Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 18/02/2020, 11:08:12
350 Posts - 135 Puntos
La responsabilidad es de quienes en su momento tuvieron todas las chances de hacer algo bueno con el Rojo y terminaron hundiendo a la institución. No es solo un DT. Hay una comisión directiva llena de mandriles que desde hace 3 años vienen haciendo todo mal, por incompetentes y sobre todo por corruptos. Dijeron que habían puesto al club "de pie" y resulta que más de cabeza no podemos estar: deudas por donde miren, hasta con los jugadores, embargos y una colección de sueldos sin pagar de todos los DT que contrataron al pedo cuando el probema real lo sabemos todos...

Luego por otro lado tenemos algunos DTs como Almiron y Holan que en su momento tuvieron un momento de inspiración (o suerte) y trajeron buenos jugadores, que luego serían regalados a precio de descarte (al menos eso se nos comunicó a los hinchas, aunque todos sepamos qué hicieron con esa guita...) para luego traer perros sin sangre ni habilidad a cambio de despilfarrar y mal gastar todo lo que se había recaudado.

Y por último tenemos a los perros mercenarios sin sangre de los jugadores, que juegan cuando quieren. Sólo se deben salvar algunos pocos como Campaña, y quizás S. Romero, pero en su gran mayoría ese es el caso.

Yo hace un año que dejé de ver los partidos. Miro por momentos, relojeando el resultado y algunas "jugadas" mientras mi viejo se hace mala sangre, pero decidí que hay mejores cosas que hacer que ver a este engendro que crearon los mandriles Moyano. Cuando la cosa cambie (esperemos...) volveré a ver al Rojo.

Nuevamente les recalco, para que piensen y puedan llegar a reflexionar: en toda organización, cuando hay desastre la responsabilidad es compartida. Nosotros no somos la excepción