Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 21/02/2020, 20:20:53
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Rojo Punzo

Que momento de mierda debe estar pasando Miky.

Sepan entender. UN MINUTO DE SILENCIO !!!

Yo estoy contento panzon..antes q tenerlo de suplente prefiero q se vaya a probar suerte a otro lado y ojala lo vendan por el bien del club.. Ya cumplio su ciclo hace rato.


El que se quiere matar sos vos.. Te quedaste sin personaje y todo el foro te descansa...

Arriba el animo Pazon, aun tenes al rasin de tu idolo BKCC
Claro todavía no te cayó la ficha.

Me decis hace rato cumplió el ciclo y hasta hace 2 meses salías como LOKA a defenderlo.

Te entiendo. Tenés que PANQUEQUEAR PARA NO QUEDAR EN RIDÍCULO.

Tratá de no hablar del negro BLANCO, diciendo que es un jugador de categoría camino a convertirse en referente.

Por tu bien, GUARDATE


Viernes 21/02/2020, 20:37:07
235 Posts - 36 Puntos
Ahora sí Punzon...

Te sentís realizado.. este préstamo es lo más cercano que vas a estar a un orgasmo...

Disfrutalo

Y anda eligiendo a otra estrella del clú. Así la haces famosa y tamb la podemos vender a millones...
Viernes 21/02/2020, 20:43:37
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por Rojo cordobes

Ahora sí Punzon...

Te sentís realizado.. este préstamo es lo más cercano que vas a estar a un orgasmo...

Disfrutalo

Y anda eligiendo a otra estrella del clú. Así la haces famosa y tamb la podemos vender a millones...
No fuiste el espermatozoide mejor calificado Una lástima
Viernes 21/02/2020, 21:01:52
46 Posts - 2 Puntos
Voy a extrañar esos cambios de frente.
Viernes 21/02/2020, 21:08:46
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Hacenos un favor
Ahora que te quedas sin tema para comentar te presto por un año un departamento en Copacabana y te haces un usuario en el foro de Vasco de Gama
Ahi voy a festejar que no solo se va uno sino que se van los dos
El depto a una cuadra de la playa y te consigo un laburo de portero del Club Vasco da Gama por 4 mil reales mensuales

Propuesta mejor dificil de encontrar

Mandame un inbox y arreglamos asi el sindico del edificio te da las llaves del depto ,sala,,cocina y baño
El que lo alquilaba se fue a vivir a Recife,lo tengo libre y con tal que te vayas con Martin te lo cedo sin costos
Lo hago por vos para que sigas a tu idolo y nos cuentes como le fue en cada partido

Hablo con seriedad y sin bardo
AH,JA,JA,JA ..RUBÉN ¿¿ LO VAS A PREMIAR A ÉSTE INFELIZ POR BARDEAR A ESE "SOQUETE ROBA-SUELDO" ??...

NINGUNO DE LOS DOS SE MERECE TANTA SUERTE !!!....
...
Viernes 21/02/2020, 21:11:26
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Lobo,estas?

No festejo hasta que no esté dando una conferencia de prensa en brasilero y con la 10 del vasco puesta..
es tan analfa que no sabe hablar ni siquiera el bardo villero y vos pretendes que fale en portugues? lo unico que va a aprender es pronunciar feixoada e gustosa
Viernes 21/02/2020, 21:12:42
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por SebasDV

Gracias Martin por tu golazo a Atl Tucuman y por ... y... y también...

...bueno, eso solo.

Gracias, éxitos en tu carrera!
[b]¡¡ES LO ÚNICO QUE LE PODÉS AGRADECER EN NUEVE AÑOS !!!...

¡¡CUANTA PLATA QUEMADA EN ÉSTE ÍDOLO DE CARTÓN PINTADO !!!...[/b]
...
Viernes 21/02/2020, 21:16:09
61385 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por Dinosaurio 66

Hacenos un favor
Ahora que te quedas sin tema para comentar te presto por un año un departamento en Copacabana y te haces un usuario en el foro de Vasco de Gama
Ahi voy a festejar que no solo se va uno sino que se van los dos
El depto a una cuadra de la playa y te consigo un laburo de portero del Club Vasco da Gama por 4 mil reales mensuales

Propuesta mejor dificil de encontrar

Mandame un inbox y arreglamos asi el sindico del edificio te da las llaves del depto ,sala,,cocina y baño
El que lo alquilaba se fue a vivir a Recife,lo tengo libre y con tal que te vayas con Martin te lo cedo sin costos
Lo hago por vos para que sigas a tu idolo y nos cuentes como le fue en cada partido

Hablo con seriedad y sin bardo

Me alcanzan 4 mil reales mensuales para vivir ? Gracias Dinosaurio 66
Y tambien viene una garota incluida en el paquete que te ofrece Dino, para que no te aburras .

Viernes 21/02/2020, 21:23:16
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Rojo Punzo

Escrito por Dinosaurio 66

Hacenos un favor
Ahora que te quedas sin tema para comentar te presto por un año un departamento en Copacabana y te haces un usuario en el foro de Vasco de Gama
Ahi voy a festejar que no solo se va uno sino que se van los dos
El depto a una cuadra de la playa y te consigo un laburo de portero del Club Vasco da Gama por 4 mil reales mensuales

Propuesta mejor dificil de encontrar

Mandame un inbox y arreglamos asi el sindico del edificio te da las llaves del depto ,sala,,cocina y baño
El que lo alquilaba se fue a vivir a Recife,lo tengo libre y con tal que te vayas con Martin te lo cedo sin costos
Lo hago por vos para que sigas a tu idolo y nos cuentes como le fue en cada partido

Hablo con seriedad y sin bardo

Me alcanzan 4 mil reales mensuales para vivir ? Gracias Dinosaurio 66
Y tambien viene una garota incluida en el paquete que te ofrece Dino, para que no te aburras .

Ya me comuniqué con la garota y me dijo que se aburre con Dino, y que le pide el rimmel

No se si hablaba en serio
Viernes 21/02/2020, 21:32:32
61385 Posts - 20326 Puntos
Gracias monstro , al igual que Gaibor otro idolo que se va y uso la 10 del Bocha .
Te llevas la Recopa Sudamericana abajo del brazo.





Y el inolvidable penal de Pinola que tampoco fue, tan mufa eras que solo a vos no te cobranun penal mas grande que el Monumental.
Un Penal Monumental.
Viernes 21/02/2020, 21:33:57
1398 Posts - 219 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por Dani53

Escrito por Rojo Punzo

Escrito por Dinosaurio 66

Hacenos un favor
Ahora que te quedas sin tema para comentar te presto por un año un departamento en Copacabana y te haces un usuario en el foro de Vasco de Gama
Ahi voy a festejar que no solo se va uno sino que se van los dos
El depto a una cuadra de la playa y te consigo un laburo de portero del Club Vasco da Gama por 4 mil reales mensuales

Propuesta mejor dificil de encontrar

Mandame un inbox y arreglamos asi el sindico del edificio te da las llaves del depto ,sala,,cocina y baño
El que lo alquilaba se fue a vivir a Recife,lo tengo libre y con tal que te vayas con Martin te lo cedo sin costos
Lo hago por vos para que sigas a tu idolo y nos cuentes como le fue en cada partido

Hablo con seriedad y sin bardo

Me alcanzan 4 mil reales mensuales para vivir ? Gracias Dinosaurio 66
Y tambien viene una garota incluida en el paquete que te ofrece Dino, para que no te aburras .

Ya me comuniqué con la garota y me dijo que se aburre con Dino, y que le pide el rimmel

No se si hablaba en serio
No sé Rick, es que como que no me da que a Rojo Punzo le gusten las chicas, tal vez estoy prejuzgando. Como decir que es hincha del rojo, no hay una sola muestra de eso, nunca quiere que le vaya bien... no sé.
Viernes 21/02/2020, 22:32:48
7309 Posts - 1488 Puntos
Por su bien espero que cuando despeje la pelota se vaya a fuera...no me quiero imaginar 🙈🙈