Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 14/02/2020, 15:52:41
Deberíamos habernos comido 4
  • 0
    Seguidores
  • 47
    Comentarios
  • 7
    Me gusta
  • 5310
    Vistas
15858 Posts - 1962 Puntos
Es la realidad muchachos, fuimos horribles, el partido de ayer debería haber terminado 4-1 abajo. Los mismos jugadores dicen "no jugamos bien" que en un futbolista se traduce como "nos pasearon".

Osvaldo solo paseó a TODA la defensa, literalmente. Si revisan el partido, a los 4 defensores los gambeteo al estilo potrero, con amague de cadera en velocidad (ese muchacho es crack, traigámoslo cueste lo que cueste).

Hubo sólo tres factores que hicieron que no nos comamos 4: 1) Campaña, puteenlo lo que quieran pero debe ser el tercer mejor arquero de Argentina. 2) ellos se comieron goles que no suceden ni en partidos entre amigos. 3) orto, ese factor inexplicable no que sabés bien cómo funciona ni cuál es el motivo pero está y se nota.

En la defensa tenemos dos buenos jugadores: Bustos y Franco pero que juegan solos contra todos los rivales. El 6, ocupe quien lo ocupe, siempre es un espanto y si tenés la desgracia que sea Barboza, peor.
En el medio tenemos un solo jugador: Lucas Romero, quien lógicamente es puteado ya que juegue sin volante por derecha ni por izquierda, además que al lado tiene al perdedor de pelotas crónico de Domingo Blanco. En resumen, tres jugadores tienen que hacerle frente a cualquier equipo que ataque.

Adelante tenés al Chino que va goleador del torneo jugando en un equipo que no llega al arco rival, gordo, lento y todo lo que quieran, ese tipo está haciendo milagros. Es bueno y se nota. Uno de los mejores del plantel, Cecilio, quien incluso jugando mal siempre hace dos o tres jugadas importantes por partido (con Racing hizo la única jugada del equipo productiva) es suplente por el simple hecho de que el hincha termo lo putea por no romperla todos los partidos... no deben notar que lo hacen ir a buscar la pelota a posición de 3 esperando que meta un gol de rabona desde el corner...

Fernández tiene aires de heroísmo y es híper mediocre, juega siempre extremadamente mal. Ni el gol lo salva. Lo tienen que echar del club YA,

Roa tiene talento, se le nota... pero lo ponen los últimos 10 minutos esperando que salve los partidos.

Los pibes son ininputables. No hicieron nada productivo pero no los vas a putear.

Y quiero dejar el final para Barboza. Cuando nos preguntamos quien es el mejor jugador de la historia del club es fácil responder y la respuesta es unánime pero cuando nos preguntamos cuál es la peor compra del club todos decimos nombres diferentes (esta club es tan enorme que sobrevive a eso). Creo que Barboza llegó a cerrar esa grieta. Si evaluamos no sólo el rendimiento sino también el costo de la transferencia y lo que le debe costar por mes al club en término de salario y otros, creo que este tipo es la peor compra de la historia. Es increíblemente lento, está siempre mal parado y es alarmante como pierde cada pelota que toca. No es inteligente para jugar y ni siquiera le saca provecho a su físico. Le ganan SIEMPRE en velocidad y es el jugador que más contraataques genera, además, llega siempre tarde y pega... es tan malo que no pega por malicia sino por torpe. Tiene una habilidad que sólo se la vi a Maradona y realmente me sorprende porque, no se si lo intentaron, pero es bastante difícil: le pega fuerte y muy alto a la pelota y cae otra vez al lado de él, en el mismísimo lugar, es increíble.


En fin, hay que ser extremadamente iluso para ilusionarse con esto.


.
Viernes 14/02/2020, 16:05:52
3437 Posts - 679 Puntos
Qué mescolanza...tenés razón en algunas cosas y en otra NO.
Primero, un resultado justo sería haber empatado 4 a 4 (no olvidés las que se comió Fernandez, Benitez, el pibe Brian, el mismo Silvio y me olvido de alguna)
El aquero también es parte del equipo.
Es cierto que Bustos y Franco están solos. No creo que Silva sea un espanto ni nada por el estilo. Barboza jugó horrible, también tuvo partidos buenos. Está bajísimo de confianza.
Después del partido contra la mufa ni Cecilio ni B. Romero pueden ser titulares NUNCA más. Además no marcan y eso en el futbol actual no se puede.
Lean, coincido, es pura voluntad pero es maílismo, pero Roa es una tortuga que podría jugar en otro equipo y en otra situación, nunca ahora.
Lo del talento de Roa...te la debo.
Y los pibes no lo hicieron tan mal, considerando el rival y el estado de ánimo
Viernes 14/02/2020, 16:07:29
3087 Posts - 531 Puntos
jugamos a lo bokeee
^
Viernes 14/02/2020, 16:12:40
8217 Posts - 209 Puntos
Escrito por elcolo666

Qué mescolanza...tenés razón en algunas cosas y en otra NO.
Primero, un resultado justo sería haber empatado 4 a 4 (no olvidés las que se comió Fernandez, Benitez, el pibe Brian, el mismo Silvio y me olvido de alguna)
El aquero también es parte del equipo.
Es cierto que Bustos y Franco están solos. No creo que Silva sea un espanto ni nada por el estilo. Barboza jugó horrible, también tuvo partidos buenos. Está bajísimo de confianza.
Después del partido contra la mufa ni Cecilio ni B. Romero pueden ser titulares NUNCA más. Además no marcan y eso en el futbol actual no se puede.
Lean, coincido, es pura voluntad pero es maílismo, pero Roa es una tortuga que podría jugar en otro equipo y en otra situación, nunca ahora.
Lo del talento de Roa...te la debo.
Y los pibes no lo hicieron tan mal, considerando el rival y el estado de ánimo
Viernes 14/02/2020, 16:17:16
1894 Posts - 381 Puntos
Ayer fue malo, y lamentablemente todos vemos lo mismo. No hay futuro porque no hay dirigentes, un DT que con tal de estar en Independiente se banca cualquier cosa y el plantel es paupérrimo. Tampoco hay recursos y a esta dirigencia le quedan 3 años de mandato, lo cual no se como lo van a sostener de acá a fin de año, ya que no creo que la cosa en el césped cambie demasiado.

“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Viernes 14/02/2020, 16:18:04
2922 Posts - 818 Puntos
Está el atenuante de que se venía de un golpe duro y había que ganar, pero sinceramente a mí no me gustó para nada cómo se jugó.
Coincido en todo, excepto en lo de Roa y el comentario respecto a los pibes. Para mí el colombiano  es un medio pelo al cual la camiseta del Rojo le queda gigante, además de un flor de negociado.
ALAN VELASCO + 10
Viernes 14/02/2020, 16:22:02
9056 Posts - 1092 Puntos

Pero por suerte zafamos. Y la realidad es que el fútbol es cambiante.

Con el 1-0 estamos en carrera y en dos semanas vemos si se puede rascar un empate en Brasil.

El 5-0 a Central no reflejaba la realidad pero el partido de ayer tampoco.

Y estos son los momentos en que necesitás que la suerte te dé una mano.
Viernes 14/02/2020, 16:23:21
917 Posts - 41 Puntos
No se si comernos 4 pero 2 goles si.
No jugamos a nada, no generamos peligro ni aunque tengamos 2 jugadores de mas...
Viernes 14/02/2020, 16:25:33
13012 Posts - 3948 Puntos
na ni cerca ni que hubieran sido una sinfonica los macacos, estabamos muy golpeados, llenos de pibes verdes asi y todo tambien pudieramos haber metido el del chaco era mas facil hacerlo que errarlo
Viernes 14/02/2020, 16:41:00
5653 Posts - 1223 Puntos
El ping pong lo ganaron ellos.
Viernes 14/02/2020, 16:52:15
19969 Posts - 3140 Puntos
Cualquiera ..yo.creo q estuvo para...cualquiera..un empate quiza era lo mas justo pero nosotros somos el rey asique...
Viernes 14/02/2020, 16:54:58
4576 Posts - 960 Puntos
Fue un partido parejo. Tuvimos suerte en que no nos hicieron un gol de visitantes y si logramos un gol en brasil el rival debe hacer 3.
La llave está más que abierta, y ya sabemos que tienen jugadores muy rápidos arriba.

No sirve el castigo a los jugadores, no son perros que rompieron un sillón. Hay que mentalizarlos y sacar lo mejor.

Cecilio Domínguez es un jugador con características interesantes, tiene partidos donde no aparece NUNCA. Hay que trabajar con él, hay que convencerlo de lo que puede dar. No tiene sentido decirle "Ah, ahora nunca más vas a ser titular". Decile eso a tus jugadores y terminás con la cama hecha al fin del día.

Hemos tenido épocas en las cuáles formábamos con 11 de los cuales 9 eran horripilantes.
Hoy tenemos a Campaña, a Bustos, a Franco, a los Romero... Hay que seguir agregándole jugadores a esa base y hacerla más confiable, Silva, Cecilio, Blanco hay que trabajarlos para que ocupen el lugar que necesitamos que ocupen.

Necesitamos que Leandro Fernández, Domingo Blanco, Cecilio Domínguez y Braian Romero aprendan a tomar mejores decisiones y logren rendimientos más parejos y funciones más puntuales.

Siento que el cuerpo técnico entiende de que va la cosa, los chicos están muy bien, pero tanto contra Racing como el fin del partido de ayer, vemos que con muchos pibes juntos al mismo tiempo tenemos un equipo desequilibrado.
Viernes 14/02/2020, 17:13:11
7163 Posts - 1316 Puntos
Estoy de acuerdo en que el resultado logico hubiese sido perder este partido.
Como atenuante digo que era un partido muy jodido de jugar y sobre todo para estos jugadores por el clima que se vivio despues del dia domingo.

"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."