Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 14/02/2020, 21:02:33
383 Posts - 75 Puntos
No perdimos porque los brasileros vinieron a jugar contra INDEPENDIENTE. Si eramos Godoy Cruz perdiamos por goleada. El problema es que nuestros jugadores no entienden que estan en el rojo
.
Viernes 14/02/2020, 21:18:40
22745 Posts - 5702 Puntos
Pusieron un poco más de ganas, ahora hay que mejorar la parte futbolística (?) Increíble la jugada que el delantero rival sobre la línea le da la pelota en las manos a Campaña
Viernes 14/02/2020, 21:31:24
2745 Posts - 1740 Puntos
y bue , mil veces mereciamos ganar y quedamos en nada , quizas vengamos con suerte . Por lo menos hasta que nos acomodemos .
de pierna fuerte y templada ....
Viernes 14/02/2020, 21:53:38
6183 Posts - 690 Puntos
En general estoy de acuerdo en casi todo.
Barboza es espantoso pero todavía se puede vender y recuperar la guita. Hay muchos lava guita en el futbol, por suerte.
No creo que en Brasil tengamos tanta suerte, habrá que vender cara la derrota pero lo mas seguro es que nos rompan el orto, la diferencia de potencia en ataque fue muy notoria.
Viernes 14/02/2020, 22:00:41
3767 Posts - 433 Puntos
Ni en pedo. Ellos habran tenido sus opciones y nosotros seremos una murga (especialmente defendiendo) pero nosotros tuvimos varias chances tambien. Si usan media neurona en Brasil y hacen un partido inteligente, pasamos de ronda. De todas maneras sigo diciendo lo mismo, hay que enfocarse en sacar puntos en el torneo; no estamos para tirar manteca al techo.
Viernes 14/02/2020, 23:15:41
5336 Posts - 450 Puntos
Escrito por Achura

Tiene una habilidad que sólo se la vi a Maradona y realmente me sorprende porque, no se si lo intentaron, pero es bastante difícil: le pega fuerte y muy alto a la pelota y cae otra vez al lado de él, en el mismísimo lugar, es increíble..
Sábado 15/02/2020, 00:05:34
24776 Posts - 11909 Puntos
Escrito por xRedDevil

Osvaldo viene de jugar en Tailandia, es un paquete,los que son malos son nuestros defensores...
decime que es joda

se ve que no acompañas el Brasileirao como yo
Sábado 15/02/2020, 02:22:55
112 Posts - 42 Puntos
Escrito por Achura

Es la realidad muchachos, fuimos horribles, el partido de ayer debería haber terminado 4-1 abajo. Los mismos jugadores dicen "no jugamos bien" que en un futbolista se traduce como "nos pasearon".

Osvaldo solo paseó a TODA la defensa, literalmente. Si revisan el partido, a los 4 defensores los gambeteo al estilo potrero, con amague de cadera en velocidad (ese muchacho es crack, traigámoslo cueste lo que cueste).

Hubo sólo tres factores que hicieron que no nos comamos 4: 1) Campaña, puteenlo lo que quieran pero debe ser el tercer mejor arquero de Argentina. 2) ellos se comieron goles que no suceden ni en partidos entre amigos. 3) orto, ese factor inexplicable no que sabés bien cómo funciona ni cuál es el motivo pero está y se nota.

En la defensa tenemos dos buenos jugadores: Bustos y Franco pero que juegan solos contra todos los rivales. El 6, ocupe quien lo ocupe, siempre es un espanto y si tenés la desgracia que sea Barboza, peor.
En el medio tenemos un solo jugador: Lucas Romero, quien lógicamente es puteado ya que juegue sin volante por derecha ni por izquierda, además que al lado tiene al perdedor de pelotas crónico de Domingo Blanco. En resumen, tres jugadores tienen que hacerle frente a cualquier equipo que ataque.

Adelante tenés al Chino que va goleador del torneo jugando en un equipo que no llega al arco rival, gordo, lento y todo lo que quieran, ese tipo está haciendo milagros. Es bueno y se nota. Uno de los mejores del plantel, Cecilio, quien incluso jugando mal siempre hace dos o tres jugadas importantes por partido (con Racing hizo la única jugada del equipo productiva) es suplente por el simple hecho de que el hincha termo lo putea por no romperla todos los partidos... no deben notar que lo hacen ir a buscar la pelota a posición de 3 esperando que meta un gol de rabona desde el corner...

Fernández tiene aires de heroísmo y es híper mediocre, juega siempre extremadamente mal. Ni el gol lo salva. Lo tienen que echar del club YA,

Roa tiene talento, se le nota... pero lo ponen los últimos 10 minutos esperando que salve los partidos.

Los pibes son ininputables. No hicieron nada productivo pero no los vas a putear.

Y quiero dejar el final para Barboza. Cuando nos preguntamos quien es el mejor jugador de la historia del club es fácil responder y la respuesta es unánime pero cuando nos preguntamos cuál es la peor compra del club todos decimos nombres diferentes (esta club es tan enorme que sobrevive a eso). Creo que Barboza llegó a cerrar esa grieta. Si evaluamos no sólo el rendimiento sino también el costo de la transferencia y lo que le debe costar por mes al club en término de salario y otros, creo que este tipo es la peor compra de la historia. Es increíblemente lento, está siempre mal parado y es alarmante como pierde cada pelota que toca. No es inteligente para jugar y ni siquiera le saca provecho a su físico. Le ganan SIEMPRE en velocidad y es el jugador que más contraataques genera, además, llega siempre tarde y pega... es tan malo que no pega por malicia sino por torpe. Tiene una habilidad que sólo se la vi a Maradona y realmente me sorprende porque, no se si lo intentaron, pero es bastante difícil: le pega fuerte y muy alto a la pelota y cae otra vez al lado de él, en el mismísimo lugar, es increíble.


En fin, hay que ser extremadamente iluso para ilusionarse con esto.


.
Te juro q veo todo lo q ves lo único q no comparto con vos es q el torito era malo debe ser q con mis 31 años fue uno de los 5 más decentes q ví con la camiseta del rojo y creo q la lesión lo dejo debajo del nivel q venía mostrando antes... Volviendo al tema tenés razón en todo Cecilio el chino Lucas r bustos y franco no pueden jugar contra 17 y 18 aveces pero aún así me.acuerdo de la copa del 2010 y creo q el plantel era mucho peor q este sumado a q en copas independiente tiene otra suerte me ilusiono con pasar una fase más y de ahí ver q pasa pero el futbol es así por más malos q sea todo esto q estos viendo desde bkcc hay q tener algo de fe
 El dolor es temporal el honor es para siempre
Sábado 15/02/2020, 03:24:07
1241 Posts - 241 Puntos
Escrito por elcolo666

Qué mescolanza...tenés razón en algunas cosas y en otra NO.
Primero, un resultado justo sería haber empatado 4 a 4 (no olvidés las que se comió Fernandez, Benitez, el pibe Brian, el mismo Silvio y me olvido de alguna)
El aquero también es parte del equipo.
Es cierto que Bustos y Franco están solos. No creo que Silva sea un espanto ni nada por el estilo. Barboza jugó horrible, también tuvo partidos buenos. Está bajísimo de confianza.
Después del partido contra la mufa ni Cecilio ni B. Romero pueden ser titulares NUNCA más. Además no marcan y eso en el futbol actual no se puede.
Lean, coincido, es pura voluntad pero es maílismo, pero Roa es una tortuga que podría jugar en otro equipo y en otra situación, nunca ahora.
Lo del talento de Roa...te la debo.
Y los pibes no lo hicieron tan mal, considerando el rival y el estado de ánimo

Perdón eh, pero cuales fueron los "partidos buenos de Barboza"? El único partido aceptable que jugó fue contra River y se hizo echar. No se quién puso de moda bancara a Barboza que de repente todos lo hacen, pero no hay un solo fundamento para hacerlo.
Sábado 15/02/2020, 04:32:57
13187 Posts - 4880 Puntos
Venías bien pero después desbarrancas.
Le pegas a barboza , pero hay q bancar a cecilio segun vos.
Tambien te olvidas de comentar del ancla q hace 8 años q está robando.
Muy parcial la crítica.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Sábado 15/02/2020, 07:59:18
4831 Posts - 133 Puntos
Y asi es el futbol, contra boca deberiamos haber metido un par y ni una entro
Sábado 15/02/2020, 09:39:16
235 Posts - 36 Puntos
El principal rival del jueves fuimos nosotros.

Nos peso la camiseta más que el partido contra los vecinos.

En Brasil vamos a jugar mejor.
Pasamos ésta serie.