Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 23/02/2020, 04:06:26
61133 Posts - 20256 Puntos
Que tendra que ver el peronismo en todo esto, voten mejor a un Macri, el Rey de los Corruptos que robo campeonatos en la bosta y después lo votaron los estupidos porque era rico y los ricos no van a robar.
No, dejo al pais endeudado por 100 años

Holan llego de casualidad como tercera opcion , hizo todo bien mientras mantuvo la humildad y la lealtad con su cuerpo tecnico, despues de los triunfos se confundió, primero echando al tipo con el que habia laburado cuandonadie lo xonocia,

Hizo la que hacen el 90% de los mortales , cuando estan arriba , se marean y se empiezan a rodear de mierda , lo hicieron Monzon, Maradona y lo hizo Holan.
Despues cometio otro error , prenderse en la compra de jugadores en vez de haber mantenido el plantel Campeon , era lo unico que te ia que hacer , lo hizo Gallardo en Riber y Coudet en la mufa .

Que el Club necesitaba vender , quedo demostrado que era una mentira , ellos mismos se mandaron al frente , si vendes jugadores porque necesitas pagar deuda , explicame de donde sacaron la guita para comprar “ 17 “ jugadores , algunos de seleccion , caros y malos. Holan se echo solo, y no se fue gratis, al igual que a PP8 lo indemnizaron mas algun vuelto que se quedo por la compra de jugadores .