Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 22/02/2020, 10:59:19
4862 Posts - 136 Puntos
aproveche que volvi a baires, me saque el duplicado, pague la deuda y voy

hay que alentar, sino no salimos mas

Bienvenido D10S al INFIERNO
Sábado 22/02/2020, 11:05:28
178 Posts - 89 Puntos
Dale que hoy sacamos del descenso al globo
Viendo al rojo , con los ojos sangrando sigo alentando
Sábado 22/02/2020, 11:42:39
5446 Posts - 2286 Puntos
Sábado 22/02/2020, 12:16:53
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por lashrojo

CORTITAS Y AL TOBILLO

Luego del "heróico" empate ante el poderoso Ársenal de Sárandi, los referentes del grupo están marcandole el camino a los más pibes y por ello prepararon un espectacular festejo en caso de lograr un historico 0 a 0 contra el primero de la tabla (del descenso).





Vayan, sean homo-no-sapiens, empaten vergonzosamente y haganse echar por pelotudos.
Me alegraste el día con esa imagen, la bajé para hacer un cuadro...
Sábado 22/02/2020, 12:22:55
7309 Posts - 1488 Puntos
En tren de análisis...cuanta espalda tiene Pusi ? Son los primeros 5 partidos del proximo toeneo ? Que pasa si hoy perdemos y la semana próxima también ? Es factible aunque no lo creo...pero ai pasa ? Que quedará de este equipo, lo digo porque se armaria un kilombo terrible entre jugadores, y dirigencia...lo mejor sería que Pusineri se mantenga al margen y que sepa cuidar y pensar muy bien cuando le pregunten...porque sino va a detonar también...Yo creo que da para un tema nuevo, esta semana yla que viene seben ser las más importantes de los últimos años y nadie se dio cuenta p nos hacemos los boludos...
Sábado 22/02/2020, 12:25:30
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Independiente lleva una diferencia a favor en el historial de 6 partidos.

SEIS PARTIDOS A GIMNASIA, 6... 🤦😔

Jugadores traten de ganar, por lo menos "traten"...🙏

Y a los hinchas "traten" de aguantarse y no putear desde el minuto uno. Aguanten hasta los cambios y el final...
ME DÁ MUCHA VERGUENZA DECIR QUE APENAS LE LLEVO 6 PARTIDOS EN EL HISTORIAL ...,
SI, FRANCAMENTE , ME DÁ VERGUENZA ...  .

RIVARGUENZA le lleva 52 partidos en el historial ..
BO$TA              47.
rasin                 ¡¡¡  17 !!!.
SAN LAMENTO 39.
ENSUCIANTES  14.
VÉLEZ                23.

NOSOTROS , APENAS 6 PARTIDOS !!!!  .

...
Sábado 22/02/2020, 12:27:51
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Espero que. Uestros players no esten pensando en el finde largo...desde ahora...
¿¿QUE DECÍS ?? ....¡¡¡ YA ESTÁN PENSANDO EN SUS VACACIONES, LOS MUY SORETES HIJOS DE PUTA !!! ...
SI ES POR EL RENDIMIENTO QUE TUVIERON   , LAS VACACIONES LAS DEBERÍAN PASAR EN "LA LEGIÓN EXTRANJERA" O EN CAMBOYA , LOS MUY HIJOS DE PUTA !!!... .

...
Sábado 22/02/2020, 12:32:29
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Va a ser un momento muy lindo ver al Bocha a Pepé a Burru a Monzón a Pavoni y otros entregandole una plaquita al Diego...son esos momentos que está bueno vivirlos en vivo y contarlo en un futuro a nuestros hijos y nietos.

Pd. Hay que ganar a como de lugar y llegar bien de la cabeza a Brasil.
Sólo van a estar SANTORO, PAVONI, BOCHINI y BERTONI ...

MONZÓN no puede, porque a la misma hora juega ARGENTINOS DE QUILMES y MONZÓN es el DT del "MATE" ...GIUSTI estaba invitado y creo que está de viaje , lo mismo que BURRUCHAGA .., que era el otro invitado ...
...
Sábado 22/02/2020, 12:39:27
44550 Posts - 10563 Puntos
El primero de la izquierda se parece mucho a ALAN FRANCO y se ven muy putos haciendo ese bailecito ....

.

...
Sábado 22/02/2020, 12:43:10
2793 Posts - 1729 Puntos
Escrito por angelitogarabat

El equipo para esta noche :

Queso Gouda

Salamin -Longaniza -Aceituna- Papa Frita

Empanada De Carne

Matambre a la pizza- Chorizo- Morcilla- Molleja

Asado y Vacío
DT: Malbec Los Árboles.

🎼 Que ésta hinchada está loca🎶 hoy no podemos perder🎶

A ver perros me quedo en casa .
¿Y el postre? Colesterol.
Sábado 22/02/2020, 12:45:03
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por danfish

En tren de análisis...cuanta espalda tiene Pusi ? Son los primeros 5 partidos del proximo toeneo ? Que pasa si hoy perdemos y la semana próxima también ? Es factible aunque no lo creo...pero ai pasa ? Que quedará de este equipo, lo digo porque se armaria un kilombo terrible entre jugadores, y dirigencia...lo mejor sería que Pusineri se mantenga al margen y que sepa cuidar y pensar muy bien cuando le pregunten...porque sino va a detonar también...Yo creo que da para un tema nuevo, esta semana yla que viene seben ser las más importantes de los últimos años y nadie se dio cuenta p nos hacemos los boludos...
Si no ganamos hoy y el jueves, PUSINERI queda "colgado del pincel "...

Aunque gane hoy , si pierde el jueves ...es casi un hecho que queda "muy mal parado", casi al punto de "armar su bolsito" e irse ....

La clasificación en la Sudamericana es "una obligación" del dt y de éste plantel de mierda !!!...HAY UNA MONTAÑA DE GUITA EN JUEGO !!!...
...
Sábado 22/02/2020, 12:48:29
6053 Posts - 1625 Puntos
Escrito por angelitogarabat

El equipo para esta noche :

Queso Gouda

Salamin -Longaniza -Aceituna- Papa Frita

Empanada De Carne

Matambre a la pizza- Chorizo- Morcilla- Molleja

Asado y Vacío
DT: Malbec Los Árboles.

🎼 Que ésta hinchada está loca🎶 hoy no podemos perder🎶

A ver perros me quedo en casa .