Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 14/02/2020, 09:32:02
551 Posts - 77 Puntos
El cambio de Cecilio fue innecesario y tarde
Si queria reforzar la defensa, tenia que meter al pibe Ortega o a Barreto, si queria reforzar el ataque, el cambio era Roa
Viernes 14/02/2020, 10:00:27
1318 Posts - 166 Puntos
muy bien soñora- estaba conduciendo bien y lo pone de 3....
Viernes 14/02/2020, 10:03:33
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Alla supongo no pondta un solo 5?? Nos ganan el medio siempre hace falta un 8 q marque o q ponga a mercado o benavidez q ni se sabe para q mierda vino encima hay q garpar como 2 palos.
Benavidez no jugó en este año porque estuvo afectado al preolímpico. Llegaron con Togni el día antes del partido, sin practicar todavía con el resto del grupo, por eso no jugaron ayer
Y sí, si comprás un jugador lo tenés que pagar...
Brindo por la octava!!!
Viernes 14/02/2020, 10:03:45
10448 Posts - 667 Puntos
al que no hubiera sacado es a Fernández...desde que salio perdimos presencia en el area
Viernes 14/02/2020, 10:04:11
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por Don Gato

El cambio de Cecilio fue innecesario y tarde
Si queria reforzar la defensa, tenia que meter al pibe Ortega o a Barreto, si queria reforzar el ataque, el cambio era Roa
Para mi lo puso a Cecilio a proposito para que lo chiflen y no se la lleve de arriba el muy pelotudo.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Viernes 14/02/2020, 10:04:37
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por redaero

Escrito por Adelmus

El sabe más que yo. Pero esto es un foro. Para mí, el cambio era Ortega x Soñora. No tiene oficio de tres. Terminó exhausto. Y, por lo menos, Ortega es 3. Y lo otro que no entendí: Cecilio x Bustos? Hoy, había que cerrar el partido. Le salió bien. Demasiados chicos. Es solo mi opinión.
NO ENTENDI EL PRIMER CAMBIO POR BENITEZ ? estaba conduciendo bien... la cagaban los estaticos de siempre...

Por suerte los pibes seguian pisando la pelota... aire fresco para el rojito.

Admiro aquellos artistas que consiguen ver la belleza en la mierda. Aunque no comparta sus gustos.

Voy a ser bueno con el barrilete cosmico y darle un 4.
Viernes 14/02/2020, 10:12:16
10345 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Adelmus

El sabe más que yo. Pero esto es un foro. Para mí, el cambio era Ortega x Soñora. No tiene oficio de tres. Terminó exhausto. Y, por lo menos, Ortega es 3. Y lo otro que no entendí: Cecilio x Bustos? Hoy, había que cerrar el partido. Le salió bien. Demasiados chicos. Es solo mi opinión.

Fortaleza metió un defensor más en los minutos finales y Pusineri creyó que se presentaba una oportunidad de meter un segundo gol.

En el momento que mete el cambio, la tormenta había pasado, Fortaleza se conformaba con el 0-1 y había una sensación de que si apretábamos, por ahí metíamos un gol más.

Fue una apuesta de riesgo pero para jugar 6-7 minutos.

Mi impresión después de ver al equipo en 4-5 partidos (un par de veces en la cancha y un par de veces por TV) es que Pusineri no es un DT táctico, sino motivador y que está muy atento a aprovechar los momentos anímicos del partido.
Viernes 14/02/2020, 10:29:49
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por Don Gato

El cambio de Cecilio fue innecesario y tarde
Si queria reforzar la defensa, tenia que meter al pibe Ortega o a Barreto, si queria reforzar el ataque, el cambio era Roa
Cecilio fue horrible, pero Roa es inexitente. Es lentoy no tiene desborde y hacía falta que hiciera lo que hace Cecilio las pocas veces que juega (no que entra)
Viernes 14/02/2020, 10:32:21
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por Adelmus

El sabe más que yo. Pero esto es un foro. Para mí, el cambio era Ortega x Soñora. No tiene oficio de tres. Terminó exhausto. Y, por lo menos, Ortega es 3. Y lo otro que no entendí: Cecilio x Bustos? Hoy, había que cerrar el partido. Le salió bien. Demasiados chicos. Es solo mi opinión.
No se trataba de cerrar el partido sino de meter el segundo y los brasucas habían sacado el extremo por izquierda!! Ortega demostró poco contra los vecinos
Viernes 14/02/2020, 10:58:26
8212 Posts - 1523 Puntos
Estuvo bien, fortaleza por derecha no ataca nunca, lo tenia estudiado, poner a Ortega era perder un cambio
Y la entrada de Cecilio por bustos fue porque salio el mejor de ellos y quiso meter el segundo, por eso "arriesgo"
                              

     
Viernes 14/02/2020, 11:06:57
17302 Posts - 4285 Puntos
Escrito por redaero

Escrito por Adelmus

El sabe más que yo. Pero esto es un foro. Para mí, el cambio era Ortega x Soñora. No tiene oficio de tres. Terminó exhausto. Y, por lo menos, Ortega es 3. Y lo otro que no entendí: Cecilio x Bustos? Hoy, había que cerrar el partido. Le salió bien. Demasiados chicos. Es solo mi opinión.
NO ENTENDI EL PRIMER CAMBIO POR BENITEZ ? estaba conduciendo bien... la cagaban los estaticos de siempre...

Por suerte los pibes seguian pisando la pelota... aire fresco para el rojito.
Benitez conduciendo bien ??? que conducía el micro?? La verdad es sorprendente como algunos ven los partidos.

Cuando salio lo chiflaron de los 4 costados. Pero ojo conduce bien debe tener registro profesional !!1
Viernes 14/02/2020, 12:10:02
4462 Posts - 893 Puntos
el tema de los cambios es que no hay un jugador en el plantel que tenga cambio de ritmo , es muy lento todo muy previsible y se nota que falta un jugador que marque los ritmos que acelere cuando es necesario o que la meta abajo de la suela cuando sea necesario, Benitez se marca solo y como dicen anteriormente Silvio sale del area para armar juego pero Leandro esta peleado con el arco y con el mismo ,esta acelerado
creo que el dt todavia esta aprendiendo ,aclaro que en la piramide de los culpables es el que menos culpa tiene, pero el dia del clasico metio un mensaje a sus dirigidos de miedo cuando con 2 hombres de mas saca un defensor y mete otro esta bien que tenia amarilla pero le jugo en contra lo del partido con bosta
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa