Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 15/02/2020, 12:40:27
Esperanza...!?
  • 1
    Seguidores
  • 35
    Comentarios
  • 11
    Me gusta
  • 7787
    Vistas
4343 Posts - 1875 Puntos
El técnico LP en sus primeros 5 partidos debió afrontar 3 clásicos (2 de visitante); enfrentar a un equipo que estaba bien posicionado en la superliga (Central), y a un equipo brazuca con rodaje y mucho hambre de gloria. Todo esto sin incorporaciones y con salida de jugadores de manera ruidosa.

Aun así ganó 2, perdió 2 y empató 1.

Excluyendo contra los vecinos, en todos los partidos se vio un equipo voluntarioso. Es verdad que no había grandes ideas ni dinámica de juego ni jugadores virtuososo que se destaquen. Aun siendo unos matungos o carentes de virtud, le pusieron voluntad. (Qué pretendían, que seamos un relojito?)

Obvio que no dejo de saber que alguno se quiere ir, que otro no podría jugar ni en interclubes, que son malos... pero LP trata de que al menos corran (que poco por Dios!).
Obvio que no desconozco que la CD es parte del problema (y debería ser parte de la solución ya que por lo menos hay que fumarselos 2 años más).

Pero sabiendo todo eso, vemos que hay pibes (por fin!) que pueden empezar a poblar la cancha, que van a empezar a madurar y que de a poco nos vamos a ir limpiando de los mercenarios peceteros tipo PP8 y otros (no los nombro para no ofender a ningún forista amante del humo for export).

Esto es lo único que me da esperanza.

Podriamos haber perdido todos los partidos.... sin embargo no fue así.

Me ilusiono?: No

Solo esperanza fundada en un LP que está haciendo lo que puede con lo que tiene. Esperanza en algunos pibes que con su juventud demuestran algo de amor propio.

Esperanza... ya que siempre que llovió... paró.
                                                                       
Sábado 15/02/2020, 12:42:13
4343 Posts - 1875 Puntos

Lo obvio ya lo sabemos : que muchos se tienen que ir, que hay que incorporar bien, que se alegra el pais cuando nos va mal, etc, etc, etc.

Yo tengo la certeza de que estos partidos son para "aguantar la tormenta".
Que el gran objetivo es pasar la fase de Sudaca mientras se empieza construir un
equipo para que en las próximas competencias (y si se logró) y fase de Sudaca podamos hacer un papel un poco
más digno.

Me deprimo, me da bronca, me desilusiono... pero esto poquito que puse, es lo que me da esperanza.
                                                                       
Sábado 15/02/2020, 13:05:53
9098 Posts - 270 Puntos
Empatando con rasin, ya era una verguenza...
Sábado 15/02/2020, 13:07:36
3513 Posts - 1311 Puntos
Pero se equivoca feo en no poner a Cecilio contra Fortaleza, por más que muchos lo putean es el jugador más desequilibrante que tenemos. Y creo que hizo la fácil, la de demagogo para satisfacer al hincha después de lo de racing.
Sábado 15/02/2020, 13:18:11
4718 Posts - 572 Puntos
Eso no lo autoriza a poner a Benitez de titular- Error voluntario y reprochable-
Sábado 15/02/2020, 13:22:19
3653 Posts - 714 Puntos
Lo de la mufa fue una verguenza, el resto estaba dentro de lo esperado
Sábado 15/02/2020, 13:59:07
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por elchapu

Pero se equivoca feo en no poner a Cecilio contra Fortaleza, por más que muchos lo putean es el jugador más desequilibrante que tenemos. Y creo que hizo la fácil, la de demagogo para satisfacer al hincha después de lo de racing.
Me parece que lo saco porque fue de los mas apáticos contra la mufa, y que se de cuenta que cualquier pibe con un poco de ganas le puede sacar el puesto si no se calienta mas
Brindo por la octava!!!
Sábado 15/02/2020, 14:58:04
7309 Posts - 1488 Puntos
Me gustan tus conceptos, después cada uno puede opinar que jugador tiene que entrar...eso es otra cosa. Entiendo perfecto lo que querés decir, y la verdad es que hay que apoyar a muerte al DT porque es lo mas saludable en este momento...Si pasamos la primera ronda de Sudaca, y sacamos 6 o 7 puntos en la liga de lo que falta, tenemos que estar satisfechos. Después??? No se podrán traer muchos jugadores, con 2 será bueno...y que Pusi nos tape la boca y renueve las esperanzas....Que otra cosa nos queda ????
Abstenerse comentar cosas fuera de la realidad....
Sábado 15/02/2020, 15:35:51
276 Posts - 80 Puntos
Escrito por eltanguito

Empatando con rasin, ya era una verguenza...
Lo peor que le está pasando al Rojo en los últimos partidos es que le echen a uno del rival. Porque ahí tiene que tomar protagonismo y no le sale.

Con 9, rasin tenía mucho más para ganar que para perder. Si le ganábamos era lo esperado y si empataban o nos ganaban como sucedió, era una azaña. Eso pesó en la cabeza de los jugadores. Lo mismo contra Boca.

Lo que le falta a este equipo es todavía consolidarse psicológicamente. Y eso no lo van a obtener hasta no tener una racha de varias victorias consecutivas, o de ganar partidos importantes. De un día para el otro no se consigue.

Entonces lo más importante es que ahora se estabilise todo en el plano económico institucional.

Sábado 15/02/2020, 15:56:11
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por kurosawarojo

Escrito por eltanguito

Empatando con rasin, ya era una verguenza...
Lo peor que le está pasando al Rojo en los últimos partidos es que le echen a uno del rival. Porque ahí tiene que tomar protagonismo y no le sale.

Con 9, rasin tenía mucho más para ganar que para perder. Si le ganábamos era lo esperado y si empataban o nos ganaban como sucedió, era una azaña. Eso pesó en la cabeza de los jugadores. Lo mismo contra Boca.

Lo que le falta a este equipo es todavía consolidarse psicológicamente. Y eso no lo van a obtener hasta no tener una racha de varias victorias consecutivas, o de ganar partidos importantes. De un día para el otro no se consigue.

Entonces lo más importante es que ahora se estabilise todo en el plano económico institucional.

Que tu ortografía se estabilice también sería una hazaña
Brindo por la octava!!!
Sábado 15/02/2020, 16:06:21
5565 Posts - 1571 Puntos
Tenemos varios jugadores sin carácter. Sanchez Miño, Brian Fernandez, Cecilio, Roa, Silva, Benitez.
Por momentos parece que no tuvieran ni sangre ni orgullo.
Ya íbamos a perder ese partido con Monzón como capitán.
Sábado 15/02/2020, 16:13:25
1296 Posts - 774 Puntos
Nos tendríamos que haber comido 4 contra los negros, y probablemente nos comamos 4 allá.
Sábado 15/02/2020, 16:17:15
14021 Posts - 13672 Puntos
Es la resaca del plantel de Holan + la resaca del plantel de BKCC.

O sea es la resaca de la resaca. No podés aspirar a nada así.
Después de la tragedia del descenso, del Tolo Gallego salvador que nunca existió, se terminaron los super técnicos.