Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 17/02/2020, 21:19:19
3154 Posts - 3080 Puntos
Disculpen no? pero parecen un grupo de viejas de barrio quejándose en la peluquería!!

1) Nadie roba en ninguna parte si no lo dejan.

2) Nadie retacea esfuerzo o se hace el boludo si no lo dejan y lo aguantan.

3) Nadie trata de romperse el orto para ganar guita si no le ofrecen de entrada un contrato de puta madre sin haber hecho nada para merecerlo.

4) Acá putean a cualquiera, tenga 10 años como profesional o sea el segundo partido en primera de su carrera.

5) Breitenbrusch era un pibito de la reserva cuando apareció en el plantel de primera: ni siquiera lo dejaron respirar y ya lo estaban puteando. Si ahora lo ven jugando aceptablemente, háganse cargo, pero tampoco piensen que es Beckembauer por un buen partido. Ni tanto ni tan poco.

6) Lucero: ser el 9 del Rojo implica tener cierto talento pero además no creo que piensen que el 9 la recupera en el medio, elude a 5 y la clava en el ángulo en cada partido. Muchas veces el resultado de la performance del 9 es el resultado del juego del equipo, y cuando estaba Lucero...el resto del equipo no daba para mucho... Pero, igual la costumbre era matarlo y putearlo.

7) A Pizzini lo reputearon en colores e idiomas diferentes desde que apareció. Acaso pretenden que el tipo estuviera encantado de salir a la cancha? Encima le hicieron un contrato de puta madre...

8) A Menéndez acá casi no lo pusieron, cuando jugó lo pusieron donde Holan quiso y encima el equipo jugaba para el orto. Me van a decir que el tipo se siente cómodo oyendo que lo putean desde que apareció por Avellaneda?

9) Messinitti y Asis andan bastante bien en Temperley. Es cierto, es un equipo chico, pero si cuando vuelvan les dan el mismo trato y oportunidades que tuvieron hasta que se fueron...

10) Blanco y Togni: eran muy chicos cuando se fueron a DyJ. Allí les fue muy bien, pero a Blanco la mayoría no lo soporta y a Togni veremos. Dos pibes de Selección, pero acá los miran con recelo...

11) Yo me río cuando leo que "la camiseta de Independiente pesa".
A todos estos jugadores les habría pesado jugar en el Rojo de los '60 o de los '70 o de los '80.
Pero muchachos...en el siglo XXI Independiente ya no es más el mismo Rey de Copas, ni el mismo Orgullo Nacional del siglo XX, a ver si nos damos cuenta...
En los últimos 20 años ganamos UN torneo local, no ganamos NINGUNA Libertadores, nos concursamos y también descendimos. Perdimos el prestigio internacional que teníamos. Tuvimos dirigentes ladrones.
Pero por sobre todo...ACÁ VINO A JUGAR CUALQUIERA!! No voy a hacer nombres porque sería larguísimo, pero...¿DE QUÉ PESO DE CAMISETA ME HABLAN?

Por favor! Despavílense de una buena vez!! En el siglo XXI ya dejamos de ser lo que éramos...

Por eso, antes de fundamentar en que a tal jugador "le pesa la camiseta", vean cómo se dieron sus llegadas, si hubo negocio, cuanto fue su contrato y si el tipo antes del Rojo era bueno o qué.

Hay algo peor a que "le pese la camiseta" y es que muchos jugadores que vienen "no respetan la camiseta" y vienen de vacaciones y nadie les tira de las bolas por sus bajos rendimientos y siguen cobrando...total, nunca pasa nada.
No time for losers 'Cause we are the champions