Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 17/02/2020, 14:35:31
61352 Posts - 20326 Puntos
Nunca me gusto ir a la cancha cuando llovia, porque pienso que el Futbol se tiene que jugar sin lluvia, aunque la cancha este perfecta , el juego se desvirtua y tiene mucho de carambola.
Ademas con tipos como Lopez, Sa, Bochini, Bertoni, Marangoni , la lluvia no ;os dejaba mostrar lo que sabian hacer, aunque ganaran igual, no eramos equipo barrero.
Una sola vez , un viernes a la noche, fui con mi viejo y mi tio a la Visera, y de repente se largo una lluvia torrencial, encima era la z que iba a la cancha con mi viejo, año 69.
Mi tio era fana de riber pero como laburaba con mi viejo, cuando llegaron del laburo los convenci no se como, ellos fueron de traje y corbata , y mi viejo que era pelado saco un pañuelo del bolsillo, le hizo 4 nuditos en las puntas y se lo puso, me dijo que asi se usaba cuando el iba a la cancha en la epoca de Erico, alla por los 30.
Con mi tio lo imitamos, en esos años era obligatorio al salir llevar pañuelo, tu vieja te preguntaba siempre :” llevas pañuelo? “ no se porque la costumbre pero era asi.
A los 3 minutos estaban los pañuelos empapados, nos miramos y nos empezamos a reir .
Al final fue una noche inolvidable, el partido termino 0 a 0 , ese Chacarita unos meses antes le habia ganado la final a River .