Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 23/02/2020, 02:12:57
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por miky

Esto con Holan no pasaba.

2 años y medio. Nunca bajo de un septimo puesto mientras peleaba titulos internacionales.

Cuentenla como quieran..
Decime,¿ Peleaba que? 7mo puesto,¡ Que groso!!! 7mo puesto Con Taglia,Rigoni,el Torito,Meza,Gigliotti,Gaibor, Amorebieta...7mo puesto!!!! Vos lees las pelotudeces que escribís? Brown de Adrogué te suena?
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 23/02/2020, 02:15:24
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Gisborne

Escrito por magreb2011

Pero esto se viene viendo desde hace rato!!!! esto no es Pusineri solo. Esto es comunion Holan, Becacce, y ahora le explota todo en la cara a un tecnico que no da pie con bola y no tiene ni idea donde esta parado. A esto sumale a un trinomio de monos que no tienen NI IDEA del manejo de un club y que seguramente nos van a depositar en la B de seguir asi.
Holan ? El mejor dt que tuvimos en el siglo ?

el que se lo echa por perder con Lara brown de adrogue ? Jjaja

Buenísimo
Sisi genio..el mismo q va a salir.campeon en Chile mientras nosotros nos hindimos en la tabla..
Andate a chuparle el pito a Chile,vos no mereces ser hincha de Independiente.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 23/02/2020, 02:16:46
2378 Posts - 100 Puntos
Con este plantel, el desastre dirigencial, y los pocos recursos que hay no existe tecnico que pueda sacarnos adelante
Domingo 23/02/2020, 07:11:25
504 Posts - 145 Puntos
Brian heads. Moyano conducción. Que vergüenza estamos pasando déjense de joder.
Domingo 23/02/2020, 07:59:54
10183 Posts - 3528 Puntos
Primer torneo de Holan: impresionante campaña, si no fuimos el equipo que sumó más puntos en ese semestre que le tocó dirigir quedamos segundos. No solo fue una mejora increíble respecto a lo que heredó, sino que fue una mejora respecto a cualquier cosa que se haya visto en Independiente desde 2002.

Segundo torneo de Holan: Terminamos quintos creo, afuera de la Libertadores de forma insólita y con un rendimiento bastante peor que el del semestre del torneo anterior. Incluso el cierre del torneo fue peor que la primera mitad del mismo. Se gastó una fortuna en refuerzos. Conclusión: Baja de nivel respecto al torneo anterior.

Tercer torneo de Holan: Se gasta otra fortuna en refuerzos en ambos semestres. Acá encontramos actuaciones espantosas como nunca en su ciclo, como el vergonzoso 0 a 0 contra San Lorenzo, el 0-1 vs un Lanús que casi ni a su reserva le podía ganar y al que no le pateamos al arco prácticamente, el 0-3 vs River, la derrota 0-1 contra un Gimnasia casi tan horrible como este, el planteo insólito en la derrota contra el anteúltimo de Colombia. Al patético nivel futbolístico que nos dejó a 20 puntos del campeón y que a tres fechas del final nos tenía afuera de zona de Sudamericana se le sumaron problemas económicos. Conclusión: nuevamente Independiente baja su nivel respecto al torneo anterior, esta vez de forma todavía más drástica.

BKCC: Otra vez se gastan fortunas y los problemas económicos se profundizan. Si en la última etapa de Holan era difícil encontrar cuatro o cinco partidos buenos de Independiente acá es directamente imposible. Tal es así que hasta en partidos que ganamos dimos lástima. Los planteos en Ecuador, las victorias vergonzosas contra Atlético Tucumán y Godoy Cruz, el partido contra Vélez que fue lo más insólito que vi en años, los dos partidos contra Patronato (uno en el cual pusieron suplentes y así y todo ganamos de pedo), etc. Conclusión: Independiente vuelve a empeorar su rendimiento.

Pusineri: No hay mucho para decir. Un club fundido, se les debe guita a todos los jugadores y a las actuaciones vergonzosas similares a varias de las nombradas más arriba se le suma perder un clásico con dos jugadores más. No vamos a clasificar ni a la Sudamericana. Conclusión: nuevamente empeoramos el rendimiento.

Pasamos de casi pelear el torneo y de mantenernos expectantes a no pelearlo pero luchar por clasificar a la Libertadores, cosa que al final no logramos. De ahí pasamos sin escalas a tener que luchar por entrar a la Sudamericana, y ahora ya ni luchamos porque no vamos a entrar.

Independiente viene en una decadencia futbolística e institucional que se viene desarrollando hace más de dos años y que de 2019 para acá entró en un ritmo vertiginoso. Cada torneo que pasa jugamos peor, cada torneo que pasa sumamos menos puntos, cada torneo que pasa estamos más fundidos, cada torneo que pasa terminamos teniendo peor plantel y ahora directamente juegan los pibes o no completamos la plantilla.

Más de dos años, tres técnicos (cuatro si contamos a Berón) y somos este desastre. ¿Cómo salimos de ese círculo estando en una situación en la que no podemos traer ni al 9 de Central Córdoba? No tengo idea, pero sobre todo no sé como vamos a salir cuando el factor común de estos años sigue en la misma postura: la dirigencia soberbia, inútil e incompetente que hace de la desidia una religión.