Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 18/02/2020, 11:18:49
17309 Posts - 4288 Puntos
Otro que no entiende nada. Culpar a Pusineri de este presente.
.
Martes 18/02/2020, 11:20:57
1121 Posts - 93 Puntos
Escrito por ROJO_SC

Escrito por andres_edge

Escrito por ROJO_SC

Una de las grandes frustraciones del humano, es mirar las excepciones. Hay pocas y se convierten en relevantes por sobredimensionarlas. Gallardo es una excepción, como lo fue Bianchi en Bosta, ambos agarraron las mejores epocas de cada club. En terminos generales, casi todo lo que sucede en un equipo de futbol pasa por los jugadores, los DT solo hacen lo que decis, acomodan y administran la competencia y recursos. Es mas, tiene mas importancia las acciones de los dirigentes que las de los DT, porque puede un DT estar encaminado pero si el club es un quilombo, no va a caminar.

En lugar de mirar a Gallardo, que en realidad estas mirando el resultado de todo Rivar en conjunto, mira como Holan acomodo y le fue bien, hasta que aparecieron los quilombos.... barras, dirigentes ausentes que permitieron decisiones unilaterales, quilombos de guita..... Mira a la rubia, que vino aca, hizo un desastre, cruzo de vereda y nos gano con 9.... es por el o por el club y los jugadores?? Fue por el desastre que es como DT, o por como se comprometen los jugadores y el orden que al que llegan los dirigentes??
Yo estoy muy de acuerdo con vos.. el principal problema hoy por hoy comienza con M y termina con OYANOS.

Pero futbolisticamente hablando.. a pusi no se le cae una idea.. 5 partidos de tirar centros..

Tuvimos dos partidos con superioridad numerica 45 minutos y no paramos de tirar centros. Y BKCC no nos gano, lo perdio pusineri. Es verdad que los jugadores no muestran sangre.. pero si alguien me dice que el no tiene culpa en estos casos.. me explique cual es el metodo de juego que tiene porque yo no veo nada mas que centros.. benavidez se choca con molina en el medio. bustos sube y braian romero no baja. De ultima si perdemos o empatamos.. pero se ve que el equipo tiene una respuesta tactica (dejando de lados las ganas de jugar y los huevos que puedan poner) uno puede tener una esperanza. Pero sin un DT capaz, no logras ni que se juegue bien, ni que los jugadores se comprometan.
Martes 18/02/2020, 11:21:18
18815 Posts - 12545 Puntos
Q idea puede tener con este plantel de murcielagos??
Martes 18/02/2020, 11:21:44
3762 Posts - 812 Puntos
Pusineri debe renunciar YAAAAAAA

para que esperar la eliminación de la sudamericana
Martes 18/02/2020, 11:33:36
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por andres_edge




Largo al pedo
Martes 18/02/2020, 11:38:54
2356 Posts - 410 Puntos
Escrito por NRT79

Pusineri debe renunciar YAAAAAAA

para que esperar la eliminación de la sudamericana
Si total, Guardiola no ve la hora de venir ahora que no va a poder participar de la Champion 2021, el problema que tenemos va más allá del técnico. Ni Pepe Santoro nos salva en este momento.
Martes 18/02/2020, 11:49:14
1629 Posts - 575 Puntos
El problema es la dirigencia inútil que tenemos, no ver eso es estar ajeno a la realidad. Pusineri es un emergente del caos institucional que vivimos, Campaña al final del partido dijo que esperaba que no se vaya ningún otro jugador, esa incertidumbre se transmite a todos los rincones del club. Los que hablan de Gallardo no ven el todo, dirige un equipo formado por dirigentes que entienden de futbol y saben a qué apuntar, si el muñeco viene a un club como el nuestro no va a triunfar, a lo sumo conseguirá un puntito más. Si no se cambia de rumbo tenemos riesgo de volver al 2013 o aún peor.
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Martes 18/02/2020, 11:53:22
1363 Posts - 167 Puntos
Por "adorar santos de madera" el hincha hizo que no se fiche a nadie, se destruya un proyecto, se den de baja 7 jugadores y 6 mas por por expulsiones y lesiones. Muy mal el hincha. Pusineri andate ya, este pibe abrio mis ojos.
Martes 18/02/2020, 11:58:59
8720 Posts - 6821 Puntos
Con este Plantel que se está desmantelando sin prisa pero sin pausa y sin refuerzos por venir esto difícilmente cambie.
Y mientras estén los Simios la cosa seguirá igual, ellos NO se hacen cargo de NADA, siempre la culpa es del otro...
Y podemos bajar un par de puestos más en la Tabla.... todavía el Tobogán sigue en marcha...
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Martes 18/02/2020, 12:57:08
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Moyanos hijos de puta !!! Yo no sé porque no trajeron a Pochettino que estaba libre.
Porque Pochettino no era manejable...
Martes 18/02/2020, 13:01:42
2111 Posts - 393 Puntos
dejaron la jaula abierta y justo encontró una notebook ,
Martes 18/02/2020, 13:54:21
2761 Posts - 363 Puntos
ni lo lei, solo vengo a decir que no podes culpar a un DT que apenas llego con los jugadores que tenia jugo de igual a igual contra river y boca. y luego le desmantelaron el equipo y se esta arreglando con lo que tiene. sumado a eso la cantidad de expulsados y lesionados. nunca puede jugar con "todos" (los pocos) titulares un mismo partido. solo uno y fue contra el vecino, q no le veo la culpa al dt tampoco en ese partido para el olvido