Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 20/02/2020, 15:23:26
320 Posts - 53 Puntos
Escrito por 666ercho

Si el sueldo es acorde a lo que cobra un jugador de su categoria, que le renueven.
SI pide una locura, que se vaya, no estamos para seguir firmando contratos impagables que despues nos cagan la vida.
Chauuuu gracias por los servicios prestados.....jugador mediocre.
Jueves 20/02/2020, 15:53:04
17338 Posts - 11203 Puntos
vallaCómo se pronuncianombre femenino1.Construcción hecha de cualquier material para cercar un terreno, finca, etc., en especial la que está hecha de estacas, tablas o tela metálica."una valla separa las dos parcelas"2.Armazón en la calle u otros lugares públicos en la cual se fijan carteles o anuncios publicitarios."valla publicitaria"
Jueves 20/02/2020, 16:08:28
16045 Posts - 2027 Puntos
Le renuevo, armo un video y lo vendo a Mexico.
Jueves 20/02/2020, 17:30:47
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por Achura

Le renuevo, armo un video y lo vendo a Mexico.
Llevatelo vos entonces y que viva en tu casa, pagarle el sueldo hasta que lo vendas a Méjico.. buena suerte...Ha me olvidaba, cuando te vayas a laburar, este te garcha la jermu y pega el bailecito...ojo
Jueves 20/02/2020, 17:37:48
3487 Posts - 1300 Puntos
Después dicen que los Moyano son mafiosos, si fueran mafiosos a éste, a Pablo Pérez y a unos cuantos más los hubieran apretado bien de los huevos, pero no, resulta que son ellos los que aprietan y hacen lo que quieren.
Jueves 20/02/2020, 17:44:28
17216 Posts - 4273 Puntos
Escrito por SebasDV

Se le ofrece un contrato razonable para que renueve y listo. Si quiere se queda, y sino que se vaya a jugar a cualquier equipo mediopelo de Argentina.
El tema es ese quiere una renovación con una mejora muy grande.

Lo que demuestra que a este muñeco se le bancaron dos roturas de ligamento, casi un año sin jugar. Y si no le mejoran el contrato se va libre.

Y esta dirigencia obviamente están en otra no tienen la menor idea del manejo del club.
Jueves 20/02/2020, 18:11:50
347 Posts - 107 Puntos
Otra mas q se manda la CD, son de terror. Ahora por mi q se vaya pero el punto es q lo bancamos casi 1 año y medio parado por las 2 Lesiones q tuvo, 2 ENORMES LESIONES!!! Justo ahora empezo a meterla para peor.. Q no sea desagradecido y q renueve, despues una venta para q deje algo al menos.
Jueves 20/02/2020, 19:30:49
3322 Posts - 803 Puntos
Escrito por ariel_alsina_rojo

Escrito por linternaroja

Los que defienden a Holan averigüen porque se fue a prestamo a Velez sin renovar su vinculo, quien presiono para que lo dejaran ir porque no lo soportaba mas....ahora ya esta en 4 meses queda libre, parrafo aparte para el jugador le bancamos dos lesiones de ligamentos como corresponde a nivel legal y como corresponde desde la etica, ahora el queda libre como corresponde a nivel legal (no me meto en su bolsillo eh) pero desde la etica no lo veo bien, deberia intentar renovar y despues irse como hizo mancuello, como en su momento hizo milito etc.
Ya que sabes tanto decilo vos. Holan pudo haber pedido que le buscaran equipo porque no lo soportaba, pero los que tienen que saber cuanto tiempo le queda de contrato son los dirigentes, la culpa es de ellos.
Pegale a Holan por las contrataciones si queres pero, que tiene que ver con que se le vence el contrato a Leandro Fernandez?
Lo echo holan porque no se quería ir, y cuando surgió el tema de la deuda (culpa absoluta de los dirigentes) y no acordaban la renovación el exigió que se vaya, al igual que exigió que gigliotti se fuera por monedas, no estoy desconociendo la responsabilidad de los dirigentes, la primera y principal fue renovarle a holan y traer a hidalgo, solo trato de refrescar un poco la memoria, para que no nos pase otra vez, los dirigentes no querian que se fuera y no le podían pagar como no le pueden pagar ahora tampoco , osea lo razonable era que no se fuera y siguiera en el rojo
Jueves 20/02/2020, 20:05:04
5974 Posts - 2177 Puntos
Debieron vendérselo a Velez. Lo puteaban al Puma y a este lo quieren porq pone huevo
Jueves 20/02/2020, 21:49:37
5447 Posts - 1017 Puntos
Escrito por nicoivanna

Leandro Fernández tiene 4 meses de contrato para quedar libre, si quedar libre, irse del club con el pase en su poder, pase que se pagó casi 2 millones de dólares y que estamos a punto de perder..
Dicen que el jugador, junto con el representante están pidiendo un aumento del contrato considerable con este panorama de negociación, y antes de que se la agarren con el jugador pregunto, uds no harían lo mismo en su trabajo? Acá el error fue no renovarle antes de que se valla a Vélez
En la red dijeron que el jugador aviso que no se quiere ir mal de Independiente y dieron a entender que quiere seguir.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Jueves 20/02/2020, 23:15:49
22745 Posts - 5702 Puntos
No creo, seguramente va a terminar arreglando
Viernes 21/02/2020, 00:05:17
2745 Posts - 1740 Puntos
Escrito por F3D3R1C0

No creo, seguramente va a terminar arreglando
>pienso igual , no creo que se vaya mal del rojo .
de pierna fuerte y templada ....