Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 23/02/2020, 11:24:16
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por rober58

Escrito por Arsenio-Mandinga

Escrito por diablo49

Se me hace que contra Central tenian una promesa de pago... la cual nunca debe haber llegado

.pd. me pueden mencionar 1 jugada de peligro frente a Gimnasia??
Bueno, lo dudo, pero esto no puede ser, para eso que juegen bien y a ganar tres partidos, y uno que paren y hagan huelga con el respaldo de agremiados, esto les va a traer como consecuencia, que la gente los respalde y incinerar a los Moyano .... si fuese capitan de este equipo trataria de buscar una salida de ese tipo ... falta inteligencia y se ponen a la gente en contra, que es la que hace el mayor esfuerzo.
dirigentes pulverizados...
Amigo Arsenio, tal como lo digo mas arriba, yo creo que lo mas inteligente sería: voy para adelante, demuestro la calidad individual y grupal, llevo al equipo a clasificar y al final del torneo hago una reunión plantel - dirigentes. Si no hay arreglo inmediato, sigue una conferencia de prensa en donde los jugadores se declaran libres si corresponde.

Y si, cualquier otra medida, aparte de ser de alguien sin cerebro es algo así como no ser agradecidos a la profesion que tienen.
Si hiciesen eso, se ponen a la gente de su lado y los Moyano duran lo que un pedo en una bolsa, es más, pensarian muy bien lo que van a hacer con la guita.


Estos mediocres tienen una buena moneda en el banco, no se van a morir por eso.