Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 23/02/2020, 12:57:02
8232 Posts - 1413 Puntos
Para mi son 3 cosas distintas, una es la adminstracion del futbol, otra la economia del club y esta ultima relacionada intimamente con la tercera, las decisiones dirigenciales.. Cuando se comienzan a mezclar, se cae en los errores. Aunque es verdad que puede salir bien en algunos casos, no fue el nuestro.

Sin darle mucha vuelta, cuando se fue Holan escribi en este foro que con sus errores y todo, podia ser el comienzo de un tunel negro para el club..... Por que?? Porque se veia que en CAI lo que falta es coherencia, y Holan aun con la lista que indicas era coherente con lo que buscaba, con lo que traia y con lo que ponia en el campo. Y algo muy importante, tenia identificación con el club y eso es muy importante. ( cuando no tenes eso, entras a un lugar, haces todo mal, y sin ningun problema te vas trabajar a la competencia, se entiende? Lo mismo para los que lloran en el campo de juego por haber descendido y sin ningun problema se cruzan de vereda ) . Cual era el problema?? Que Holan tenia en mente quien iba a jugar el domingo, quien se habia ido y por cuanto, a quien habia traido y por cuanto, hablaba mucho mas de lo que tenia que hablar, y algunas cosas mas..... no son temas que debe resolver el DT y mucho menos enfocarse, son temas de una administración de futbol a mediano y largo plazo, porque los DT pasan y los jugadores generalmente quedan.

Encima de ello, que un DT opina sobre todo, economia y planteles, tenes una dirigencia que dialoga con jugadores y repentinamente en determinado momento aparece el dirigente maximo y te declara " no creo que X se quede", y a los 10 dias te limpiaron. Algunos que rechazar ofertas, y aparece otro que se le da para adelante para pagar deudas............ Que coherencia tiene?? Ninguna. Pasaste de que el DT te maneje todo o mucho mas de lo que debe, a gastar 15 palos en jugadores por orden de alguien que salio de la nada, a que un dirigente por sobre cualquier otra cosa te limpie el planel por tema guita..... eso es ni mas ni menos que incoherencia.


Para adelante, no hay milagros, tenemos en el banco alguien que quiere al club y eso es importante aunque muchos no lo valoren, ese DT debe estar apuntalado por el trinomio del que se viene hablando para seleccionar quien se queda y quien se va, en comunion con la dirigencia y la tesoreria del club para que sea sostenible en terminos de presupuesto. Asi, rearmar el plantel con la idea de pelear el proximo torneo. Y tiene que salir bien, TIENE QUE SALIR BIEN.