Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 18/02/2020, 00:12:42
35 Posts - 1 Puntos
Comparto exactamente todo, no da para festejar un empate de local contra Arsenal, por más que el contexto afuera este caldeado..

Fernández es ésto, el combo viene así. Como así también reconozco que es uno de los pocos jugadores del plantel que le corre la sangre por las venas y no le gusta perder nunca..
Martes 18/02/2020, 00:12:46
8720 Posts - 6821 Puntos
Comparto tu Post, y la mayoría pensamos igual y tenemos tanta bronca que se puede comparar a los 2 años previos al descenso del Rojo.
Así, lamentablemente, vamos tomando el mismo Camino.
Gestión MOYANO Señores.
Si NO aparece en el 2021 una Oposición digna, estaremos con la calculadora partido a partido....
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Martes 18/02/2020, 00:13:22
918 Posts - 128 Puntos
A leandro no le salen todas y esta lejos de ser un delantero para el rojo. Pero con actitud compensa muchas de sus falencias. Nunca se esconde. Todo lo contrario que el gordo silvio. Que tiene mas calidad pero no tiene amor propio. No se compromete con el juego. Vs bosta y rasin si toco 5 pelotas en los 180 minutos es mucho.
Rey de copas de un milenio....unico...
Martes 18/02/2020, 00:13:40
3029 Posts - 275 Puntos
Hace ese golazo, la va a buscar y mete un pique haya mitad de cancha y se para a esperar que saque el rival. Ni lo tendría que haber gritado.
Fue el empate lastimoso, sobre la hora, de local, contra Arsenal.

Lo dije, lo digo y lo voy a seguir diciendo. UN BOBO
Martes 18/02/2020, 00:13:46
703 Posts - 151 Puntos
A mi entender, se saco la camiseta a modo de quitarse la calentura por empatar un partido en la última jugada. Eso habla bien de él, por que demuestra que tiene sangre,ganas y que estaba viviendo el partido con mucha intensidad.
Será descerebrado pero cuando esta bien te salva las papas
Martes 18/02/2020, 00:14:49
61336 Posts - 20326 Puntos
Estuve toda la semana criticando a los hinchas de rasin por la forma que celebraron el triunfo y viene este pelotudo y festeja ese gol como si fuera contra el Arsenal de Inglaterra en la final del. Mundial de Clubes .
Celebro un empate contra Arsenal, nos hace quedar mas pelotudos que los vecinos.
El forro no sabe que tenia que agarrar la,pelota e ir corriendo al centro del campo, por algo estamos asi.

Un tecnico dijo una vez que el queria tener jugadores inteligentes , siempre los tuvimos, Bochini, Bertoni, Burruchaga, Pastoriza, Marangoni, Villaverde , Trossero y cien mas , pero este tipo es un boludo., jugar en Vélez le hizo mal.
Martes 18/02/2020, 00:16:19
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por ezerojo10

A leandro no le salen todas y esta lejos de ser un delantero para el rojo. Pero con actitud compensa muchas de sus falencias. Nunca se esconde. Todo lo contrario que el gordo silvio. Que tiene mas calidad pero no tiene amor propio. No se compromete con el juego. Vs bosta y rasin si toco 5 pelotas en los 180 minutos es mucho.
No es especificamente sobre leandro mi comentario; es un ejemplo.
Martes 18/02/2020, 00:18:42
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por Dani53

Estuve toda la semana criticando a los hinchas de rasin por la forma que celebraron el triunfo y viene este pelotudo y festeja ese gol como si fuera contra el Arsenal de Inglaterra en la final del. Mundial de Clubes .
Celebro un empate contra Arsenal, nos hace quedar mas pelotudos que los vecinos.
El forro no sabe que tenia que agarrar la,pelota e ir corriendo al centro del campo, por algo estamos asi.

Un tecnico dijo una vez que el queria tener jugadores inteligentes , siempre los tuvimos, Bochini, Bertoni, Burruchaga, Pastoriza, Marangoni, Villaverde , Trossero y cien mas , pero este tipo es un boludo., jugar en Vélez le hizo mal.
Exacto!
Nuestros jugadores se pasan de pelotudos! La inteligencia no esta entre las cualidades de este plantel cagon.
Todo bien, le corre sangre por la venas...... pero se ve que no le estaria llegando al cerebro.
Y festejar que cosa? inaudito.
Jugadores de equipo chico.
Martes 18/02/2020, 00:20:13
4343 Posts - 1875 Puntos
En los test de coeficiente intelectual está la categoría Superdotado para los más inteligentes.... y Fernandez para una categoría intelectual inferior a la categoría intelectual inferior.

No se suplanta con lectura, o sudoku...

Ya es problema de alimentación de chiquito o los padres son primohermanos. No hay nada que hacer.
                                                                       
Martes 18/02/2020, 00:28:34
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por lashrojo

En los test de coeficiente intelectual está la categoría Superdotado para los más inteligentes.... y Fernandez para una categoría intelectual inferior a la categoría intelectual inferior.

No se suplanta con lectura, o sudoku...

Ya es problema de alimentación de chiquito o los padres son primohermanos. No hay nada que hacer.
No es el unico...preocupa y mucho el nivel intelectual de nuestro plantel, realmente no parecen personas muy lucidas; salvando algunas pocas excepciones; el resto son jugadores bobos en el sentido mas literal posible.
Martes 18/02/2020, 00:38:40
543 Posts - 759 Puntos
Escrito por Malondiabolico

Hay veces que una foto te muestra de que viene una película.
Hoy, la foto del gol de Fernandez se me grabo inmediatamente; justamente como una foto.
Que vi en la foto?
Vi jugadores que no entienden (aun) donde están jugando; que no entienden que estamos en el puesto 15 de un campeonato pedorro; que venimos de perder el clásico mas vergonzoso que se recuerde; que venimos de perder con river, de no ganarle a boca con un jugador mas; y finalmente: que en 95 minutos dimos lastima contra arsenal.
Evidentemente esto que a mi me pasa como hincha, no le pasa a Fernandez (por poner un ejemplo), que le sobran ganas de meter su bailecito y sacarse la camiseta.
Muchas veces digo que este plantel tiene un déficit imposible de suplir: inteligencia. Lo demostró barboza cuando "se olvido que tenia amarilla"; y lo reafirma fernandez; gritando un gol y sacándose la camiseta como si todo lo que puse antes hubiera sido lo opuesto a como realmente fue; y que este partido tuviera un tinte épico.
Seguramente alguno dirá "que amargo, dejalo que festeje"...
Para mi es insultante lo que hacen y demuestran; aun en la insignificantes cosas, que no les importa verdaderamente nada de nada; solo cobrar los suculentos sueldos y vivir de joda. No me cabe la menor duda de esto.

Saludos


Con todo respeto...NO COMPARTO TU OPINIÓN...LEANDRO HIZO UN GOLAZO GENIAL! NOS SALVÓ UN PARTIDO QUE NOS DEJABA EN EL SUBTERRANEO DE LA TABLA...TENÍA LA MISMA ALEGRÍA QUE VOS Y QUE YO ! QUE SE SACÓ LA CAMISETA Y ESO ES AMARILLA? Y DESPUÉS DEL PEDAZO DE GOL QUE HIZO TE PARECE QUE SE LO PODÉS REPROCHAR? ESTABA LOCO!! SACADO !! NO ES PARA MENOS...AH ! Y POR SI TE OLVIDASTE LES REVENTÓ EL TRAVESAÑO UN RATITO ANTES...
Martes 18/02/2020, 00:47:01
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por viejolobodelrojo

Escrito por Malondiabolico

Hay veces que una foto te muestra de que viene una película.
Hoy, la foto del gol de Fernandez se me grabo inmediatamente; justamente como una foto.
Que vi en la foto?
Vi jugadores que no entienden (aun) donde están jugando; que no entienden que estamos en el puesto 15 de un campeonato pedorro; que venimos de perder el clásico mas vergonzoso que se recuerde; que venimos de perder con river, de no ganarle a boca con un jugador mas; y finalmente: que en 95 minutos dimos lastima contra arsenal.
Evidentemente esto que a mi me pasa como hincha, no le pasa a Fernandez (por poner un ejemplo), que le sobran ganas de meter su bailecito y sacarse la camiseta.
Muchas veces digo que este plantel tiene un déficit imposible de suplir: inteligencia. Lo demostró barboza cuando "se olvido que tenia amarilla"; y lo reafirma fernandez; gritando un gol y sacándose la camiseta como si todo lo que puse antes hubiera sido lo opuesto a como realmente fue; y que este partido tuviera un tinte épico.
Seguramente alguno dirá "que amargo, dejalo que festeje"...
Para mi es insultante lo que hacen y demuestran; aun en la insignificantes cosas, que no les importa verdaderamente nada de nada; solo cobrar los suculentos sueldos y vivir de joda. No me cabe la menor duda de esto.

Saludos


Con todo respeto...NO COMPARTO TU OPINIÓN...LEANDRO HIZO UN GOLAZO GENIAL! NOS SALVÓ UN PARTIDO QUE NOS DEJABA EN EL SUBTERRANEO DE LA TABLA...TENÍA LA MISMA ALEGRÍA QUE VOS Y QUE YO ! QUE SE SACÓ LA CAMISETA Y ESO ES AMARILLA? Y DESPUÉS DEL PEDAZO DE GOL QUE HIZO TE PARECE QUE SE LO PODÉS REPROCHAR? ESTABA LOCO!! SACADO !! NO ES PARA MENOS...AH ! Y POR SI TE OLVIDASTE LES REVENTÓ EL TRAVESAÑO UN RATITO ANTES...
Primero una aclaracion: Me parece que no me exprese muy bien; porque el planteo no es especificamente sobre fernandez; sino que lo puse de ejemplo.
Y todo bien con sus pulsaciones; pero igual seguimos 15, igual perdimos con rasin, igual nos estamos quedando afuera de la sudamericana.
Con ese gol "nos salvo"... bueno, me alegro que lo hayas disfrutado tanto; aca soy yo el que no comparte tu opinion (con todo respeto); porque por mas que no perdimos, el partido HORROROSO que jugamos no lo salvaba ni metiendo un hat trck en 2 minutos.
Por ahi vos con el gol si te olvidaste del resto del partido...volve a verlo; si te da el estomago.

Saludos