Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 20/02/2020, 12:59:02
135 Posts - 57 Puntos
Escrito por CAIjoaco

Jajajaja mama todos pidiendo que no le renueven o que lo vendan a dos mangos.. se dan cuenta que los principales artificies de la debacle del club son ustedes? Es un jugador del club y se puede vender a buena plata.. suficiente razon para no dejarlo libre. Es el jugador mas desiquilibrante del plantel quieran o no...

No creo que se pueda vender "a buena plata" a menos que ganemos la sudaca con él rompiéndola (una combinación que veo improbable). Renovarle a un jugador que te presiona xq queda libre no es barato y me parece que hay altas chances de que termine siendo un clavo en un futuro no muy lejano.

¿Quién lo vendría a comprar si sigue como hasta ahora? Un club de Europa ni en pedo. Con mucha suerte uno de México, EEUU o Brasil y ninguno pondría buena plata porque son mercados que están volcándose por pendejos con proyección o tipos de jerarquía posta.

Si no piensan traer a nadie que le renueven, pero si no la plata que se va en el contrato de este se podría usar para renovar el plantel con un par de apuestas a jugadores jóvenes.