Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 23/02/2020, 11:59:26
Para las viudas de Holan
  • 0
    Seguidores
  • 140
    Comentarios
  • 19
    Me gusta
  • 8147
    Vistas
10732 Posts - 3858 Puntos
Tienen menos memoria q una ameba.

Cerutti
Britez
Chileno Silva 
Menendez
Burdisso
Veron
Gaibor: 5 millones
Cecilio: 6 millones
Romero el gordo: 4 millones
El braian: 3 millones.

La tortuga Hernández desapareció en los partidos importantes y después se lesiona hasta hoy, cobrando fortuna.

Benavidez: hace 2 años q está y no llega a los 10 partidos. Todavía se debe plata de su pase.

Pidieron a Amorebieta y después lo colgaron xq tenia un contrato caro.
Está jugando en paraguay.

A Nery Domínguez era " imposible retenerlo".
Se fue a la mufa.

Y seguro q me olvido de algun otro muerto.

Dejen de llorar como si fuera un salvador, q el fue parte del problema.

Lo del maracana todo lindo pero ya fue.
Hizo y deshizo a su gusto .
Si es tan hincha como dice , q se lleve a un par de fiambres q dejó por acá. 

Obviamente q la mayor culpa es de los simios, pero holan tiene su parte.

Y ya q estamos , para no abrir 2 topics , otro para las viudas del balde.
Ni hace un año le dieron 300 mil dólares y resulta q el club tiene una deuda de 250 mil dólares con el balde....un ancla q en 2019...cuántos goles hizo?...en el 2020 cuantos goles hizo?, más todas las pedorradas q se le aguanto x ocho años, lo mismo q a pizzini y figal.
Evidente q los simios son los culpables, pero tambien hay hinchas q comen la mierda q les venden y principalmente los partidarios, otro cáncer q hay q extirpar. 
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 23/02/2020, 12:05:34
10732 Posts - 3858 Puntos
Expresen su parecer, no pongan fotos al pedo, ni comentarios con mayúsculas y comillas , ni 3 o más comentarios seguidos del mismo forista: dejen q los demás participen también.
Y tampoco viejos pedófilos .
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 23/02/2020, 12:11:40
40793 Posts - 9807 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Expresen su parecer, no pongan fotos al pedo, ni comentarios con mayúsculas y comillas , ni 3 o más comentarios seguidos del mismo forista: dejen q los demás participen también.
Y tampoco viejos pedófilos .
En el resto estoy de acuerdo, lo de PEDÓFILOS está demás ...
...
Domingo 23/02/2020, 12:14:02
4845 Posts - 136 Puntos
Mira yo tengo una teoria. Las copas en latinoamerica se compran, los torneos no se tanto, pero las copas como la sudaca la compras.

Como la pagas? Con jugadores berretas....todos los que mencionas son jugadores tongo, con carreras de mierda, Mexico. Paraguay, generlamente de los mismos representantes.

Yo croe que estos tipos no viven de la transferencia, viven del sueldo, la transferencia es de los representates que hacen los tongos con conmebol.

Queres una sudaca? dale.... ponele que sale 30 palitos.

Vendes los jugadores y te llenan de mierda por 30 palitos. Otros 10 se comen los impuestos y la comisión.


Y terminas como independiente, en la mierda absoluta, con un equipo de mierda y con los hinchas que no pueden creer que se pague 4 palos verdes un barboza..3 palos un braian romero... y todos MISTERIOSAMENTE con sueldos SIDERALES.
Domingo 23/02/2020, 12:17:01
3273 Posts - 669 Puntos
Lo acabo de poner en otro post parecido.

Tiene su cuota de responsabilidad en este presente y buena parte de este plantel (los pocos que quedan) fue el que le hizo la cama.

Y agrego, vendría ahora con un plantel lleno de juveniles y sin incorporaciones?
Domingo 23/02/2020, 12:20:55
13520 Posts - 9144 Puntos
Estamos viviendo parte de su proyecto,.
Domingo 23/02/2020, 12:28:16
426 Posts - 92 Puntos
huf que bien vendria un britez en vez de el pobre barreto. Lo mismo quizas un burriso antes que un baboza.

Menendez hoy antes que el perro de braian romero toda la vida.

Yo croe que la solucion esta en los jugadores que armaren grupo. De la boca para afuera dicen si el grupo pero en realidad piensan primero en su salvada de orto y despues en el equipo. Queda mas que demostrado en este ultimo momento que cada uno cuando pudo se rajò. En la peor se tiraron todos del barco antes que se hunda.

Hay que ser realistas... hay jugadores que no toleramos mas por mas que tengan entusiasmo en rendir, saben que no encajan... esos tambien deberian saber ocupar su rol o irse cuanto antes.

Ej cecilio y braian juegan por lo que valieron administrativamente y no por lo que rinden. Sino claramente no tendrian que jugar. Entonces para que insisten ???!!! que bajen un poco sus pretenciones en el equipo y sepan aparecer cuando corresponde con eso es mas que suficiente.. en vez de forzarlos a jugar cuando no tienen ganas porque nos enervan a todos sino.

volviendo a lo primero quedarse con los que son grupo, mas piolas y mas o menos tienen condiciones...

Asi que propondria rajar a todos a la m... y que se haga cargo Pepe y dirija a los pibes estas ultimas 3 fechas !!

Medio en chiste medio en serio no seria una mala solucion. Saludos !!!
Domingo 23/02/2020, 12:29:12
1761 Posts - 881 Puntos
Absolutamente cierto.
Lo unico q rescato de Holan es su planteo de juego. Me gustaba como jugaba al principio. Una vez q empezo a meter mano en pedir refuerzos la cago. Y encima tuvo mal manejo del plantel.

Por eso siempre digo q si Holan tuviera un manager y un ayudante q sea el nexo con el plantel seria buen dt.
Si manejas despacio anda por la derecha, la reputa que te pario.
Domingo 23/02/2020, 12:38:40
3614 Posts - 1180 Puntos
Lagrimita me llenó los huevos con la novela post Maracaná.
Dicho estó, cualquier comision o DT que haga medianamente bien su trabajo, despues de la guita que entró ya sea por ventas o participación internacional, nos hubiese puesto de taquito en el camino que habiamos empezado a transitar. Nada más que eso, me importa un choto que Lagrimita sea puntero en Chile.
Domingo 23/02/2020, 12:39:54
3614 Posts - 1180 Puntos
Escrito por RobertoGalan

Absolutamente cierto.
Lo unico q rescato de Holan es su planteo de juego. Me gustaba como jugaba al principio. Una vez q empezo a meter mano en pedir refuerzos la cago. Y encima tuvo mal manejo del plantel.

Por eso siempre digo q si Holan tuviera un manager y un ayudante q sea el nexo con el plantel seria buen dt.
Parece que justamente eso es lo que no puede ...
Domingo 23/02/2020, 12:43:14
3616 Posts - 1432 Puntos
Lo bueno de Holand lo destruyó Holand.

Las consecuencia de eso... es lo que estamos padeciendo aun.

A eso sumarle la CD inepta que tenemos que contrató a una rubia estúpida que la siguió empeorando.

Va a llevar tiempo salir de esta. Y ese tiempo es el que definirá si nos vamos a la B otra vez.
Papá, por qué tengo que ser del Rojo?...Viviamos a 10 cuadras de la cancha de Ñuls, Ese fin de seman el Rojo jugaba en Rosario y Mi Viejo me llevó a la cancha de Central... vi al Bocha y ahí entendí por qué. No se puede explicar, se tiene que vivir..., sentir.                                                                       
Domingo 23/02/2020, 12:47:41
2021 Posts - 1241 Puntos
Qué patéticos que son... sí, la culpa debe ser de Pastoriza, que inició en los 80 un nuevo proceso luego de que las figuras de los 70 caducaron (él, Pepé, el Chivo, etc...). Esto es la continuación de Pastoriza.

Qué patéticos que son. Con este plantel y Holan dirigiendo, estaríamos entre 4° y 8°.

Dejen de echarle la culpa a alguien que demostró que sabe lo que hace y nos regaló los últimos momentos felices. Que se hagan cargo los que siguieron... y por supuesto la CD, que es la última responsable de cada compra y venta. Holan sugirió, pero no compró. El que pone la firma final, agarra o pone la platita, es el simio mayor.
Domingo 23/02/2020, 12:57:02
8110 Posts - 1364 Puntos
Para mi son 3 cosas distintas, una es la adminstracion del futbol, otra la economia del club y esta ultima relacionada intimamente con la tercera, las decisiones dirigenciales.. Cuando se comienzan a mezclar, se cae en los errores. Aunque es verdad que puede salir bien en algunos casos, no fue el nuestro.

Sin darle mucha vuelta, cuando se fue Holan escribi en este foro que con sus errores y todo, podia ser el comienzo de un tunel negro para el club..... Por que?? Porque se veia que en CAI lo que falta es coherencia, y Holan aun con la lista que indicas era coherente con lo que buscaba, con lo que traia y con lo que ponia en el campo. Y algo muy importante, tenia identificación con el club y eso es muy importante. ( cuando no tenes eso, entras a un lugar, haces todo mal, y sin ningun problema te vas trabajar a la competencia, se entiende? Lo mismo para los que lloran en el campo de juego por haber descendido y sin ningun problema se cruzan de vereda ) . Cual era el problema?? Que Holan tenia en mente quien iba a jugar el domingo, quien se habia ido y por cuanto, a quien habia traido y por cuanto, hablaba mucho mas de lo que tenia que hablar, y algunas cosas mas..... no son temas que debe resolver el DT y mucho menos enfocarse, son temas de una administración de futbol a mediano y largo plazo, porque los DT pasan y los jugadores generalmente quedan.

Encima de ello, que un DT opina sobre todo, economia y planteles, tenes una dirigencia que dialoga con jugadores y repentinamente en determinado momento aparece el dirigente maximo y te declara " no creo que X se quede", y a los 10 dias te limpiaron. Algunos que rechazar ofertas, y aparece otro que se le da para adelante para pagar deudas............ Que coherencia tiene?? Ninguna. Pasaste de que el DT te maneje todo o mucho mas de lo que debe, a gastar 15 palos en jugadores por orden de alguien que salio de la nada, a que un dirigente por sobre cualquier otra cosa te limpie el planel por tema guita..... eso es ni mas ni menos que incoherencia.


Para adelante, no hay milagros, tenemos en el banco alguien que quiere al club y eso es importante aunque muchos no lo valoren, ese DT debe estar apuntalado por el trinomio del que se viene hablando para seleccionar quien se queda y quien se va, en comunion con la dirigencia y la tesoreria del club para que sea sostenible en terminos de presupuesto. Asi, rearmar el plantel con la idea de pelear el proximo torneo. Y tiene que salir bien, TIENE QUE SALIR BIEN.