Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 14/02/2020, 11:45:55
3574 Posts - 718 Puntos
Escrito por andres_edge

La verdad que a mi siempre me gusto bancar a los DT, darles tiempo y/o ver como se desempeña.. pero hay algo en pusineri que me produce total rechazo..
y eso que como jugador estoy muy agradecido.. y al dia de hoy estoy seguro que quiere lo mejor para el club.. pero me pasa que no tengo esa pisca de esperanza con que nos va a ir bien.
Quizas sea por el hecho que desmantelaron el plantel.. y no tenemos opcion de nada...
Tener la confianza en que 3 pibes subidos de la reserva puedan levantar al equipo (que dicho sea de paso los 3. Soñora, Velasco y Martinez son pichon de crack) nos deja entrever lo mal que estamos.. son 3 pibitos y con nuestra platea asesina los va a prender fuego el dia que las cosas no den.
Con pusi me pasa como como con BKCC, nunca supe a que jugaba... o cual era su horizonte...

Lo que si veo es:
En ataque: mucho control y mucho pase.. pero pasando 3/4 de cancha el ataque se disuelve y vuelven para atras a arrancar desde atras de la mitad de la cancha. Ojala se resuelva ese tema y se concrete el ataque una vez que llegamos a 3/4.

En defensa:
Suben mucho, con la linea de fondo cerca de la mitad al memento de atacar.. cual es el problema de esto? que barboza es demasiado lento. Ayer le gano en velocidad un tipo que venia 3 metros atras de el y si no es por Campaña nos clavaban. Creo que lo voy a extrañar a Figal..

El partido de ayer fue un partido raro... quiero pensar que los jugadores seguian tensionados por el moco de perder con los nietos..
Ahora, si jugamos asi de local. en brasil van a pasarnos por encima.
Quiero q Bustos desborde, y tire el centro. No se por que siempre engancha para adentro. Ojo tmbn ayer vi, que no habia nadie en el area contrarea para recibir un centro.