Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 18/02/2020, 21:36:55
3932 Posts - 1207 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por miky
Ok, en 4 cuotas, esta mal eso? LA Galaxy va a pagar todo eso y tal vez se pueda negociar una forma de pago mas conveniente.
Y lo que yo lei era que el 50% restante era por otros 3.5 millones. Y de todos modos, Franco hoy no se si vale eso.
Y ademas, el jugador resigna su deuda con el club.
Ademas decis que si no quiere renovar, se lo cuelga hasta que quede libre? Y entonces eso seria mejor que venderlo ahora?
A ver si entendemos, tenemos una dirigencia muy turbia y poco seria, un presente futbolisitico mediocre y una situacion economica muy critica. Que jugador va a querer quedarse si tienen una oferta para cobrar mucho mas y trabajando en un entorno mil veces mas favorable?
Está pésimo eso. Que la pongan, si la tienen, no estas negociando con arsenal de sarandí, es galaxy. El mismo qie pagó un palo x el prèstamos de pabón. Que no vengan a negociar con nuestra necesidad, xq eso hacen, como por ahí no pudieron entrar, van x la cabeza del jugador.
El jugador tiene que entender que firmó un contrató y lo tiene que respetar, lo de la cd turbia lo hubiera pensado antes de venir de san telmo. No se puede ir a mitad de campeonato cuando no tiene reemplazo. Tiene que ser conveniente para ambas partes. Si el jugador tiene un contrato largo y la cd se pone en perra, el jugador está al horno.
Cuantos clubes en el mundo pagan cash las transferencias? Por favor! Para mi esta bien. Esta pesimo? Estamos vendiendo el 50% de Franco a 3.5 millones cuando sabemos que hoy ese 50% vale con suerte 2.5 millones. O acaso se les borro del rigido lo mal que jugo Franco (con un notorio desgano) a lo largo de 2019?
Se entiende que hay un tironeo con el representante pero, de nuevo, si no vendemos al jugador ahora, no creo que el desenlace de esto sea mejor. Ya nos ha pasado esto varias veces con jugadores a los que no se los pudo vender y que luego su rendimiento cayo y asi tambien su valor. Si la CD se pone en perra sin dudas que se jode el jugador, pero te aseguro que nosotros nos jodemos al menos igual.
El panorama del equipo hoy sin dudas que refuerza esa teoria basada en nuestra experiencia no muy lejana.
Y respecto a la decision de venirse de San Telmo, bueno, si no le convenia venirse de San Telmo a Independiente, entonces sí creo que no podemos discutir mas nada en este foro.
El equipo de beckam pago el 50% de figal cash. Depende los importes, estamos de 3,5 MM para el mercado yanqui, que para ellos no es nada, no de 100. Claramente se aprovechan de la situación.

Respecto al precio del jugador es totalmente subjetivo, para vos no vale ni 2,5 para otro hincha no vale menos 8 y para un tercero 5 esta bien. Con lo cual es al pedo hablar de precios. A mí me parece una locura los precios en los que vendÍA bo$ta, sin embargo había alguien que pagaba (hablo de precios de jugadores, no nos comparó con bosta).

En cuanto al destino del jugador es totalmente incierto. A principio del 2017 todos los hinchas pensaban igual que ahora, basta leer el foro, y sin embargo muchos jugadores que muchos hinchas qierían linchar (ejemplo tagliafiasco, meza, frigoni) se potenciaron y se vendieron muy bien. Con lo cual, yo no arriesgaría a decir que si lo retenemos salimos perdiendo. Creo en el potencial de Franco, mas cuando no tiene reemplazo.

Bueno pero si eligió el rojo x sobre san telmo, a pesar de la dirigencia turbia, ahora que no lo tome como excusa para tomarse el palo.

Yo creo que el problema del rojo hoy es financiero mas qie económico. Xq claramente algún fiambre van a vender en futuro y la deuda la van a sanear. Y la oferta que hacen los yanquis financieramente es pésima.
Pero para cerrar y no hacerla larga, la verdad de la milanesa la saben los dirigentes, puede ser pésima la oferta y así y todo servirles.