Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 23/02/2020, 19:05:13
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Escrito por Alejo76_666

Escrito por demonio de tazmaniza

A Holan con errores y aciertos, lo bajaron del barco a mitad del río. Nunca sabremos si hubiera llegado a la otra orilla. Al q subieron hizo todo mal, tuvo 15 palos para gastar, realidad. Y Pusineri más desorientado q economista argentino. Viudas de Holan, q falta de respeto.
Primero que nada aclaro que BKcc es un hijo de re mil putas...

Ahora el tipo pidió a Mc Allister y Miranda para el mediocampo (ojo también a Menossi que es suplente en san silencio) y le trajeron a ROA!!!!
Y no me digan que el colorado eligió bosta, porque si de esos 15 millones se ponía el doble de lo que se ofreció, el club inglés lo obligaba ir donde le dijeran.
Pero muchos acá decían que Mc Allister era un paquete.
Olvidate..el hincha promedio de este foro es asi..le encanta hablar con el diario del lunes y lo que hoy escribe con una mano mañana lo borra con el codo y le echa la culpa a los demas...
En este foro el 80% movia la cola cuando le nombraban a Bkcc.. Los resultados estan a la vista...pero nadie reconoce el error..ahora resulta q la culpa de todo la tiene Holan "por los paquetes que nos dejo".. Claro que paquetes son ahora...porque cuando los trajeron también movian la cola como perritos..
Facil es hablar con el diario del lunes.