Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 17/02/2020, 23:54:40
4833 Posts - 133 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Betun Rojo

Mete en la formacion a jugadores que nunca rindieron como brian Romero, pone un doble 5 sin futbol , arsenal pateo una sola vez en el primer tiempo y fue el gol, soniora el otro dia tuvo un partido interesante y de premio ni un minuto jugo, el partido pedia un volante ofensivo y lo puso a velazco q tendra un buen futuro ojala pero hoy por hoy no mostro nunca nada en primera, no es de mi agrado pero era un partido para blanco, se lo veia desbordado, sacado y el arbitro casi lo raja, un tipo q tiene experiencia en una cancha tiene a mantener la calma, como van a rendir los pibes asi? Encima la gente pateando, imposible
Para juzgar a un pibe de 17 solo jugando desde el arranque,no en el segundo tiempo y perdiendo 1 a 0
Y por eso, me das la razon, quien mierda lo tira a la cancha como estana la cosa de caliente?
Martes 18/02/2020, 00:06:12
223 Posts - 66 Puntos
Escrito por Betun Rojo

Mete en la formacion a jugadores que nunca rindieron como brian Romero, pone un doble 5 sin futbol , arsenal pateo una sola vez en el primer tiempo y fue el gol, soniora el otro dia tuvo un partido interesante y de premio ni un minuto jugo, el partido pedia un volante ofensivo y lo puso a velazco q tendra un buen futuro ojala pero hoy por hoy no mostro nunca nada en primera, no es de mi agrado pero era un partido para blanco, se lo veia desbordado, sacado y el arbitro casi lo raja, un tipo q tiene experiencia en una cancha tiene a mantener la calma, como van a rendir los pibes asi? Encima la gente pateando, imposible
Amigo, de acuerdo q LP tiene q serenarse. Desde lo táctico (por ser un volante supuestamente de más llegada), era para Blanco, pero (sin querer defender al pedo a Pusi) viste los últimos partidos de Mingo? Difícilmente conté 2 o 3 pases seguidos bien, no te digo una bocha infiltrada, te digo pases. Pusi esta sin opciones, no tiene volantes y encima los más experimentados están todos cagados ....
Martes 18/02/2020, 00:21:39
35 Posts - 1 Puntos
Cómo hacer para poder juzgarlo si desde que empezó el torneo se fueron Figal, Pérez, Palacios, Franco que tiene un pie afuera, no le trajeron UN refuerzo y ante la urgencia tuvo que tirar a los pibes a la parrilla? Es difícil también analizar ya que todos los partidos terminamos con un jugador menos. Es verdad que se viene viendo una involución en cuanto al juego. Yo creo que tendría que apostar a un 11 y a un sistema y a partir de ahí darles confianza o cambiando solo nombres.

Si te puedo decir que para mí gustó hoy se equivoca con el armado del equipo y con los cambios sobre todo. Todavía tiene bastante crédito..
Martes 18/02/2020, 00:24:51
1398 Posts - 219 Puntos
Pobre pibe, tiene 17 años, a lo mejor llega a ser un gran jugador, no hay que juzgarlo todavía con estos dos partidos en la que perdió el 95% de las pelotas.
Martes 18/02/2020, 00:29:28
6202 Posts - 2016 Puntos
Vino a agarrar un equipo que de entrada tenía menos jerarquía que un 11 armado por las abuelas de plaza de mayo y encima se le fueron como 7 jugadores.

Se ve desde Plutón que el problema son los muertos de los jugadores. Siempre el que está afuera parece mejor pero cuando entra es un perro.


En mí opinión lo banco al DT y lo excluyo de responsabilidad hasta el próximo semestre por lo menos
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Martes 18/02/2020, 00:34:36
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Betun Rojo

Mete en la formacion a jugadores que nunca rindieron como brian Romero, pone un doble 5 sin futbol , arsenal pateo una sola vez en el primer tiempo y fue el gol, soniora el otro dia tuvo un partido interesante y de premio ni un minuto jugo, el partido pedia un volante ofensivo y lo puso a velazco q tendra un buen futuro ojala pero hoy por hoy no mostro nunca nada en primera, no es de mi agrado pero era un partido para blanco, se lo veia desbordado, sacado y el arbitro casi lo raja, un tipo q tiene experiencia en una cancha tiene a mantener la calma, como van a rendir los pibes asi? Encima la gente pateando, imposible
Para juzgar a un pibe de 17 solo jugando desde el arranque,no en el segundo tiempo y perdiendo 1 a 0
No es tiempo de Velazco todavía, por lo menos no como salvador. Debería ir entrando si el equipo va ganando cómodo.
Diferente lo veo al Chaco Martínez (hasta para titular si me apuras)
Martes 18/02/2020, 00:44:19
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por rojocrack

Vino a agarrar un equipo que de entrada tenía menos jerarquía que un 11 armado por las abuelas de plaza de mayo y encima se le fueron como 7 jugadores.

Se ve desde Plutón que el problema son los muertos de los jugadores. Siempre el que está afuera parece mejor pero cuando entra es un perro.


En mí opinión lo banco al DT y lo excluyo de responsabilidad hasta el próximo semestre por lo menos
Concuerdo en que se fueron muchos jugadores, no trajeron a nadie (aunque las dos cosas ya las sabía de antemano) y que varios de estos jugadores son los culpables.
Peeeeero... Lo veo verde a Pusi, como reza el título del tema.
Lo sobrepasa la situación y no acierta los cambios.
Yo creo que hoy fallo primero en poner a Brian Romero y segundo el doble cinco de marca (salvo que ya esté pensando en Fortaleza).
En los cambios, los hizo tarde y creo que aunque no es de mí agrado (tampoco demostró mucho) Roa tenía que seguir en cancha y entrar Soñora para generar fútbol junto con el colombiano.
Ahora igualmente hay que bancarse y bancarlo que siga sumando experiencia sobre la marcha. De nada sirve traer a otro DT al que también le vamos a dar 10 partidos de plazo.
Martes 18/02/2020, 01:08:26
1177 Posts - 183 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por ramavellaneda

seguramente Soñora estaba fusilado por el desgaste hecho en el partido anterior, o eso supongo ya que lo comentaron en la transmisión

la verdad que en lo demás no te puedo negar nada

un club a la deriva

volantazo urgente o termina muy mal esto
fusilado ?
descansó y durmió viernes sabado,domingo
Si el esta fusilado que nos queda a los que jugamos en el potrero.... campeonatos de 2 días sin dormir y el entrenamiento es a base de birras....!!! Jajajajaj
La flia Roja vallas donde vallas...!!
Martes 18/02/2020, 05:00:59
61347 Posts - 20326 Puntos
Lucas Pusineri
Martes 18/02/2020, 05:28:53
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por NRT79

tres partidos mas le doy
No, va a estar mucho mas que eso, todos sabemos que es uno de los tantos tecnicos que han llegado al Rojo en situacion desesperada por resultados y tambien sabemos que tiene un plantel de bajo rendimiento, falta mucho para que le apunten a el.
Martes 18/02/2020, 05:31:48
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por rudy_bunge

Tiene q consolidar un equipo. Para mi no tenemos mas q el equipo q pusimos contra racing sacando a brian romero y poniendo a togni.. primeros cambios velazco soñora y chaco. Listo no hay nada mas q eso.
Se que a Rojo Punzo no le va a gustar lo que voy a escribir pero, antes que a Togni, prefiero ver a Benitez en la cancha.
Martes 18/02/2020, 05:45:31
5446 Posts - 2286 Puntos
Traigan al DT de Arsenal, le va a poner los puntos a los boluditos camarilleros y nos va a hacer sumar puntos ... ideal para esta epoca de simios.
Con un par de incorporaciones terrenales se va a arreglar.


Tampoco lo veo a pusineri en este momento ... los cambios que hizo en el deposito de papas, ya mandó dos pibes al campo faltando 10 minutos y con el partido estando todo mal.
Los pibes hay ciertos partidos para ponerlos y otros no.