Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 24/02/2020, 10:40:35
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por * insua *

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por miky

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

1- Con Moyano family en la CD, ni con Klopp nos va bien
2- Holan tiene su aporte en este caos. Cecilio Dominguez, Braian Romero son parte de su legado. Eso sumado a la plata tirada en Gato Silva, Gaibor, Menendez, Cerutti, etc.

Dejen de lado el fanatismo ciego y piensen antes de abrir un tema. Gracias
De q fanatismo ciego hablas papá? Nadie niega errores de Holan.. Lo q vos no podes negar es q con esos mismos jugadores jugábamos mejor que ahora cuando estaba Holan..
Abrí los ojos chabon..Holan es mas DT q muchos de los que pasaron y van a pasar por aca..
Para empezar ya llevamos 3 dts en un año y todos con para estar en el fondo de la tabla.

Y corten con lo de la herencia porque a Holan tambien se encontró una cuando llegó.
Los ultimos meses de Holan fueron tan pateticos como estos dias de Pusineri o mas. El equipo tenia menos actitud que el Ogro Fabbiani. Te acordas del partido contra las Aguilas de Rio Negro Colombia o te lo borraron del rigido?
A Holan se le habia ido la autoridad al carajo en sus ultimos meses y no creo que si seguia, su presente iba a ser mejor que esto. E, insisto, cuando tuvo todos los recursos de poder hacer cosas, decidio todo mal.

Ah, y me refiero a tu fanatismo por Holan. No haces otra cosa que defenderlo ciegamente en todos tus posteos. Asi perdes toda credibilidad.
De que hablas flaco? Vos ves como "juega" Independiente hoy???
Que mierda tenes en la cabeza? Ojala estuvieramos hoy en la peor epoca de Holan.
Los 6 putos jugadores que amenazaban con irse si seguia Holan, donde estan hoy??
Que pelotudos, por dios...
Primero, baja un cambio si queres debatir.
Segundo, TODO pero TODO el plantel le habia soltado la mano a Holan en sus ultimos meses y la prueba es la merma en el juego evidente contra equipos muy inferiores como las Aguilas de Rio Negro o Brown de Adrogue.
Yo fui un defensor de Holan porque realmente el equipo de 2017 fue de lo mejor que vi en mucho tiempo en el rojo, pero no voy a usar eso para negar que Holan hizo todo mal despues de ganar la Sudamericana. TODO MAL
Gasto muchisimo eligiendo pesimo, decidio casi siempre mal en cuanto a alineaciones y a cambios, le dio la espalda a las inferiores y, evidentemente, tuvo muchos cortocircuitos con el plantel y lo mas loco es que sus mayores cortocircuitos fueron con jugadores que él mismo trajo: Gigliotti, Ervitti, Jonas y Amorebieta. Te parece que eso no es una muestra de lo pesimo que Holan eligio jugadores en su paso por el club?
Y vos pensas que ahora, cuando tenemos al plantel atrasado en sueldos, Holan iba a hacerlos rendir mejor cuando se vio que, un año atras, cuando no teniamos todavia estos quilombos, el equipo de Holan jugaba casi igual de mal que este?