Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 21/02/2020, 17:37:28
4862 Posts - 136 Puntos
Escrito por nicoivanna

Leandro Fernández tiene 4 meses de contrato para quedar libre, si quedar libre, irse del club con el pase en su poder, pase que se pagó casi 2 millones de dólares y que estamos a punto de perder..
Dicen que el jugador, junto con el representante están pidiendo un aumento del contrato considerable con este panorama de negociación, y antes de que se la agarren con el jugador pregunto, uds no harían lo mismo en su trabajo? Acá el error fue no renovarle antes de que se valla a Vélez

Te contesto tus preguntas. No, no haria lo mismo. Si, CAI se equivoca. Pero yo no haria lo mismo.

Y no opino con plata ajena. Yo me vine a vivir a españa con mi familia y la empresa que me daba trabajo en argentina me consiguió un puesto en españa, me pagaron los papeles, relocación, etc.

Desde que llegue ya me llegaron 3 ofertas bastante más importantes, sin embargo, no voy a cagarme en quién apostó por mí. GAnamos todos o no gana nadie.

Leandro Fernandez puede ser un excelente profesional, pero una persona integra, le diria al Rojo, aumentaba para compensar el dolar y te renuevo 1 año. Busquemos ganar plata los dos con una venta.