Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 18/02/2020, 11:02:15
1911 Posts - 382 Puntos
Escrito por ROJO_SC

Escrito por andres_edge

Escrito por ROJO_SC

Aca dirigieron todos los colores, ofensivos, defensivos, del club, externos, jovenes, viejos, gallinas, bosteros..... hasta alguno de RASIN... el mejor nivel lo consiguió un DT que venia del Hockey. Asi que, dejen de romper las pelotas con los tecnicos, el 90% es todo de los jugadores, en las buenas y en las malas. El 10%, no deja de ser importante, porque debe seleccionar como pararse y con quien.... pero si despues hacen cualquier cosa en la cancha, es parte de ese 90%
Yo creo todo lo contrario.. el rendimiento del jugador arranca por el DT.
Un dt evalua al jugador y lo pone donde mejor le sirve a su estrategia.. o no lo pone. o acomoda la estrategia basandose en los jugadores que tiene disponibles.

El caso mas claro que tenemos en el futbol argentino es Gallardo. trae jugadores que no conoce nadie y los hace rendir. y rinden todos.. y nadie le pone una cara... si los tiene que retar los reta, y la semana que viene ese que cagaron a pedos parece que esta jugando la final de la champions.

El DT y el CT es la piedra angular de cualquier equipo que juega bien. Los jugadores son factores aleatorios.
Una de las grandes frustraciones del humano, es mirar las excepciones. Hay pocas y se convierten en relevantes por sobredimensionarlas. Gallardo es una excepción, como lo fue Bianchi en Bosta, ambos agarraron las mejores epocas de cada club. En terminos generales, casi todo lo que sucede en un equipo de futbol pasa por los jugadores, los DT solo hacen lo que decis, acomodan y administran la competencia y recursos. Es mas, tiene mas importancia las acciones de los dirigentes que las de los DT, porque puede un DT estar encaminado pero si el club es un quilombo, no va a caminar.

En lugar de mirar a Gallardo, que en realidad estas mirando el resultado de todo Rivar en conjunto, mira como Holan acomodo y le fue bien, hasta que aparecieron los quilombos.... barras, dirigentes ausentes que permitieron decisiones unilaterales, quilombos de guita..... Mira a la rubia, que vino aca, hizo un desastre, cruzo de vereda y nos gano con 9.... es por el o por el club y los jugadores?? Fue por el desastre que es como DT, o por como se comprometen los jugadores y el orden que al que llegan los dirigentes??
Totalmente, el fracaso es vertical.... si de arriba se hace todo mal repercute en todo hacia abajo.
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”