Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 22/02/2020, 23:58:21
1211 Posts - 30 Puntos
Si la solucion no la encuentran en breve, estamos en el horno, no es muy loco pensar que repitiendo otro torneo horrible como este, el otro estemos jugando por la permanencia. Necesitamos un cambio urgente en la conduccion del futbol y ellos que se ocupen de generan ingresos.
Sábado 22/02/2020, 23:59:52
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por Malondiabolico

Escrito por matuC.A.I.

A mi lo que má me preocupa es que a que oposicion quieren votar?auieren hacer la gran voteemos a los honestos?otra vez?...mmmmm creo que prefiero que siga Moyano
Comparto, pero me preocupa lo que falta aun de este mandato desastrozo. No me quedo con moyano nunca, algo tiene que aparecer.
Domingo 23/02/2020, 00:29:34
3443 Posts - 983 Puntos
Moyano está en otra. Totalmente. Ojalá se arme algo serio enfrente.
Domingo 23/02/2020, 00:32:15
10189 Posts - 2054 Puntos
Lo dije hace 2 meses.
Vamos a ser el primer grande en irse a la B por segunda vez.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Domingo 23/02/2020, 00:45:47
61396 Posts - 20341 Puntos
El punto visagra fue cuando vendieron a Taglia, Meza, Barco y despues el tecnico egocentrico que teniamos dejo ir a Gigliotti y Torito, ya habian dejado ir a Cuesta y Rigoni, asi no hay equipo que aguante , los ejemplos son ribee, bosta y la mufa , si no mantenes un equipo no podes pretender ganar nada .

Pero muchos estuvieron contentos de lo bien que habiamos vendido, el boludo de humo dijo en Ty C sports “ nunca vendimos tan bien en los últimos años “

Que hazaña lcdtm ! Yo no se xomo estos tipos pueden manejar clubes .
Estamos jugando igual que en el 2012 cuando el equipo no tenia reaccion .
Descendimos
Ascendimos
Encontramos el equipo de pedo.
Y que hicieron ?
Todo a la mierda , porque tanto a Holan como a los Moyano, les importaba un huevo Independiente .

Y lo peor es que si descendemos , los equipos de la B que nos estan ganando ahora en Primera lo van a seguir haciendo en la B.

Solo espero Comparada pague el techo asi los sabados lluviosos , la gente no se moja
( ironia )
Domingo 23/02/2020, 00:48:05
892 Posts - 38 Puntos
Escrito por Malondiabolico

Escrito por matuC.A.I.

A mi lo que má me preocupa es que a que oposicion quieren votar?auieren hacer la gran voteemos a los honestos?otra vez?...mmmmm creo que prefiero que siga Moyano
Comparto, pero me preocupa lo que falta aun de este mandato desastrozo.