Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 22/02/2020, 21:51:16
Chau Pusineri!!
  • 0
    Seguidores
  • 25
    Comentarios
  • -1
    Me gusta
  • 6357
    Vistas
90 Posts - 79 Puntos
Después de empatar de cagon en la bostanera,  la vergüenza del clásico, ganar de puro orto en la sudaca, empatar en la última bola contra arsenal de local y esta verguenza contra un descendido gimnasia se acabó el crédito!!! Te tenes que ir ya!!!!
Sábado 22/02/2020, 21:54:18
3767 Posts - 433 Puntos
Escrito por Leo Único Rey

Después de empatar de cagon en la bostanera, la vergüenza del clásico, ganar de puro orto en la sudaca, empatar en la última bola contra arsenal de local y esta verguenza contra un descendido gimnasia se acabó el crédito!!! Te tenes que ir ya!!!!
En serio arrancas por Pusineri? te hiciste de Independiente esta tarde?
Sábado 22/02/2020, 21:56:41
90 Posts - 79 Puntos
Escrito por magreb2011

Escrito por Leo Único Rey

Después de empatar de cagon en la bostanera, la vergüenza del clásico, ganar de puro orto en la sudaca, empatar en la última bola contra arsenal de local y esta verguenza contra un descendido gimnasia se acabó el crédito!!! Te tenes que ir ya!!!!
En serio arrancas por Pusineri? te hiciste de Independiente esta tarde?
No seas pelotudo loco, a que jugamos? Decime alguna responsabilidad del dt? No tiene nada que ver? Entonces no gastemos plata en el sueldo si es lo mismo que salgan estos muertos a la cancha sin dt, no hay técnica, no hay estrategia, los cambios son horribles y tarde!! Dale no seas ciego
Sábado 22/02/2020, 21:56:54
281 Posts - 58 Puntos
Cierren esta mierda!!!!
Sábado 22/02/2020, 21:58:55
331 Posts - 22 Puntos
Aunque vengan klopp y guardiola juntos, no van hacer jugar bien al equipo con estos jugadores de mierda mediocres hijos de puta!
Sábado 22/02/2020, 22:02:36
90 Posts - 79 Puntos
Escrito por diavolo_candente

Aunque vengan klopp y guardiola juntos, no van hacer jugar bien al equipo con estos jugadores de mierda mediocres hijos de puta!
Te juro que no lo sé, por que cuando vino holan el equipo también era una mierda y lo potenció!! Y este inútil que esta haciendo?
Sábado 22/02/2020, 22:03:22
10039 Posts - 877 Puntos
Si no aciertan un pase a 3 metros, no son capaces de gambetear a un rival, mas alla de sus errores, es dificil caerle al dt.
Sábado 22/02/2020, 22:04:44
335 Posts - 143 Puntos
El equipo no jugo a nada pero creo q tampoco tenían muchas ganas de jugar. Romero q es un asco se peleo con bustos porq no le pasaba por atrás. Si los jugadores van para atrás no hay mucho q el DT pueda hacer.

Hoy era preferible ver un partido de solteros contra casados q la mierda q se vio. Fue un desastre de principio a fin y me parece q los jugadores cumplieron un ciclo. TODOS.

No se si sera por un problema económico o q pero hoy se vio q no querían jugar para el frente. Literalmente le están haciendo la cama al técnico hoy fue una muestra clara de falta de compromiso para con el club.
Sábado 22/02/2020, 22:05:05
4831 Posts - 133 Puntos
Gimnasia tiene al diego todo limado y 11 muertos y nos cagaron a pelotados
Sábado 22/02/2020, 23:37:37
283 Posts - 82 Puntos
Esto va a llevar tiempo levantarlo, pusineri es parte de esta realidad, ahora veo xq vino, me quedaron dudas con el planteo en racing , pero ahora no, y me da lastima xq se q quiere al club pero es más d lo mismo no tiene idea ni tampoco material, pero ojo con arsenal y especialmente gimnasia si podía haber mejorado, y se nota q no tiene idea d donde está parado, x más q no tenga plantel, q no lo hay, muy poca jerarquía casi nada igual el tampoco aporta mucho se ve q le falta mucho para ser un técnico serio, mención especial, basta d los Romero y Cecilio ojalá en junio se pueda recuperar lo máximo posible, y basta d los Moyano ya está x no saber o estar más en política no le dan la bola necesaria al club, ojalá en las próximas elecciones se pueda ver una oposición sería y con ganas d dedicarle horas al club o si no estamos en serios problemas.!!!!
Sábado 22/02/2020, 23:42:21
4824 Posts - 364 Puntos
Con berón teníamos mejores resultados
Sábado 22/02/2020, 23:46:58
30012 Posts - 5301 Puntos
Escrito por juanbjusto

Si no aciertan un pase a 3 metros, no son capaces de gambetear a un rival, mas alla de sus errores, es dificil caerle al dt.
No papa..es exactamente al reves..el equipo no juega a nada y los jugadores no saben a que juegan..el problema es q no hay una idea de juego por eso no saben ni a quien carajo se la tienen q dar..
No te parece raro q TODOS los jugadores sean un desastre? Andan perdidos en la cancha parece como si no se conocieran.
Sábado 22/02/2020, 23:48:36
126 Posts - 24 Puntos
No es culpa de Pusineri. Pero convengamos que -por ahora- esta muy lejos de ser el indicado para un momento tan delicado. Me gustaria alguien con mas peso y muñeca. Quien? Ni idea. Pero este cuerpo tecnico es tibio... Timorato