Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 18/02/2020, 11:13:24
18815 Posts - 12545 Puntos
Anoche fue un desastre pero hay muchos para putear antes q a el
Martes 18/02/2020, 11:37:15
16045 Posts - 2027 Puntos
El partido de ayer fue el peor que le vi a Bustos pero no se lo puede putear, es de lo mejor que tenemos, el único que arranca las jugadas sin sacársela de encima y, desde que debutó, que juega sin 8 adelante.
Martes 18/02/2020, 12:24:28
4833 Posts - 133 Puntos
Escrito por vacota12

Hay que estar bien drogador para silbar al unico jugador que va para adelante y la pide siempre.

los huevos de bustos no se silban, si la perdio fue yendo al frente.

no quememos de lo poco bueno que hay
tiene los pies al revés, la gente se pudrio, todas las pelotas se las da al rival o a la saca de la cancha.
Martes 18/02/2020, 17:44:32
2430 Posts - 498 Puntos
Escrito por JAVIER de DEVOTO

Escrito por rigby

Quieren que vuelva el cono valles ? Incluso para mí es mejor que Moontiel

Ahora todos los crack van a salir a bardearme , porque claro uno está en un equipo que gana y otro en un equipo re ediondo que no sabe a que juega .

Hoy erró pases , pero el el jugador por lejos que mar recorrido tiene . Y es solo un 4 . Nose que quieren algunos , que gambetee y la cuelgue
Seguro no vistes al NEGRO CLAUSEN.
Cuando empezó Bustos que estaba en un buen nivel algunos decían que era el nuevo Negro Clausen, y yo decía, estos lo habrán visto jugar a Clausen alguna vez?, porque ese sí que era el Jugador Total. Hacía todo bien, difícil de pasar, relevaba bárbaro, subía que era un tractor y encima hacía goles. Me acuerdo que Fernando Niembro lo bautizó "El fantástico Clausen"........Que jugador!!!!!!
Martes 18/02/2020, 19:50:36
5974 Posts - 2177 Puntos
No estoy de acuerdo, me parece lamentable q silben a cualquier jugador durante el partido.

Bustos tiene mucha voluntad, deja todo, pero no termina una bien.
Martes 18/02/2020, 19:57:52
5192 Posts - 1110 Puntos
Escrito por a_bocha

Escrito por vacota12

Hay que estar bien drogador para silbar al unico jugador que va para adelante y la pide siempre.

los huevos de bustos no se silban, si la perdio fue yendo al frente.

no quememos de lo poco bueno que hay
Mi opinión es que es un jugador que tiene techo y ya lo vimos...últimamente viene jugando de regular para mal y lo de hoy directamente fue espantoso.
Entiendo su voluntad y ganas, pero no alcanza ....hoy juega pq no tiene a nadie atrás, sino ya estaría sentado en el banco. Independiente necesita algo un poco mejor ahí, es muy impreciso, flojo en la marca y comete muchos errores conceptuales, todos los partidos.
Un par de partidos más en este nivel y también lo comenzarán a insultar a él, solo por sus rendimientos.

El techo de Bustos no sólo lo vimos sino que también lo vieron en la selección argentina y en alguna comparación que le hicieron con Clausen...
Venía jugando aceptablemente bien, cosa que no es poco en un equipo como el nuestro.
Martes 18/02/2020, 20:14:40
892 Posts - 38 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Hoy jugó muy msl segundo tiempo. En ataque hacia todo al revés...en defensa no sufrió micho xq Arse no atacaba casi.
Yo no escuché silbidos a él...sí a Barboza que estaba muy nervioso y se equivocó muchísimo.
Martes 18/02/2020, 20:33:31
469 Posts - 94 Puntos
Jugo horrible bustos y punto
Martes 18/02/2020, 20:40:14
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por xRedDevil

Dame 11 Fabricio Bustos
Y te vas a la b
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 18/02/2020, 20:46:11
9763 Posts - 3512 Puntos
Las pide todas
Va al frente
Pone huevos

Si vos pones a un tipo con todas las ganas y el conocimiento adelante de un curso y de 90 aprende un pibe solo.las ganas y los huevos no sirven de nada

Eso pasa con bustos
Marca y piede
Salta y pierde
La pasa y la pierde
Débora,engancha para la zurda q no tiene y pierde
Llega al fondo tira mal el centro y la pierde en 9 de 10
En resumen de 20 jugadas x partido genera 1 de peligro .5 saques de arco rival y 14 contras 7 de ellas peligrosas netas

No me interesa un jugador con huevos y ganas pero sin cerebro
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 18/02/2020, 21:22:51
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por ELHINCHA

Escrito por JAVIER de DEVOTO

Escrito por rigby

Quieren que vuelva el cono valles ? Incluso para mí es mejor que Moontiel

Ahora todos los crack van a salir a bardearme , porque claro uno está en un equipo que gana y otro en un equipo re ediondo que no sabe a que juega .

Hoy erró pases , pero el el jugador por lejos que mar recorrido tiene . Y es solo un 4 . Nose que quieren algunos , que gambetee y la cuelgue
Seguro no vistes al NEGRO CLAUSEN.
Cuando empezó Bustos que estaba en un buen nivel algunos decían que era el nuevo Negro Clausen, y yo decía, estos lo habrán visto jugar a Clausen alguna vez?, porque ese sí que era el Jugador Total. Hacía todo bien, difícil de pasar, relevaba bárbaro, subía que era un tractor y encima hacía goles. Me acuerdo que Fernando Niembro lo bautizó "El fantástico Clausen"........Que jugador!!!!!!
buen jugador en la raya y con buena proyrccion regular defendiendo en la troya y alto deficit en el juego aereo ...yo lo vi jugar a clausen he...pasa que en ese entonces teniamos defensas ferreas y medio campo de contencion y creacion,por la banda era dificil pasarlo era muy seguro e iba arriba con actitud y claridad pero reitero en nuestra area de arriba le ganaban mucho