Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 21/02/2020, 08:48:04
320 Posts - 53 Puntos
Escrito por Tagliadios88

Hay q dejarlo corriendo solo hasta q termine su contrato ni con la reserva solo o hasta q renueve con dos roturas de ligamentos y un año sin jugar no va tener mejores contratos q el q se le ofrece y si llegara a renovar venderlo en la primera de cambio... Mira q te banque siempre Leandro Fernández a pesar de q desde q viniste nunca tuviste más de tres partidos seguidos. En buen nivel ahora SOS estrellita andate bien lejos de nuestro club
Estoy de acuerdo , que se quede solo corriendo , hay que colgarlo....es un jugador súper mediocre y conflictivo.
Viernes 21/02/2020, 08:53:34
263 Posts - 26 Puntos
Que se vaya a hacer ese pasito cabeza a otro lugar. Basta de estos tipos que se creen que son el eje del equipo y no son nada , son totalmente reemplazables. Eso si que no juegue más , porque si se lesiona , tenemos otro De federico.
Viernes 21/02/2020, 09:08:32
3028 Posts - 273 Puntos
Entre lo que informa IR, los trascendidos, y la madre coche, habría que esperar a la palabra oficial del club. El tema es que el que va a salir a aclarar es Atila Mal-Donado.

Si es como dice IR, yo le cambio el pase por lo que se debe y andarte bien lejos de Independiente, roñoso de mierda..... Acá tenés un free para terremoto boliviano y hacete el bailecito arriba del bafle....
Viernes 21/02/2020, 09:14:50
3070 Posts - 1691 Puntos
Escrito por Tagliadios88

Hay q dejarlo corriendo solo hasta q termine su contrato ni con la reserva solo o hasta q renueve con dos roturas de ligamentos y un año sin jugar no va tener mejores contratos q el q se le ofrece y si llegara a renovar venderlo en la primera de cambio... Mira q te banque siempre Leandro Fernández a pesar de q desde q viniste nunca tuviste más de tres partidos seguidos. En buen nivel ahora SOS estrellita andate bien lejos de nuestro club
100% deacuerdo, van puntos. es un IDIOTA
Ricardo de Palermo
Viernes 21/02/2020, 09:23:50
2593 Posts - 262 Puntos
Yo creo que de una vez debemos entender que son jugadores profesionales que pueden gustarnos o no y lo que quieren es su plata. Del otro lado tiene que existir una manejo criterioso e inteligente. En este caso como en otros no existió.
Los que hablan de Santoro, etc era otra sociedad totalmente distinta y también eran distintos los jugadores.
Me parece que hay que mirar los errores cometidos en las compras, contrataciones y ventas.
El problema está en otro lado y no en el plantel


Viernes 21/02/2020, 09:43:17
21597 Posts - 2832 Puntos
No exageremos...esperemos a ver como sigue la negociación...existe la chance de que quede libre pero...creo...que eso aún nunca nos pasó con Moyano de presidente.
La negociación no será fácil xq su contrato es MUCHO menor al de otros jugadores y obviamente quiere aggiornarlo.
Sería un garrón que se vaya gratis...si bien es un jugador de casi 30 años...creo que suma al plantel y de última se podría vender en al menos 2.5 o 3 palitos...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 21/02/2020, 10:04:30
1065 Posts - 417 Puntos
Este tipo Leandro Fernandez se cree Aguero, y es un pobre infeliz inflado por Bragarnik. Un representante asqueroso, a quien no deberían ni atender en Avda. Mitre. Pensar que a Pablo Perez lo echaron porque Hugo Moyano dijo que no jugaba mas en Independiente.....y cuesta una fortuna su indemnización. Pero se bancaron a Leandro Fernandez..... Que pobre capacidad intelectual tienen los Moyano y Cia. Cuando se vayan, agarrense fuerte, porque nos dejan en la lona, y seguro llenos de juicios y deudas al sindicato de camioneros y hasta a alvarado, sucursal de la familia moyano.
Viernes 21/02/2020, 10:11:58
3940 Posts - 1749 Puntos
Y bue... termina su contrato y tiene derecho a negociar las condiciones en que quiere continuar. Yo le reprocharía más lo poco que ha rendido en su trabajo.....

Pero hay que ser pragmáticos. Si el DT lo necesita si o si, entonces que lo use. Si no lo considera necesario, que le de lugar a alguien más comprometido y que le convenga más a la institución. 

gracias por todo mi viejo querido
Viernes 21/02/2020, 10:12:12
16045 Posts - 2027 Puntos
Que se vaya.
Viernes 21/02/2020, 10:47:25
1398 Posts - 219 Puntos
Es el goleador de la era Pusineri, no me gusta, pero es lo que hay ¿acaso no necesitamos goles?
Viernes 21/02/2020, 11:54:31
4728 Posts - 1334 Puntos
Escrito por sergio1982

Es el goleador de la era Pusineri, no me gusta, pero es lo que hay ¿acaso no necesitamos goles?
No es tan imprescindible.. pero hay que tratar de recuperar 2 palos que ahora estan perdidos..
Dale Rojo
Viernes 21/02/2020, 11:59:10
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por go let it out

Ayer contaron que Leandro habló con un dirigente y le dijo que no se va a ir libre de Independiente....¿por qué en vez de putear y mandar a alguien a correr con la reserva no esperamos a ver qué es lo que pasa?
Quien contó a quien? ... porque sino es más de lo mismo.

Yo pienso que ninguna persona normal, con un poco de agradecimiento (dos roturas de ligamentos bancamos) puede hacer una cosa así.

Pero tenes razon a veces nos enganchamos enseguida sin pensar si es verdad o mentira, son tiempos de intolerancia.