Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 18/02/2020, 22:45:40
3515 Posts - 1311 Puntos
Escrito por Rojoking

Esto cambia totalmente si el jugador está al día.. este presente tan pálido es por qué le deben guita y no le ponen ganas.
Si pusineri en vez de refuerzos pide que mantengan a el plantel al día si o si se mete automáticamente a todos en el bolsillo y se puede trabajar y rendir como tiene que ser.
El equipo a Pusineri le venía respondiendo en cuanto a actitud. Yo creo que contra ra-sin-club no fueron a menos, no supieron qué hacer con la ventaja deportiva de tener 2 de más. Y eso si después repercutió mucho en el vestuario, además que diezmó al equipo por las rojas y a eso sumale el raje de PP y el quilombo salarial. Espero se reacomoden las cosas o en breve estaremos mirando los promedios con mucha preocupación.
Martes 18/02/2020, 22:49:38
3515 Posts - 1311 Puntos
Escrito por rober58

Con "jerarquía" sola no haces un equipo competitivo. Ahí tienen a Argentinos, Central, Newells, Defensa, Velez, Arsenal, que no tienen gran "jerarquía" entre sus jugadores, pero funcionan como equipo.

Si me das a elegir entre jerarquía individual y jugadores que conformen un equipo, prefiero lo segundo. Después, si es necesario, le agrego algún iluminado con talento individual.

Tener tipos que conformen un equipo hace que tengas un vestuario mas sano, sin vedettes y contratos más racionales.

Los grandes "iluminatti" de la redonda juegan cuando quieren y te rompen la tesorería sin miramientos.
Está claro que sólo con jerarquía no se puede. Pero si tenés un poco más de jerarquía que la media (excluyo a bosta, rivar, ra-sin club) tenés que saber sacar ventaja de eso. Y nosotros no lo hacemos! Porque pesa la presión, porque no hay laburo futbolístico, porque no hay compromiso, porque no pagan los sueldos o por otros factores. Pero esto hay que corregirlo ya, nos estamos por quedar sin margen de maniobra!!