Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 18/02/2020, 00:32:08
Respirar hondo
  • 0
    Seguidores
  • 16
    Comentarios
  • 12
    Me gusta
  • 3658
    Vistas
1610 Posts - 935 Puntos
Y apoyar esta transición.
En cancha jugaron barreto, mercado, Togni y bustos (que esta hace tiempo pero tiene solo 23 años). Además jugó roa que no jugaba nunca y Benavidez que tiene 20 años y 8 partidos en 2 años en el club. E ingresaron martinez y velasco. Ah y fernandez que rescató un punto. 

Además limpió a benitez, a cecilio, palacios, Chávez, pp8, pizzini...

A ver.. yo entiendo la frustración de todos.. y de hecho yo tambien la tengo.. pero esto debió hacerse a fin de año pasado.. darle rodaje a los pibes, aunque cuesten puntos, para pelear decididamente el torneo que viene con un equipo más aplomado. 

Y ojo, nosotros somos muy culpables también..  dijimos que íbamos a bancar a los pibes y a Pusineri, y a los 60 minutos estábamos cantando: "jugadooorees..."  . Hagámonos cargo de lo que nos toca tambien...porque los votamos nosotros a los mafiosos estos.
Martes 18/02/2020, 00:34:55
1610 Posts - 935 Puntos
Este torneo es rascar los puntos que podamos en estas 3 fechas, y apuntarle a la copa de la liga y al semestre siguiente. Con Pusineri, aunque pierda todos los partidos que quedan.. pero diagramando su plantel, puliendo juveniles y con quienes quieran estar.
Martes 18/02/2020, 00:39:51
1658 Posts - 466 Puntos
Yo ya no les tengo mas paciencia al plantel. CERO.
Cada uno sabe si los silbidos son para ellos o no; no creo que los pibes sientan que cuando se silba en general esten alcanzados. Lo mismo le puede pasar a Silvio.
A mi me parece que ya no se aguanta mas esta situacion: los niveles de Sanchez Miño, Barboza, Bustos, braian Romero, Blanco....son muchos y muy malos; yo ya no me los aguanto mas.
Saludos
Martes 18/02/2020, 01:21:11
1911 Posts - 382 Puntos
Lamentablemente chocamos la ferrari que era nuestro renacimiento.... EN lugar de reemplazar a Barco y Taglia...trajimos un nuevo cardumen de contratos top que sin haber conseguido nada ganaban el doble de los campeones de la sudamericana... Lo que viene ya lo sabemos todos...pero el comienzo del tobogan es ese....
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Martes 18/02/2020, 01:34:22
30246 Posts - 5329 Puntos
Lo banco a pusy pero esta pelotudeando mucho con los cambios en el 11 y en los dibujos tacticos.. el equipo "inedito" que puso vs arsenal fue cualquier cosa(lo dije antes del partido eh)-

Encima cuando el equipo juega como el orto tarda una eternidad en hacer los cambios.. por momentos me recuerda a bkcc (y me quiero cortar las pelotas).
Martes 18/02/2020, 01:39:49
1610 Posts - 935 Puntos
Escrito por miky

Lo banco a pusy pero esta pelotudeando mucho con los cambios en el 11 y en los dibujos tacticos.. el equipo "inedito" que puso vs arsenal fue cualquier cosa(lo dije antes del partido eh)-

Encima cuando el equipo juega como el orto tarda una eternidad en hacer los cambios.. por momentos me recuerda a bkcc (y me quiero cortar las pelotas).
Pero tenías 3 suspendidos, Silva lesionado, y encima jugaste el jueves donde varios terminaron cansados.. a quien hubieses puesto???
Martes 18/02/2020, 02:18:14
1742 Posts - 187 Puntos
barboza no puede jugar más, nunca más, que lo regalen es espantoso... me hace acordar al ruso. No da seguridad y sabes que pelota que agarra algo mal va a hacer, corre a todos los jugadores de atrás.

para mi los silbidos empezaron a ganar fuerza en él.

brian romero no entiendo por qué no lo saca, no aporta absolutamente nada al equipo.

la paja que tiene roa es alarmante, aparte de lo bandito que va a todas...
Martes 18/02/2020, 03:07:07
30246 Posts - 5329 Puntos
Escrito por NANOCAI

Escrito por miky

Lo banco a pusy pero esta pelotudeando mucho con los cambios en el 11 y en los dibujos tacticos.. el equipo "inedito" que puso vs arsenal fue cualquier cosa(lo dije antes del partido eh)-

Encima cuando el equipo juega como el orto tarda una eternidad en hacer los cambios.. por momentos me recuerda a bkcc (y me quiero cortar las pelotas).
Pero tenías 3 suspendidos, Silva lesionado, y encima jugaste el jueves donde varios terminaron cansados.. a quien hubieses puesto???

Chaco, Soñora, Fernandez.. increible q los 3 estuvieran en el banco esos 3 tenian que ir detras de Silvio... al pedo insiste con Brian de extremo, con Roa q nunca demostró nada y el otro extremo q no habia jugado con pusi ni 5 minutos..

Si estan cansados despues se puede hacer cambios pero de entrada lo mejor.. Soñora y Chaco no podian estar cansados de nada son pendejos y tampoco es que vengan jugando mucho..

Con el primer tiempo horrible q hicimos y con arse tirado atras demoró una eternidad en desarmar el doble 5...
Martes 18/02/2020, 04:48:08
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Riff

Lamentablemente chocamos la ferrari que era nuestro renacimiento.... EN lugar de reemplazar a Barco y Taglia...trajimos un nuevo cardumen de contratos top que sin haber conseguido nada ganaban el doble de los campeones de la sudamericana... Lo que viene ya lo sabemos todos...pero el comienzo del tobogan es ese....
Hoy hasta el gol imposible de Fernandez pensaba justamente en ese tobogan... la puta que lo pario, otra vez a padecer con un equipo del Rojo...
Martes 18/02/2020, 05:15:50
294 Posts - 47 Puntos
En que momento se fue todo al tacho?
En el momento no muy lejos allá por septiembre u octubre del 2017 cuando Holan comenzó a tener diferencias con Kohan.. En ese tiempo comenzaron sus problemas entre ellos pero lo supieron llevar en pos de la sudamericana.
Luego de ganarla a los segundos del pitazo final en el maracaná Holan dice que no sabe si va a continuar a los dos días creo renuncia y como a los tres días vuelve..
Ahí comenzaron a cocinarse toda la cloaca que estamos viviendo. Holan vuelve con súper poderes habiéndose peleado con Kohan, barco se va, tagliafico se va luego y comienzan los resquemores con varios jugadores, con el torito, el Vasco amorebieta, gigliotti. Luego trae jugadores carisimos que no rinden con contratos millonarios.
Esa es otra de las más importantes razones el dinero, por las ventas que tuvimos empieza a esfumarse de a poco la guita de la caja así en dos mercados más hasta que se va holan. Viene bkcc (la gran puta que te parió) hace gastar dinero que ya no teníamos fundiendo más al club juega pésimo y pierde todo lo que juega. Agarra Berón cómo puede hasta que el chanchito quedó vacío y llega pusineri.
Todo este descalabro es obra y gracia de los corruptos dirigentes como los moyano como máximos responsables, comprando para la mierda y pagando muy caro para luego tener que dar a préstamo jugadores que nos salieron millones, incluso en el caso de Palacios sin estar ya en el club le tenemos que pagar parte del sueldo (debemos ser el único club del universo que compra muy caro y los presta o vende muy barato)

La culpa va a ser siempre de los moyano, aunque más allá de la sudamericana que lindo choto nos dejó clavado holan y bkcc con los jugadores carisimos que dejaron.
Ahí es cuando nos empezamos a ir a la mierda...
Martes 18/02/2020, 07:58:30
1948 Posts - 762 Puntos
Escrito por NANOCAI

Y apoyar esta transición.
En cancha jugaron barreto, mercado, Togni y bustos (que esta hace tiempo pero tiene solo 23 años). Además jugó roa que no jugaba nunca y Benavidez que tiene 20 años y 8 partidos en 2 años en el club. E ingresaron martinez y velasco. Ah y fernandez que rescató un punto.

Además limpió a benitez, a cecilio, palacios, Chávez, pp8, pizzini...

A ver.. yo entiendo la frustración de todos.. y de hecho yo tambien la tengo.. pero esto debió hacerse a fin de año pasado.. darle rodaje a los pibes, aunque cuesten puntos, para pelear decididamente el torneo que viene con un equipo más aplomado.

Y ojo, nosotros somos muy culpables también.. dijimos que íbamos a bancar a los pibes y a Pusineri, y a los 60 minutos estábamos cantando: "jugadooorees..." . Hagámonos cargo de lo que nos toca tambien...porque los votamos nosotros a los mafiosos estos.


Bien ahí por tus comentarios
Atte el Rey de Copas
Martes 18/02/2020, 08:36:22
2356 Posts - 410 Puntos
Que paso? se escapo un pedo?
Martes 18/02/2020, 08:52:28
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por NANOCAI

Este torneo es rascar los puntos que podamos en estas 3 fechas, y apuntarle a la copa de la liga y al semestre siguiente. Con Pusineri, aunque pierda todos los partidos que quedan.. pero diagramando su plantel, puliendo juveniles y con quienes quieran estar.
Te banco a las piñas
Brindo por la octava!!!