Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 17/02/2020, 23:53:31
no hay creatividad en ninguno empezando por Pusineri
  • 0
    Seguidores
  • 22
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 4268
    Vistas
6534 Posts - 1155 Puntos
El equipo se deshilacho ante el primer ataque de arsenal que con una jugada casi infantil llego a abrir el score .
Hasta ese momento Roa , Bustos y específicamente Togni habían arrancado bien 
Después del gol de ellos solo ... tuvimos alguna aproximaciones ...todo en un tono bastante LIGHT.
Ya en la segunda mitad Arsenal ajusto las marcas sobre todo a Bustos y Roa y ...así se diluyo el team de Pusineri que tardo en entender por donde pasaba el partido y dejo 22 minutos a Brian Romero , un jugador HORRENDO que no justificaba para nada su postura en cancha
Los cambios no surtieron efecto salvo por Fernandez que de tiro libre encontró un empate que quedo chiquito por la FALTA DE IDEAS y las POCAS CONVICCIONES que trae Independiente cada vez que juega.
Pusineri esta vez cayo en la MEDIOCRIDAD y no se ve su muñeca...No se entiende a que juega .
Lunes 17/02/2020, 23:58:57
4831 Posts - 133 Puntos
Yo quiero creer que barboza de 9 no fue idea de pusineri, sino ya es el colmo
Martes 18/02/2020, 00:05:04
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Betun Rojo

Yo quiero creer que barboza de 9 no fue idea de pusineri, sino ya es el colmo
Metió dos cabezazos efectivos🙄en uno al tipo le dieron 5 puntos,en el otro le cobraron foul y el libre fue gol o sea, a ver, en 5 minutos hizo más que Romero en 100....Barboza de 9 y 10 atrás.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 18/02/2020, 00:06:46
6534 Posts - 1155 Puntos
PD para el lechon Romero que volvio a ser la misma bosta que fue siempre
Se le termino el veranito ..no hace nada en cancha ,es un maniqui.
Martes 18/02/2020, 00:15:35
223 Posts - 66 Puntos
Los centros que tira Bustos son de solteros vs casados ... Lo del otro día con Fortaleza, muy de vez en cuando ....
Me extraña el nivel de S. Miño, un tipo con la técnica que tiene... como bajó el nivel ... ojalá que vuelva ser el que fué...
Martes 18/02/2020, 00:20:07
63 Posts - 4 Puntos
Me moje para ver esto y lo más triste hice q se moje ni hija q voy por ella por q me dice pa el rojo ya va a hacer gol no te enojes pero seamos realistas falta medio campo uno q se le caiga una idea y meta un bocha al area dónde esta el 9 no centro al montón por q ahí ganan los centrales o el arquero
Martes 18/02/2020, 00:28:49
9202 Posts - 872 Puntos
Roa togni armaron buenas jugadas hasta los 30 min del pt.

Falta uno de juego en el medio el unico q tenemos es blanco o blanco no hay otro.. dsp no podemos aspirar a mas. Es un plantel mediocre en la cual la solucion seran los pibes siempre y cuando los lleven de a poco.
Martes 18/02/2020, 00:29:02
1610 Posts - 935 Puntos
Justamente Pusineri tiene mucha creatividad. En cancha jugaron barreto, mercado, Togni y bustos (que esta hace tiempo pero tiene solo 23 años). Además jugó roa que no jugaba nunca y Benavidez que tiene 20 años y 8 partidos en 2 años en el club. E ingresaron martinez y velasco. Ah y fernandez que rescató un punto.

Además limpió a benitez, a cecilio, palacios, Chávez, pp8, figal y domingo.

A ver.. yo entiendo la frustración de todos.. y de hecho yo tambien la tengo.. pero esto debió hacerse a fin de año pasado.. darle rodaje a los pibes, aunque cuesten puntos, para pelear decididamente el torneo que viene con un equipo más aplomado.

Y ojo, nosotros somos muy culpables también.. dijimos que íbamos a bancar a los pibes y a Pusineri, y a los 60 minutos estábamos cantando: "jugadooorees..." . Hagámonos cargo de lo que nos toca tambien...porque los votamos nosotros a los mafiosos estos.
Martes 18/02/2020, 00:39:36
5981 Posts - 972 Puntos
Agreguemos un ez más a nuestra colección compremos a ese Giménez del Arse, ese si q es creativo, como la pisa.
Martes 18/02/2020, 00:45:48
4728 Posts - 1334 Puntos
Escrito por lucacba

PD para el lechon Romero que volvio a ser la misma bosta que fue siempre
Se le termino el veranito ..no hace nada en cancha ,es un maniqui.
La chancha de labia es barbaro... pero ya no sabe adonde esconderse...
Dale Rojo
Martes 18/02/2020, 00:50:08
1177 Posts - 183 Puntos
Escrito por lucacba

PD para el lechon Romero que volvio a ser la misma bosta que fue siempre
Se le termino el veranito ..no hace nada en cancha ,es un maniqui.
Y dale con Romero, en este equipo ni CR7 hace goles....!!
Decime todas las jugadas claras que le llegan a Romero a ver......?
Para vos en realidad es culpa de el ó de los compañeros que ni un centro saben tirar......?
La flia Roja vallas donde vallas...!!
Martes 18/02/2020, 00:52:59
1177 Posts - 183 Puntos
Puede ser que todos los DT tengan una novia en el equipo...? La de Pusi es B Romero parece......
Sino no se entiende como ese pibe puede jugar siempre de entrada....
La flia Roja vallas donde vallas...!!
Martes 18/02/2020, 00:54:34
4034 Posts - 1794 Puntos
Los centros de Miño y Bustos fueron un asco todo el partido, no puedo creer que jugadores que tuvieron picos muy altos de rendimientos estén así. Cuál es el real problema?
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane