Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 18/02/2020, 16:48:11
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por miky

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por miky

La verdad q las condiciones de pago y compra del otro porcentaje son un chiste.. que pongan 7 palos limpios por todo el pase y hasta luego.. sino no sirve
Ni que fuera Virgil van Dijk. Digo, estan poniendo 3.5 millones cash y luego hay condiciones que hacen muy posible vender el 50% restante a igual o mas plata.
El club esta quebrado, Franco tuvo un 2019 horrendo mas alla de haber jugado un par de partidos buenos en 2020, no estamos jugando casi por nada y el jugador se quiere ir. Hacen falta mas razones como para entender que la unica opcion es vender a Franco ahora?
Ah si, hay otra, con lo mal que esta el equipo, lo mas probable es que Franco valga menos en 6 meses o 1 año. Ademas, claro, que en la proxima renovacion se tome revancha y se quede con el pase.

No es para nada lo que escuche... Son 3,5 limpios(en 4 cuotas) y el otro porcentaje del pase podrian comprarlo de aca a 4 años(si nadie lo compra antes) en 2,5 palos..
Osea, ofrecen comprar la totalidad del pase en 6 palos y pagarlos de aca a 4 años.. es una joda.

Si no quiere renovar en el futuro y busca quedar libre debe hacerse lo que hacen los clubes que no se dejan boludear por los jugadores.. se lo cuelga hasta que se le aclaren las ideas.. Hay q empezar a poner los puntos a los jugadores algun dia, no puede ser que aca manden los jugadores y sus representantes.


NO es Virgil van Dijk obviamente.. pero eso no quiere decir que haya que andar regalando el patrimonio.
Me rio porque pones que es una joda que quieran pagar en 4 años; pero es lo que hacemos nosotros!
No es con vos; no me malinterpretes; pero es la forma en la que compra Independiente!
Jajajaja