Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 23/02/2020, 11:34:35
5-3-2 Lo ultimo que queda
  • 0
    Seguidores
  • 32
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 5355
    Vistas
2563 Posts - 508 Puntos
 o 3-5-2 como lo quieran leer Pongamos  la formacion que esta usando river. con los 2 laterales   atacando que parecer ser lo unico que quizas hacen mejor S.niña  y bustos
5-3-2 ... Agregando  altura para que cabeceen una estos hijos de mil puta

Campaña
Bustos-Barreto-Barboza-Silva-S.Niña
Benavidez-L.Romero-Soñora
Fernandez-S.Romero

Benavidez o blanco,  yo  quisiera darle rodaje a benavidez ya que tiene altura, a ver si despega un  poco.

No queda otra...
Domingo 23/02/2020, 11:34:58
2563 Posts - 508 Puntos
Dale pusineri, lo ultimo que queda... mucho mas no se puede inventar.
Domingo 23/02/2020, 11:51:50
832 Posts - 152 Puntos
Bustos y Sánchez Miño atacan bien, en el FIFA... No tiran un centro a la cabeza de un compañero ni en la Play.
Domingo 23/02/2020, 11:53:33
2805 Posts - 845 Puntos
Estoy de acuerdo con todo y sin embargo no puedo tomarlo en serio por pedir a S. Miño.
  
Domingo 23/02/2020, 11:54:33
3895 Posts - 652 Puntos
Yo pienso más o menos lo mismo, ya que generar situaciones no sabemos, intentar poner altura y empezar a ganar de pelota parada. Pero despues me acuerdo que no tenemos un solo tipo que sepa tirar centros, entonces por mas que tengas a Lema-Donatti-Burdisso abajo, no cabeceas una ni de casualidad
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Domingo 23/02/2020, 11:58:55
2563 Posts - 508 Puntos
Escrito por Dale loco!

Estoy de acuerdo con todo y sin embargo no puedo tomarlo en serio por pedir a S. Miño.
Es que no hay otro, no lo pido... es lo que hay.
Domingo 23/02/2020, 12:00:14
2563 Posts - 508 Puntos
Escrito por León Rojo

Bustos y Sánchez Miño atacan bien, en el FIFA... No tiran un centro a la cabeza de un compañero ni en la Play.
Dije que atacan mejor que lo que defienden, asi que es mejor que esten en una posicion donde tengan mas probabilidades de atacar... no dije que ataquen bien.. son impresentables ambos.
Domingo 23/02/2020, 12:20:06
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por León Rojo

Bustos y Sánchez Miño atacan bien, en el FIFA... No tiran un centro a la cabeza de un compañero ni en la Play.
Para que quieren que tiren centros, si no hay un 9 de esas características...
El problema es tirar centros, no tirarlos bien.
Domingo 23/02/2020, 12:25:40
2563 Posts - 508 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Escrito por León Rojo

Bustos y Sánchez Miño atacan bien, en el FIFA... No tiran un centro a la cabeza de un compañero ni en la Play.
Para que quieren que tiren centros, si no hay un 9 de esas características...
El problema es tirar centros, no tirarlos bien.
Matias suarez y borre tienen muchas menos caracteristicas de 9 cabeceador y sin embargo todos los goles son de centros... centros atras al ras o centros a la cabeza desprgandose del defensor... el tema es que silvio le agrege un poco de movilidad y que no sea un estatico de mierda esperando un centro a la cabeza que justo pase por encima del defensor...fernandez si tiene movilidad.. como el gol a fortaleza que fue un centro atras de bustos... o el gol a central que fue un centro de sanchez miño.
Domingo 23/02/2020, 12:29:15
10053 Posts - 878 Puntos
Para brasil sugeri una formacion asi, conTogni x ssnchez miño y el paragua x Fernandez.
Tambien Franco x Barboza, antes que se pusiera de culo para rajarse
Domingo 23/02/2020, 12:33:37
24780 Posts - 11909 Puntos
Escrito por CAIjoaco

Escrito por Dale loco!

Estoy de acuerdo con todo y sin embargo no puedo tomarlo en serio por pedir a S. Miño.
Es que no hay otro, no lo pido... es lo que hay.
Ortega al menos es pibe y quiere ir para adelante
Domingo 23/02/2020, 12:37:17
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por CAIjoaco

Escrito por Alejo76_666

Escrito por León Rojo

Bustos y Sánchez Miño atacan bien, en el FIFA... No tiran un centro a la cabeza de un compañero ni en la Play.
Para que quieren que tiren centros, si no hay un 9 de esas características...
El problema es tirar centros, no tirarlos bien.
Matias suarez y borre tienen muchas menos caracteristicas de 9 cabeceador y sin embargo todos los goles son de centros... centros atras al ras o centros a la cabeza desprgandose del defensor... el tema es que silvio le agrege un poco de movilidad y que no sea un estatico de mierda esperando un centro a la cabeza que justo pase por encima del defensor...fernandez si tiene movilidad.. como el gol a fortaleza que fue un centro atras de bustos... o el gol a central que fue un centro de sanchez miño.
Todos los goles de rivar son de centros? ni a palos.
Yo hablo de los centros a la bartola que tiramos todos los partidos.
Me pones de ejemplo a rivar que tiene en el medio a Enzo Pérez, Nacho Fernández y Nico de la Cruz.
Bustos en rivar es Cafu !!!! Y Silvio es CR7!!!!
En contraposición traelo a Montiel, Borre y Suárez y acá no le hacen un gol a nadie.
Domingo 23/02/2020, 13:23:39
253 Posts - 77 Puntos
Escrito por CAIjoaco

o 3-5-2 como lo quieran leer Pongamos la formacion que esta usando river. con los 2 laterales atacando que parecer ser lo unico que quizas hacen mejor S.niña y bustos
5-3-2 ... Agregando altura para que cabeceen una estos hijos de mil puta

Campaña
Bustos-Barreto-Barboza-Silva-S.Niña
Benavidez-L.Romero-Soñora
Fernandez-S.Romero

Benavidez o blanco, yo quisiera darle rodaje a benavidez ya que tiene altura, a ver si despega un poco.

No queda otra...
Que use la tactica que quiera (para mi un 4-4-2 para este momento) pero empezemos a sacar puntos de una vez. El equipo se esta acostumbrando a perder, ni empata ya