Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 23/02/2020, 13:51:57
10151 Posts - 3522 Puntos
Primer semestre era Holan: Llegamos la Bombonera con aspiraciones de ganar para meternos de lleno en la pelea por el título en las últimas fechas.

Segundo torneo era Holan (primero que dirige entero): Llegamos a las últimas fechas pensando exclusivamente en meternos a la Libertadores, porque de pelear el campeonato ni hablar, salvo algún momento esporádico que quedó sepultado al toque porque el equipo no tenía el nivel que sí tuvo en 2017.

Tercer torneo era Holan: llegamos a las últimas fechas afuera de zona de Sudamericana y luchando por meternos ahí dentro. Finalmente logramos entrar sobre el final.

En el primer torneo de Holan quedamos a 10 puntos del primero (con la aclaración de que agarró el equipo en la lona después del primer semestre que dirigió Milito); en el segundo torneo bajo su conducción quedamos a 12; en el tercero ya nos fuimos 19 puntos atrás del campeón.

La primera vez que luchó por entrar a la Libertadores lo consiguió por Sudamericana; la segunda vez ya no entramos y la tercera vez terminó peleando por entrar a la Sudamericana.

Camino a un año del fin del ciclo Holan: vamos tres técnicos y lo que fue una amenaza concreta en el último torneo (no entrar a la Sudamericana) es hoy casi una realidad.

Yo veo un camino de decadencia marcado y que además está siguiendo un trayecto totalmente lógico, que no empezó hace seis meses y que se comió al mismo Holan, porque él y su equipo no fueron, no son ni serán una isla, por lo tanto si el club es un desastre las probabilidades que el fútbol profesional también sea un desastre son bastante altas. Ahí está San Lorenzo para vernos reflejados.