Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 18/02/2020, 20:52:55
482 Posts - 215 Puntos
Si no es conveniente para el club, que se quede.
Que proteste todo lo que quiera, como van a acercar una oferta cuando ya no podemos incorporar a nadie y mas en ese puesto que tenemos 3 tipos (contandolo a él) y un pibe de inferiores que recien esta arrancando. En junio, cuando se abra el mercado de pases y acercan una buena oferta para el club que se vaya si tanto se quiere ir, pero tampoco para bancarse estas pelotudeces. Que los dirigentes se pongan los huevos de una vez, esta bien que se quiera vender porque no hay un mango, pero hay que saber cuando viejo.
Martes 18/02/2020, 20:53:31
281 Posts - 58 Puntos
Vendanlo por el amor de Jesucristo!!!! Tantas vueltas .....no se quiere quedar .....chau!!! Es buena guita
Martes 18/02/2020, 21:00:56
3205 Posts - 395 Puntos
Escrito por NRT79

fuente La Red , recién

se quiere ir si o si

esta dispuesto a prescindir de la plata que le deben basta que lo dejen ir

Pusineri lo quiere pero el jugador no quiere seguir acá

Tiene todo acordado con Los Galaxy

Mañana nueva reunión en el sindicato
Haganle saber a Franco, que el accidente que tuvo alla le puede salir muuuy caro aca en EEUU. Asi que si viene para estos lares mejor que se cuide mucho.
Mi corazon esta en el sur.
Martes 18/02/2020, 21:16:29
61378 Posts - 20326 Puntos
Miren esta foto, esta foto explica todo . No es de 1967, ni de 1994, ni del 2012 , es del 2017, menos de 3 años y un equipo campeon que duro lo que un pedo en la mano.
Terminabamos los festejos de La Sudamericana , nos recuperabamos del pedo y ya nos enterabamos que el Tecnico renunciaba , que Erbitti y Kohan , que vuelve , que no y despues empezo el descalabro total , igual que Defensa y Justicia o Tigre que venden todo, como equipos chicos que son .
Pero Independiente nunca fue asi, teniamos proyectos a largo plazo como el que empezo en el 80 y culmino en el 84, manteniendo la base de un plantel Campeon de todo.
No jay equipo en el Mundo que pueda ganar mucho si desarma su equipo.
Ni el Real Madrid o el Barza comprando 11 cracks nuevos pueden armar lo que se sice un equipo, menos nosotros con pura raza canina.
Y ni siquiera estos perros tienen la fidelidad de un perro.



Martes 18/02/2020, 21:18:24
6088 Posts - 708 Puntos
Hay que largarlo y embolsar la plata mientras podemos. No sirve retenerlo si no queire estar.
Martes 18/02/2020, 21:36:55
3932 Posts - 1207 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por miky
Ok, en 4 cuotas, esta mal eso? LA Galaxy va a pagar todo eso y tal vez se pueda negociar una forma de pago mas conveniente.
Y lo que yo lei era que el 50% restante era por otros 3.5 millones. Y de todos modos, Franco hoy no se si vale eso.
Y ademas, el jugador resigna su deuda con el club.
Ademas decis que si no quiere renovar, se lo cuelga hasta que quede libre? Y entonces eso seria mejor que venderlo ahora?
A ver si entendemos, tenemos una dirigencia muy turbia y poco seria, un presente futbolisitico mediocre y una situacion economica muy critica. Que jugador va a querer quedarse si tienen una oferta para cobrar mucho mas y trabajando en un entorno mil veces mas favorable?
Está pésimo eso. Que la pongan, si la tienen, no estas negociando con arsenal de sarandí, es galaxy. El mismo qie pagó un palo x el prèstamos de pabón. Que no vengan a negociar con nuestra necesidad, xq eso hacen, como por ahí no pudieron entrar, van x la cabeza del jugador.
El jugador tiene que entender que firmó un contrató y lo tiene que respetar, lo de la cd turbia lo hubiera pensado antes de venir de san telmo. No se puede ir a mitad de campeonato cuando no tiene reemplazo. Tiene que ser conveniente para ambas partes. Si el jugador tiene un contrato largo y la cd se pone en perra, el jugador está al horno.
Cuantos clubes en el mundo pagan cash las transferencias? Por favor! Para mi esta bien. Esta pesimo? Estamos vendiendo el 50% de Franco a 3.5 millones cuando sabemos que hoy ese 50% vale con suerte 2.5 millones. O acaso se les borro del rigido lo mal que jugo Franco (con un notorio desgano) a lo largo de 2019?
Se entiende que hay un tironeo con el representante pero, de nuevo, si no vendemos al jugador ahora, no creo que el desenlace de esto sea mejor. Ya nos ha pasado esto varias veces con jugadores a los que no se los pudo vender y que luego su rendimiento cayo y asi tambien su valor. Si la CD se pone en perra sin dudas que se jode el jugador, pero te aseguro que nosotros nos jodemos al menos igual.
El panorama del equipo hoy sin dudas que refuerza esa teoria basada en nuestra experiencia no muy lejana.
Y respecto a la decision de venirse de San Telmo, bueno, si no le convenia venirse de San Telmo a Independiente, entonces sí creo que no podemos discutir mas nada en este foro.
El equipo de beckam pago el 50% de figal cash. Depende los importes, estamos de 3,5 MM para el mercado yanqui, que para ellos no es nada, no de 100. Claramente se aprovechan de la situación.

Respecto al precio del jugador es totalmente subjetivo, para vos no vale ni 2,5 para otro hincha no vale menos 8 y para un tercero 5 esta bien. Con lo cual es al pedo hablar de precios. A mí me parece una locura los precios en los que vendÍA bo$ta, sin embargo había alguien que pagaba (hablo de precios de jugadores, no nos comparó con bosta).

En cuanto al destino del jugador es totalmente incierto. A principio del 2017 todos los hinchas pensaban igual que ahora, basta leer el foro, y sin embargo muchos jugadores que muchos hinchas qierían linchar (ejemplo tagliafiasco, meza, frigoni) se potenciaron y se vendieron muy bien. Con lo cual, yo no arriesgaría a decir que si lo retenemos salimos perdiendo. Creo en el potencial de Franco, mas cuando no tiene reemplazo.

Bueno pero si eligió el rojo x sobre san telmo, a pesar de la dirigencia turbia, ahora que no lo tome como excusa para tomarse el palo.

Yo creo que el problema del rojo hoy es financiero mas qie económico. Xq claramente algún fiambre van a vender en futuro y la deuda la van a sanear. Y la oferta que hacen los yanquis financieramente es pésima.
Pero para cerrar y no hacerla larga, la verdad de la milanesa la saben los dirigentes, puede ser pésima la oferta y así y todo servirles.
Martes 18/02/2020, 22:59:40
4833 Posts - 133 Puntos
Aprovechen ahora a vemder a velazques, perdon, digo a franco
Martes 18/02/2020, 23:24:40
623 Posts - 39 Puntos
Escrito por sebfly10

Es un error dejarlo ir en este momento.
Si no entiende que debe esperar hasta junio que lo cuelguen y le caguen la carrera.
Es patrimonio del club? Si, tiene contrato? Si, Pagan la cláusula? No. Entonces a chuparla.
Claro que sí! Ahora no se lo puede reemplazar y de 2 te quedaría solo Barreto. Dejen de hablar de plata, no tenemos para armar el 11, después no se quejen porque vendemos barato, si damos asco y no peleamos por nada es difícil vender bien.
Martes 18/02/2020, 23:41:53
30244 Posts - 5329 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por miky

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por miky

La verdad q las condiciones de pago y compra del otro porcentaje son un chiste.. que pongan 7 palos limpios por todo el pase y hasta luego.. sino no sirve
Ni que fuera Virgil van Dijk. Digo, estan poniendo 3.5 millones cash y luego hay condiciones que hacen muy posible vender el 50% restante a igual o mas plata.
El club esta quebrado, Franco tuvo un 2019 horrendo mas alla de haber jugado un par de partidos buenos en 2020, no estamos jugando casi por nada y el jugador se quiere ir. Hacen falta mas razones como para entender que la unica opcion es vender a Franco ahora?
Ah si, hay otra, con lo mal que esta el equipo, lo mas probable es que Franco valga menos en 6 meses o 1 año. Ademas, claro, que en la proxima renovacion se tome revancha y se quede con el pase.

No es para nada lo que escuche... Son 3,5 limpios(en 4 cuotas) y el otro porcentaje del pase podrian comprarlo de aca a 4 años(si nadie lo compra antes) en 2,5 palos..
Osea, ofrecen comprar la totalidad del pase en 6 palos y pagarlos de aca a 4 años.. es una joda.

Si no quiere renovar en el futuro y busca quedar libre debe hacerse lo que hacen los clubes que no se dejan boludear por los jugadores.. se lo cuelga hasta que se le aclaren las ideas.. Hay q empezar a poner los puntos a los jugadores algun dia, no puede ser que aca manden los jugadores y sus representantes.


NO es Virgil van Dijk obviamente.. pero eso no quiere decir que haya que andar regalando el patrimonio.
Ok, en 4 cuotas, esta mal eso? LA Galaxy va a pagar todo eso y tal vez se pueda negociar una forma de pago mas conveniente.
Y lo que yo lei era que el 50% restante era por otros 3.5 millones. Y de todos modos, Franco hoy no se si vale eso.
Y ademas, el jugador resigna su deuda con el club.
Ademas decis que si no quiere renovar, se lo cuelga hasta que quede libre? Y entonces eso seria mejor que venderlo ahora?
A ver si entendemos, tenemos una dirigencia muy turbia y poco seria, un presente futbolisitico mediocre y una situacion economica muy critica. Que jugador va a querer quedarse si tienen una oferta para cobrar mucho mas y trabajando en un entorno mil veces mas favorable?
Me chupa un huevo lo q opine el futbolista.. Tiene contrato con Independiente y lo tiene q cumplir. Si sale una oferta le tiene q servir a el y al club tambien. Aca los jugadores no mandan, manda el club y eso los jugadores lo tienen q saber. Y si se cuelga a un jugador no es para esperar a que quede libre..es para ponerlo en vereda..no sera ni el primero ni el ultimo. No es lo mejor para nadie(sobre todo para el jugador) pero tienen q entender q los contratos los tienen q respetar..cuando firman las clausulas millonarias por mucha guita no se quejan. Que respeten al club aca ellos no mandan.
Con tu forma de manejarte, estos peseteros de mierda siempre hacen lo que lea sale de las pelotas.
Martes 18/02/2020, 23:59:50
11500 Posts - 2682 Puntos
Que lo aguanten hasta mitad de año que el dolar se va a 100 mangos y se viene el estallido. 
Miércoles 19/02/2020, 14:28:49
692 Posts - 266 Puntos
Los Galaxy haràn uso de la opciòn por Pavon y desembolzaràn 20 millones de dolares, por Franco ofrecen 3,5 millones y futuras promesas de mejoras por el otro 50 %. Si se estiran un poco màs serìa aconsejable largarlo.
Jueves 20/02/2020, 09:36:10
16045 Posts - 2027 Puntos
Y si, o esperan que alguien quiera cobrar en pesos?