Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 18/02/2020, 10:07:43
DT sin ideas pero del club
  • 0
    Seguidores
  • 28
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 5048
    Vistas
1121 Posts - 93 Puntos
Es increible como estamos volviendo a la peor epoca de a poco... despues del partido de anoche y hace dias lo vengo masticando.. el amyor problema es el hincha.. 

Apenas comenzo la danza de nombres y se escucho Pusineri, la gente como loca pidiendolo "porque era del club"...
lpm trajimos al dinosaurio a la entrada de la cueva.

Es verdad que no hay jugadores, que le desmantelan el equipo.. pero en 5 partidos nadie sabe a que juega el equipo.. hacen siempre lo mismo.. al parecer la estrategia es... salir tocando.. llegar a un extremo y tirar el centro. NADA MAS!!..

- No veo estrategia.
- No hacen relevos.
- No atacan juntos ni ordenados.
- Cada vez que nos contraatacan siempre nos agarran mal parados y la defensa es una tortuga. 
- Todo es llegar a la altura del area grande y tirar centro.. no importa que sea desde el fondo.. Si es cruzado igual lo tiran...
Cual es el problema que yo particularmente le veo a esto? NO TENEMOS UN 9 CON GOL DE CABEZA.. 
El que mejor cabecea es Barboza y es central.. 

Es verdad que hay pocos jugadores.. pero tampoco hay un atisbo de intencion de juego. Si te sacan a un par de jugadores: afina la estrategia... move algunas palancas.. queda muy en evidencia que al DT le sacan jugadores y pone reemplazos sin contemplar lo que pueden hacer o sus caracteristicas. 

Anoche creo que se pateo 2 veces al arco en jugadas que no eran centro ni falta.  Esas 2 veces el que le pego fue Leandro Fernandez, obviamente todo merito de el por ser un tipo que juega para el y que es "morfon", porque no creo que pusineri les diga pateen al arco... la unica orden que parecen tener es.. tiren centro. 


Como llegamos a esto? porque Pusi es del club. 

Ojala algún día el hincha promedio deje de andar adorando santos de madera como Pusineri, Montenegro y mas de esos, que fueron los primeros referentes de un independiente que paso hace mucho tiempo. El club no les debe nada mas de lo que les pago en su momento por jugar. El respeto del hincha siempre.. pero me parece una burrada que lo hayan metido a Pusineri a dirigir (cuando su paso mas exitoso fue en la B de colombia) para poder meterle el dedo en el orto como quieran, desmantelaron el equipo demostrando que el DT no tiene ninguna ingerencia, algo que a Pellegrino no hubieran podido hacer por ej. 
Y por otro lado, me cuesta no imaginarme que Pusineri vino a demostrar su propuesta para dirigir con los pantalones abajo dandole el visto bueno a los Moyano que se iba a poder manejar con lo que habia.. ahora sufre las concecuencias. 

Ojala algun dia tengamos un DT serio que nunca mas aparesca "alguien del club"... las b*las llenas con la gente del club.. necesitamos gente competente.. gente que sepa lo que tiene que hacer. No me importa que no sea del club... me importa que los resultados lleguen. 

Estoy muy caliente y no quiero parecer un tira mier*a.. siempre fui de bancar al club, jugadores y de esperar los resultados. Pero lo que se ha hecho en este ultimo año es realmente impresentable. Lo unico que espero es que estemos lo suficientemente lejos de la zona de descensos. 

PD: Si se tomaron el tiempo de leer todo esto gracias.. me zarpe escribiendo pero necesitaba sacarme esto de encima. 



Martes 18/02/2020, 10:17:25
639 Posts - 106 Puntos
malisimo... ni se gasten en leer todo
Martes 18/02/2020, 10:18:05
8232 Posts - 1413 Puntos
Aca dirigieron todos los colores, ofensivos, defensivos, del club, externos, jovenes, viejos, gallinas, bosteros..... hasta alguno de RASIN... el mejor nivel lo consiguió un DT que venia del Hockey. Asi que, dejen de romper las pelotas con los tecnicos, el 90% es todo de los jugadores, en las buenas y en las malas. El 10%, no deja de ser importante, porque debe seleccionar como pararse y con quien.... pero si despues hacen cualquier cosa en la cancha, es parte de ese 90%.
Martes 18/02/2020, 10:20:47
4862 Posts - 1076 Puntos
Moyanos hijos de puta !!! Yo no sé porque no trajeron a Pochettino que estaba libre.
Martes 18/02/2020, 10:37:40
1121 Posts - 93 Puntos
Escrito por ROJO_SC

Aca dirigieron todos los colores, ofensivos, defensivos, del club, externos, jovenes, viejos, gallinas, bosteros..... hasta alguno de RASIN... el mejor nivel lo consiguió un DT que venia del Hockey. Asi que, dejen de romper las pelotas con los tecnicos, el 90% es todo de los jugadores, en las buenas y en las malas. El 10%, no deja de ser importante, porque debe seleccionar como pararse y con quien.... pero si despues hacen cualquier cosa en la cancha, es parte de ese 90%
Yo creo todo lo contrario.. el rendimiento del jugador arranca por el DT.
Un dt evalua al jugador y lo pone donde mejor le sirve a su estrategia.. o no lo pone. o acomoda la estrategia basandose en los jugadores que tiene disponibles.

El caso mas claro que tenemos en el futbol argentino es Gallardo. trae jugadores que no conoce nadie y los hace rendir. y rinden todos.. y nadie le pone una cara... si los tiene que retar los reta, y la semana que viene ese que cagaron a pedos parece que esta jugando la final de la champions.

El DT y el CT es la piedra angular de cualquier equipo que juega bien. Los jugadores son factores aleatorios.
Martes 18/02/2020, 10:41:55
1911 Posts - 382 Puntos
Estos jugadores ya limpiaron 3 técnicos...no jodamos más con el DT.....
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Martes 18/02/2020, 10:53:21
8232 Posts - 1413 Puntos
Escrito por andres_edge

Escrito por ROJO_SC

Aca dirigieron todos los colores, ofensivos, defensivos, del club, externos, jovenes, viejos, gallinas, bosteros..... hasta alguno de RASIN... el mejor nivel lo consiguió un DT que venia del Hockey. Asi que, dejen de romper las pelotas con los tecnicos, el 90% es todo de los jugadores, en las buenas y en las malas. El 10%, no deja de ser importante, porque debe seleccionar como pararse y con quien.... pero si despues hacen cualquier cosa en la cancha, es parte de ese 90%
Yo creo todo lo contrario.. el rendimiento del jugador arranca por el DT.
Un dt evalua al jugador y lo pone donde mejor le sirve a su estrategia.. o no lo pone. o acomoda la estrategia basandose en los jugadores que tiene disponibles.

El caso mas claro que tenemos en el futbol argentino es Gallardo. trae jugadores que no conoce nadie y los hace rendir. y rinden todos.. y nadie le pone una cara... si los tiene que retar los reta, y la semana que viene ese que cagaron a pedos parece que esta jugando la final de la champions.

El DT y el CT es la piedra angular de cualquier equipo que juega bien. Los jugadores son factores aleatorios.
Una de las grandes frustraciones del humano, es mirar las excepciones. Hay pocas y se convierten en relevantes por sobredimensionarlas. Gallardo es una excepción, como lo fue Bianchi en Bosta, ambos agarraron las mejores epocas de cada club. En terminos generales, casi todo lo que sucede en un equipo de futbol pasa por los jugadores, los DT solo hacen lo que decis, acomodan y administran la competencia y recursos. Es mas, tiene mas importancia las acciones de los dirigentes que las de los DT, porque puede un DT estar encaminado pero si el club es un quilombo, no va a caminar.

En lugar de mirar a Gallardo, que en realidad estas mirando el resultado de todo Rivar en conjunto, mira como Holan acomodo y le fue bien, hasta que aparecieron los quilombos.... barras, dirigentes ausentes que permitieron decisiones unilaterales, quilombos de guita..... Mira a la rubia, que vino aca, hizo un desastre, cruzo de vereda y nos gano con 9.... es por el o por el club y los jugadores?? Fue por el desastre que es como DT, o por como se comprometen los jugadores y el orden que al que llegan los dirigentes??
Martes 18/02/2020, 10:55:26
793 Posts - 199 Puntos
Ahora la culpa es del dt, moyano, sos vos o so vo?
Martes 18/02/2020, 11:01:35
1326 Posts - 89 Puntos
El DT -sea quien sea a esta altura- sería el último al que le caería.... Porque si hay material, pero el equipo no rinde, el cuestionamiento tendría fundamento. Pero si no hay equipo, y encima sobre lo poco que hay, siguen emigrando, no hay mucho que reprocharle al técnico...
Martes 18/02/2020, 11:02:15
1911 Posts - 382 Puntos
Escrito por ROJO_SC

Escrito por andres_edge

Escrito por ROJO_SC

Aca dirigieron todos los colores, ofensivos, defensivos, del club, externos, jovenes, viejos, gallinas, bosteros..... hasta alguno de RASIN... el mejor nivel lo consiguió un DT que venia del Hockey. Asi que, dejen de romper las pelotas con los tecnicos, el 90% es todo de los jugadores, en las buenas y en las malas. El 10%, no deja de ser importante, porque debe seleccionar como pararse y con quien.... pero si despues hacen cualquier cosa en la cancha, es parte de ese 90%
Yo creo todo lo contrario.. el rendimiento del jugador arranca por el DT.
Un dt evalua al jugador y lo pone donde mejor le sirve a su estrategia.. o no lo pone. o acomoda la estrategia basandose en los jugadores que tiene disponibles.

El caso mas claro que tenemos en el futbol argentino es Gallardo. trae jugadores que no conoce nadie y los hace rendir. y rinden todos.. y nadie le pone una cara... si los tiene que retar los reta, y la semana que viene ese que cagaron a pedos parece que esta jugando la final de la champions.

El DT y el CT es la piedra angular de cualquier equipo que juega bien. Los jugadores son factores aleatorios.
Una de las grandes frustraciones del humano, es mirar las excepciones. Hay pocas y se convierten en relevantes por sobredimensionarlas. Gallardo es una excepción, como lo fue Bianchi en Bosta, ambos agarraron las mejores epocas de cada club. En terminos generales, casi todo lo que sucede en un equipo de futbol pasa por los jugadores, los DT solo hacen lo que decis, acomodan y administran la competencia y recursos. Es mas, tiene mas importancia las acciones de los dirigentes que las de los DT, porque puede un DT estar encaminado pero si el club es un quilombo, no va a caminar.

En lugar de mirar a Gallardo, que en realidad estas mirando el resultado de todo Rivar en conjunto, mira como Holan acomodo y le fue bien, hasta que aparecieron los quilombos.... barras, dirigentes ausentes que permitieron decisiones unilaterales, quilombos de guita..... Mira a la rubia, que vino aca, hizo un desastre, cruzo de vereda y nos gano con 9.... es por el o por el club y los jugadores?? Fue por el desastre que es como DT, o por como se comprometen los jugadores y el orden que al que llegan los dirigentes??
Totalmente, el fracaso es vertical.... si de arriba se hace todo mal repercute en todo hacia abajo.
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Martes 18/02/2020, 11:08:12
350 Posts - 135 Puntos
La responsabilidad es de quienes en su momento tuvieron todas las chances de hacer algo bueno con el Rojo y terminaron hundiendo a la institución. No es solo un DT. Hay una comisión directiva llena de mandriles que desde hace 3 años vienen haciendo todo mal, por incompetentes y sobre todo por corruptos. Dijeron que habían puesto al club "de pie" y resulta que más de cabeza no podemos estar: deudas por donde miren, hasta con los jugadores, embargos y una colección de sueldos sin pagar de todos los DT que contrataron al pedo cuando el probema real lo sabemos todos...

Luego por otro lado tenemos algunos DTs como Almiron y Holan que en su momento tuvieron un momento de inspiración (o suerte) y trajeron buenos jugadores, que luego serían regalados a precio de descarte (al menos eso se nos comunicó a los hinchas, aunque todos sepamos qué hicieron con esa guita...) para luego traer perros sin sangre ni habilidad a cambio de despilfarrar y mal gastar todo lo que se había recaudado.

Y por último tenemos a los perros mercenarios sin sangre de los jugadores, que juegan cuando quieren. Sólo se deben salvar algunos pocos como Campaña, y quizás S. Romero, pero en su gran mayoría ese es el caso.

Yo hace un año que dejé de ver los partidos. Miro por momentos, relojeando el resultado y algunas "jugadas" mientras mi viejo se hace mala sangre, pero decidí que hay mejores cosas que hacer que ver a este engendro que crearon los mandriles Moyano. Cuando la cosa cambie (esperemos...) volveré a ver al Rojo.

Nuevamente les recalco, para que piensen y puedan llegar a reflexionar: en toda organización, cuando hay desastre la responsabilidad es compartida. Nosotros no somos la excepción
Martes 18/02/2020, 11:10:49
8232 Posts - 1413 Puntos
Escrito por Riff


Totalmente, el fracaso es vertical.... si de arriba se hace todo mal repercute en todo hacia abajo.
Es que en algun momento hay darse cuenta, CAI debe estar entre los clubes de futbol.... me animo a decir en el mundo, que mas DT tuvieron en los ultimos 25 años. Y gano poco a comparacion de toda esa inversión, descenso mediante. Que es lo que SI tuvo?? Malas administraciones dirigenciales, es mas.... creo que con todo el desastre de los ultimos 2 años, los Moyano fueron un manantial en el desierto cuando asumieron, despues se descontrolo todo. Por lo tanto, o retoman el camino o se van a tener que ir.  Y ahi tendremos un segundo problema.... porque los que hablan de "afuera" tambien formaron parte de dirigencias pasadas horribles.
Martes 18/02/2020, 11:13:05
14702 Posts - 4612 Puntos
siempre el fusible es el dt, venimos del fiasco mas grande de los moyano que fue la rubia tarada, un tipo no solo sin ideas sino que hizo los negociados de su vida, con un ego tan grande como para juzgar a messi, por suerte ahora lo van a sufrir los vecinos. Pusineri vino a tratar de arreglar un equipo lleno de errores, no solo eso le sacaron lo poco que el mal o bien creia que le servia como paso con pp8... no tiene la culpa que los jugadores le vayan para atras por que no cobran o que tenga que mandar jugadores en otras posiciones por que no tiene nada
Veni a Discord