Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 17/02/2020, 15:49:30
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por TaquitoAlaNada

Escrito por sebfly10

Y porque no juega Soñora? 🤔
Espero que Pusineri tenga una razon. Porque por meritos deberia haber sido titular.
Sino va a terminando desmotivando tambien a los pibes
Yo creo Soñora termino fusilado el Jueves y fue su primer partido completo en primera.

Ojalá entre muchos minutos en el segundo tiempo.
Yo vaticino va ser el primer cambio x Roa.
Lunes 17/02/2020, 15:50:28
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por Dani53


Burruchaga

Una de las mejores compras del Rojo en su historia, la diferencia de lo que va de ayer a hoy, la razon de porque antes se ganaba tanto sin gastar mucho.
Los cazadores de talentos sabian de futbol y el negociado quedaba de lado.
Burruchaga de Arsenal, un gol en la final del mundial.
Bertoni de Quilmes y un gol en la final del Mundial 78
Outes de Victoriano Arenas,
Yazalde de Piraña
Tarabini de Temperley

De Burruchaga te falta contar la otra mitad de la historia.
Lo regalaron antes del mundial 86 por 2 pesos, temiendo un fracaso de la seleccion.
Esos grandes dirigentes tambien se equivocaban feo.
Tampoco te olvides cuando "nos extorsionó" con el apriete de JULIO GRONDONA para cobrar dos millones de dólares que le debíamos en 2001 , ya que esa deuda se había "pesificado" y el quería los dólares ....GRONDONA le exigió "un peaje de 1 palo dólar" y el palo restante se lo llevó Burruchaga , que a la cotización del día fueron 4 millones de pesos y no los dos millones de pesos que debió cobrar ...
...
Lunes 17/02/2020, 15:55:53
907 Posts - 72 Puntos
Escrito por juanascanio


"ALGUNOS JUGADORES QUE VISTIERON LAS 2 CAMISETAS
Algunos jugadores que vistieron las 2 camisetas son: Domingo Acevey,
Cristian Aragón, Gustavo Arci, Carlos Báez Appleyard, Franco Bellocq,
José María Bianco, Walter Boldorini, Jorge Luis Burruchaga, José Luis
Calderón, Fernando Cassano, Cristian Gastón Castillo, Néstor Clausen,
Gustavo Crnko, Germán Gustavo Denis, Jorge Di Gregorio, Cristian Lionel
Díaz, Hernán Fredes, Ángel Ismael Flores, Christian Gustavo Gómez,
Heriberto González, Gustavo Héctor Grondona, Rodolfo Klasmeier, Matías
Manrique, Javier Mazzoni, Pedro Damián Monzón, Marcelo Fabián Morales,
Jorge Ramón Muñoz, Rubén Marino Navarro, Sebastián Pascual Rambert, Juan
Cruz Real, Leonel Ríos, Emanuel Benito Rivas, Ariel Rocha, Darío Sala,
Salvador Somma, Cristian Tavio, César Velázquez, Martín Vilallonga,
entre otros."

Que NO hayas puesto al Leguilechon embargador de copas me alegro el dia.
Iba a comentar que faltaba ese, Tula y Lucas Krupzky
"Si  estuvimos en las buenas en las malas mucho más"
Lunes 17/02/2020, 16:00:15
396 Posts - 44 Puntos
Buena formación, aunque el primer cambio sería sacar a B. Romero
Lunes 17/02/2020, 16:14:04
4036 Posts - 1794 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por ElPumaValles

Pusiste las foto de Bellocq y me hizo acordar del Pulpo Vidal también, que cosa cuantos pibes que pudieron haber tenido un buen futuro en su inicio eran buenos, cayeron en un Independiente nefasto y su carrera se fue a pique

Cuántos que pasaron a la nada misma de inferiores a primera y no por su condición, sino por el estado institucional del club
Pero los nabos acá dicen" daz indfediodez zon un dezaztde",gordos pito chico que caminan con las rodillas chocandose y al único deporte que podrían practicar, el ajedrez,tienen atrofiado el elemento principal .....el cerebro.
Eso sí,opinando son jugadores de toda la cancha y... haciéndose los guapos escondidos atrás del teclado...ufff....te hacen dar un miedo bárbaro los asustaviejas🙄
Hoy va a jugar Mercado que tiene 23 años y solo 5 minutos en primera, algo bueno debe tener sino lo hubieran dejado libre.

Me da vergüenza estos manejos
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Lunes 17/02/2020, 16:18:02
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por danfish

Escrito por Lucho de MDQ

Menos interes q ver a mirtha legrand en bolas...
Me calienta mucho Mirta !!!
Estas 60 años atrasado...
Sep,al parecer hace ratazo que no usa la herramienta reproductora.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 17/02/2020, 16:22:06
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por sebfly10

Y porque no juega Soñora? 🤔
Un ratito va a jugar,hay que cuidarlo para la vuelta en Brasil.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 17/02/2020, 16:28:48
9098 Posts - 270 Puntos
Aaeeeeaaaa yo soy del cangreeejo aaaeeeeeeeaaaaa
Lunes 17/02/2020, 16:36:00
5069 Posts - 1353 Puntos
Prefiero agarrar dengue a ver el partido de hoy
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Lunes 17/02/2020, 16:49:35
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por ElPumaValles

Escrito por angelitogarabat

Escrito por ElPumaValles

Pusiste las foto de Bellocq y me hizo acordar del Pulpo Vidal también, que cosa cuantos pibes que pudieron haber tenido un buen futuro en su inicio eran buenos, cayeron en un Independiente nefasto y su carrera se fue a pique

Cuántos que pasaron a la nada misma de inferiores a primera y no por su condición, sino por el estado institucional del club
Pero los nabos acá dicen" daz indfediodez zon un dezaztde",gordos pito chico que caminan con las rodillas chocandose y al único deporte que podrían practicar, el ajedrez,tienen atrofiado el elemento principal .....el cerebro.
Eso sí,opinando son jugadores de toda la cancha y... haciéndose los guapos escondidos atrás del teclado...ufff....te hacen dar un miedo bárbaro los asustaviejas🙄
Hoy va a jugar Mercado que tiene 23 años y solo 5 minutos en primera, algo bueno debe tener sino lo hubieran dejado libre.

Me da vergüenza estos manejos
Es buen jugador, ojalá no lo mate la ansiedad.
Alguna vez tenía que pasar,las CD de los últimos 25 años se cansaron de hacer negocios comprando burros y tapando a los jugadores de inferiores...el verso se lo comieron todos los giles y,al día de hoy lo siguen repitiendo " si no los ponen es porque no sirven" , esos mismos pelotudos son los que : le chuparon la pija a Gaibor 2 años, le lamieron el culo al Puma Gigliotti 2 años por 10 goles, bancaron 2 años a Romero y etc etc etc.....pero NUNCA, pidieron que les dieran 10 partidos a los pibes de reserva.
Entonces,todos esos pelotudos,son tan responsables no solo,de este pobre nivel futbolístico,también por el estado económico del Club, porque, hemos llegado a esto debido a quienes propiciaron y aplaudieron hasta con las nalgas cuando el mayor hijo de puta de todos los tiempos( título que comparte con Menotti), el mentiroso vendehumos Holan,en sociedad con los monos de la CD compraban a todos estos burros.
Estos gansos llamados " hinchas" son tan estúpidos que hasta creen que fuí el que propició la huida del Carechapa.
Ahora,como no pueden aceptar que lo haya advertido 2 años antes,se dedican a ladrar atrás del teclado,como perrito caniche hoy,pero si se llega a abrir la puerta corren a esconderse los putos😂😂
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 17/02/2020, 17:07:45
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Escrito por TaquitoAlaNada

Escrito por sebfly10

Y porque no juega Soñora? 🤔
Espero que Pusineri tenga una razon. Porque por meritos deberia haber sido titular.
Sino va a terminando desmotivando tambien a los pibes
Yo creo Soñora termino fusilado el Jueves y fue su primer partido completo en primera.

Ojalá entre muchos minutos en el segundo tiempo.
Yo vaticino va ser el primer cambio x Roa.
Soñora tiene 21 años si a esa edad no puede jugar 2 partidos x semana lo de el no es el fulbo. A los 30 esta en silla de ruedas.
Ayer fui a ver aca kimberley - bolivar el equipo q formo tinelli por el campeonato regional amateur en bolivar juega el toti rios con casi 38 años corria mas q un pendejo..ejemplo!!!
Lunes 17/02/2020, 17:13:32
9095 Posts - 306 Puntos
Torrent, Gimenez y Alvarez Suarez lo mejor que tienen ellos (además de la mano del técnico)