Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 15/02/2020, 02:22:55
112 Posts - 42 Puntos
Escrito por Achura

Es la realidad muchachos, fuimos horribles, el partido de ayer debería haber terminado 4-1 abajo. Los mismos jugadores dicen "no jugamos bien" que en un futbolista se traduce como "nos pasearon".

Osvaldo solo paseó a TODA la defensa, literalmente. Si revisan el partido, a los 4 defensores los gambeteo al estilo potrero, con amague de cadera en velocidad (ese muchacho es crack, traigámoslo cueste lo que cueste).

Hubo sólo tres factores que hicieron que no nos comamos 4: 1) Campaña, puteenlo lo que quieran pero debe ser el tercer mejor arquero de Argentina. 2) ellos se comieron goles que no suceden ni en partidos entre amigos. 3) orto, ese factor inexplicable no que sabés bien cómo funciona ni cuál es el motivo pero está y se nota.

En la defensa tenemos dos buenos jugadores: Bustos y Franco pero que juegan solos contra todos los rivales. El 6, ocupe quien lo ocupe, siempre es un espanto y si tenés la desgracia que sea Barboza, peor.
En el medio tenemos un solo jugador: Lucas Romero, quien lógicamente es puteado ya que juegue sin volante por derecha ni por izquierda, además que al lado tiene al perdedor de pelotas crónico de Domingo Blanco. En resumen, tres jugadores tienen que hacerle frente a cualquier equipo que ataque.

Adelante tenés al Chino que va goleador del torneo jugando en un equipo que no llega al arco rival, gordo, lento y todo lo que quieran, ese tipo está haciendo milagros. Es bueno y se nota. Uno de los mejores del plantel, Cecilio, quien incluso jugando mal siempre hace dos o tres jugadas importantes por partido (con Racing hizo la única jugada del equipo productiva) es suplente por el simple hecho de que el hincha termo lo putea por no romperla todos los partidos... no deben notar que lo hacen ir a buscar la pelota a posición de 3 esperando que meta un gol de rabona desde el corner...

Fernández tiene aires de heroísmo y es híper mediocre, juega siempre extremadamente mal. Ni el gol lo salva. Lo tienen que echar del club YA,

Roa tiene talento, se le nota... pero lo ponen los últimos 10 minutos esperando que salve los partidos.

Los pibes son ininputables. No hicieron nada productivo pero no los vas a putear.

Y quiero dejar el final para Barboza. Cuando nos preguntamos quien es el mejor jugador de la historia del club es fácil responder y la respuesta es unánime pero cuando nos preguntamos cuál es la peor compra del club todos decimos nombres diferentes (esta club es tan enorme que sobrevive a eso). Creo que Barboza llegó a cerrar esa grieta. Si evaluamos no sólo el rendimiento sino también el costo de la transferencia y lo que le debe costar por mes al club en término de salario y otros, creo que este tipo es la peor compra de la historia. Es increíblemente lento, está siempre mal parado y es alarmante como pierde cada pelota que toca. No es inteligente para jugar y ni siquiera le saca provecho a su físico. Le ganan SIEMPRE en velocidad y es el jugador que más contraataques genera, además, llega siempre tarde y pega... es tan malo que no pega por malicia sino por torpe. Tiene una habilidad que sólo se la vi a Maradona y realmente me sorprende porque, no se si lo intentaron, pero es bastante difícil: le pega fuerte y muy alto a la pelota y cae otra vez al lado de él, en el mismísimo lugar, es increíble.


En fin, hay que ser extremadamente iluso para ilusionarse con esto.


.
Te juro q veo todo lo q ves lo único q no comparto con vos es q el torito era malo debe ser q con mis 31 años fue uno de los 5 más decentes q ví con la camiseta del rojo y creo q la lesión lo dejo debajo del nivel q venía mostrando antes... Volviendo al tema tenés razón en todo Cecilio el chino Lucas r bustos y franco no pueden jugar contra 17 y 18 aveces pero aún así me.acuerdo de la copa del 2010 y creo q el plantel era mucho peor q este sumado a q en copas independiente tiene otra suerte me ilusiono con pasar una fase más y de ahí ver q pasa pero el futbol es así por más malos q sea todo esto q estos viendo desde bkcc hay q tener algo de fe
 El dolor es temporal el honor es para siempre