Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 14/02/2020, 01:34:04
Pequeña crítica a Pusi
  • 0
    Seguidores
  • 25
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 6344
    Vistas
3443 Posts - 983 Puntos
El sabe más que yo. Pero esto es un foro. Para mí, el cambio era Ortega x Soñora. No tiene oficio de tres. Terminó exhausto. Y, por lo menos, Ortega es 3.  Y lo otro que no entendí: Cecilio x Bustos? Hoy, había que cerrar el partido. Le salió bien. Demasiados chicos. Es solo mi opinión. 
Viernes 14/02/2020, 01:51:16
6053 Posts - 1625 Puntos
No entendí in carajo ese cambio.lo escuché por la radio y las puteadas a cecilio se hicieron escuchar
Viernes 14/02/2020, 02:33:04
1002 Posts - 310 Puntos
Gracias a Dios angelito fue a hablar con pusi y lo instruyó con su sabiduría, menos mal!
Las pirañas de corbata te estrujan el corazón..
Viernes 14/02/2020, 02:41:49
61308 Posts - 20324 Puntos
Yo fui mas afortunado, ni lo pude ver, escuchar, nara .
Me vi varios capitulos de Outlander primera temporada que esta muy buena

Despues me entere de la goleada 1 a 0 en el Fortin de Avellaneda , si la Doble Visera jugaba tambien , el LDA es el Hogar de los visitantes .

Fue linda la participacion en la Sudamericana , lastima que duro tan poco, como esos amores cortos.
Alla lamento informarles , nos rompen el invicto, y con la ayuda del arbitro.
El futuro lo veo negro, peludo y hediondo.



por lo menos, asi lo veo yo.
Viernes 14/02/2020, 02:54:29
4741 Posts - 1339 Puntos
Escrito por Adelmus

El sabe más que yo. Pero esto es un foro. Para mí, el cambio era Ortega x Soñora. No tiene oficio de tres. Terminó exhausto. Y, por lo menos, Ortega es 3. Y lo otro que no entendí: Cecilio x Bustos? Hoy, había que cerrar el partido. Le salió bien. Demasiados chicos. Es solo mi opinión.
NO ENTENDI EL PRIMER CAMBIO POR BENITEZ ? estaba conduciendo bien... la cagaban los estaticos de siempre...

Por suerte los pibes seguian pisando la pelota... aire fresco para el rojito.
Dale Rojo
Viernes 14/02/2020, 06:51:07
1063 Posts - 228 Puntos
Escrito por Dani53

Yo fui mas afortunado, ni lo pude ver, escuchar, nara .
Me vi varios capitulos de Outlander primera temporada que esta muy buena

Despues me entere de la goleada 1 a 0 en el Fortin de Avellaneda , si la Doble Visera jugaba tambien , el LDA es el Hogar de los visitantes .

Fue linda la participacion en la Sudamericana , lastima que duro tan poco, como esos amores cortos.
Alla lamento informarles , nos rompen el invicto, y con la ayuda del arbitro.
El futuro lo veo negro, peludo y hediondo.



por lo menos, asi lo veo yo.
Hacenos un favor, mejor comenta la serie que estas viendo. Seguro sera mas productivo y a alguno le sirva.
Agustín
Viernes 14/02/2020, 08:01:35
1026 Posts - 422 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

No entendí in carajo ese cambio.lo escuché por la radio y las puteadas a cecilio se hicieron escuchar
Pasa que en el rival salió lesionado el mejor ellos y se quedaron casi sin delanteros.
Puso un delantero para tratar de estirar la ventaja. Era Cecilio o Brian Romero.
Viernes 14/02/2020, 08:05:27
1026 Posts - 422 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

No entendí in carajo ese cambio.lo escuché por la radio y las puteadas a cecilio se hicieron escuchar
Pasa que en el rival salió lesionado el mejor ellos y se quedaron casi sin delanteros.
Puso un delantero para tratar de estirar la ventaja. Era Cecilio o Brian Romero.
Viernes 14/02/2020, 08:12:03
1026 Posts - 422 Puntos
Escrito por Adelmus

El sabe más que yo. Pero esto es un foro. Para mí, el cambio era Ortega x Soñora. No tiene oficio de tres. Terminó exhausto. Y, por lo menos, Ortega es 3. Y lo otro que no entendí: Cecilio x Bustos? Hoy, había que cerrar el partido. Le salió bien. Demasiados chicos. Es solo mi opinión.
Lo de Soñora fue sobresaliente, las pidió todas, jugó con criterio, pateó los tiros libres, se bancó a la mayoría del estadio jugando para el rival. Es un gran interno zurdo, cosa que no abunda. Después se bancó toda la banda él solo.
Supongo que Pusineri no quiso resignar ataque por esa sector ni meterse tan atrás sabiendo que al rival también le faltaba uno.
Ortega tiene características defensivas y porte de central.
Para mí esa decisión fue un acierto.
Viernes 14/02/2020, 08:18:29
18815 Posts - 12545 Puntos
Alla supongo no pondta un solo 5?? Nos ganan el medio siempre hace falta un 8 q marque o q ponga a mercado o benavidez q ni se sabe para q mierda vino encima hay q garpar como 2 palos.
Viernes 14/02/2020, 09:13:11
1121 Posts - 93 Puntos
Lo apago completamente a Soñora mandandolo de 3. el pibe venia teniendo un partidazo... era cualquier otro x Ortega.
Viernes 14/02/2020, 09:17:30
4862 Posts - 1076 Puntos
Lamentablemente tenemos un plantel limitado.
Soñora se banco la titularidad y demostró lo que Roa no pudo. Creo que tendría que jugar más de enganche, suelto, aunque su sacrificio le da para jugar de interior. En esa posición no tenemos a nadie, cualquiera que juegue es una adaptación al puesto (quizás Togni pueda hacer la banda).
Con respecto a los cambios creo lo que hace parecerlos malos es que no hay variantes. Si bien ayer había que ensanchar la cancha con extremos (más la subida de los laterales), también se necesitaba alguien que ayude a generar fútbol a Soñora y obviamente ya quedó más que claro que ni Benítez ni Blanco pueden hacerlo. Eso hacia que Silvio saliera del área para jugar y no quedaba nadie de 9 (recuerden que lo único que pidió Pusineri fue un 9). En varias jugadas Silvio asistió bien (como en el gol), pero quien define 🤷

Párrafo aparte para la defensa, lo de Barboza es increíble. Yo creo que Franco queda más expuesto a jugar mal con él de 6 (con Silva en la boca jugó muy bien). Y lo de Sánchez Miño también, junto con el paragua demuestran todo el tiempo que no quieren jugar más.
Viernes 14/02/2020, 09:27:49
3940 Posts - 1749 Puntos
En este momento soy más hincha del foro que del Rojo me parece. Anoche no pude ver el partido aunque solo debía encender la tele para hacerlo.

Aun tengo atravesado lo que pasó. Y hoy por hoy me siento más identificado con ustedes, aunque pequemos de panqueques, termos, focas, puteadores compulsivos o lo que sea.... el dia del partido todos estamos unidos en lo que sentimos.

Estos hijos de mil puta que entran a la cancha no sienten nada ni remotamente próximo a lo que sentimos nosotros por Independiente. Por eso no me representan.

Ojala pronto me entren las ganas de volver a ver los partidos del Rojo. Cuento con ustedes mientras tanto.
gracias por todo mi viejo querido