado por sus compañeros.. estos pibes salen a la cancha y estan solos contra el mundo. En muchos lados veo que se les deposita mas responsabilidad de la que van a poder bancarse. donde los resultados sigan asi por dos partidos mas... la platea los va a devorar.

deberian haber salido de a poco...experimentando mas en el torneo local.. en partidos "faciles"...
Todavia me acuerdo del trolo miranda.. pintaba un monton de pibe.. el equipo se vino en picada y el guacho sintio la presion..
el domingo nos bailó
 
Viernes 14/02/2020, 11:02:58
223 Posts - 22 Puntos
Por Favor que irresponsables al hablar de 5 chicos con menos de 5 partidos en primera, no se como les da la

cara para hablar sin haber tenido una cantidad de partidos razonables, ustedes son los que aplauden a cecilio

y benitez no? por favor ademas de no saber nada de ellos de su paso de inferiores.

Todos lo pibes que entraron fueron aprobados. Por que dejaron todo en la cancha y se noto.

Saludos tecnicos del FIFA y del provolucion
Viernes 14/02/2020, 11:17:30
17214 Posts - 4273 Puntos
Soñora tuvo un buen PT pedía la pelota se mostraba y antes de ver a Roa. Creo que es el unico de los pendex que puede quedar como titular de lo mejor.

Los demás que sigan en la reserva les faltan minutos. Pero hay buenos proyectos
Viernes 14/02/2020, 11:23:02
1915 Posts - 169 Puntos
velasco uno mas del monton. martinez se comio un gol solo. soñora le falta fisico pero bastante bien.me dicen las edades ?
Viernes 14/02/2020, 11:30:43
21589 Posts - 2832 Puntos
Son chicos y ahy qur ir mechandolos de a poco...lo ideal sería hacerlo en un equipo que funcione...lamentablemente jamás podemos hacerlo...

Barreto
Ortega
Togni
Pozzo
Da Rosa
Velazco
Martínez
Soñora

Si pudieramos pondría a todos estos de titulares pero no en este contexto futbolístico e institucional.

De los titualres

Campaña
Franco
Bustos
Silva
L.Romero
S.Romero

Y toda esos pibes y armo equipo titualr y suplente.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"