Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 23/02/2020, 20:38:15
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por chelediablo

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por chelediablo

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por lashrojo

Lo bueno de Holand lo destruyó Holand.

Las consecuencia de eso... es lo que estamos padeciendo aun.
Me quedo con este comentario.
Se sobrevaloró muchísimo a Holan.

Un Holan que si vamos al caso, para mi se sostuvo en base a estos jugadores.

Rigoni: que de los morfones, de las individualidades y figuritas de un semestre fue el mas parejo.

Domingo y Torito: el mejor doble 5 que tuvo hasta la fecha el plantel.

Gigliotti: el delantero mas regular.

Franco: que en los partidos finales, fue el pibe del clú que mejor rindió.

Para mi Holan y Kohan son ese legado. Armaron un plantel equilibrado que tuvo esos 5 pilares.

Barco, Tagliafico, Meza, Campaña y el resto acompañaron. Pero aca no hay ningún misterio o caso fuera de lo normal en rendimientos. Eran 5 pilares bien rodeados y nada mas.
Holan sobrevalorado.. las pavadas que decís... si lo viven matando .. mismo en este foro.. que x lo menos debería respetar y valorar sus logros ...
Sobrevalorado es militto que es un desastre donde va ... sobrevalorado es beka que tuvo que cambiar todo antes del clásico porque se lo llevaban puesto como en independiente ... miles de técnicos que no lograron nada .. tienen mayor respaldo mediático que holan.. Pellegrini.. almirón que lograron ... solo resaltan en equipos chicos...

Y todos esos jugadores que nombrad el los formó y armo como equipo... la mayoría no pudo triunfar ni hacerse notar en sus posteriores ventas.. ninguno llegó al pico de rendimiento que logró con holan

Sobrevalorado... deja de decir pavadas

Me da asco que uno borre todo y no reconozca nada.. hay miles de cagadas en holan y que tenían que haber sido limitadas a través de la dirigencia y un mánager en el caso. Pero jamás diría que fue sobrevalorado.. todo lo q logro lo hizo el por su capacidad y yo valoro y respeto .. ojalá alguien haga jugar a independiente como el
Vos sos un fiel ejemplo.
No te bancás la opinión de los demás, ahi tenés la mejor prueba de que lo estás sobrevalorando.
Como que ganó el Mundial de Clubes, siendo una copa que Mohamed con una murga también la ganó. Recontra sobrevalorado Holan.
Claro porq la sudamericana que jugó Mohamed era igual a esta.. no digas pavadas... talvez no recordas que a partir de la que ganamos bajaban los 3ros de la libertadores.. con lo cual desde octavos nos cruzamos con equipos que jugaron la copa como libertad y Flamengo...

Igualito al goias me imagino... pd y nos quisieron dar de baja en la copa cagandonos ... y aún así la ganamos...

Y ese equipo sobrevalorado le tenía que haber ganado al campeón de la libertadores... que aún jugando con 10 los dos partidos merecimos ganarla.

Pero bue supongo que serás feliz desprestigiando los logros del club solo con la intensión de querer tener la razón
Mirá, tan pero tan clara no la tenía Holan y te lo pongo en un solo ejemplo.

No sé si en TyC de Argentina dan la misma publicidad de la Copa Argentina.

Pero todas las semanas .... todas ¿eh?, que promocionan la copa de mierda esa, pasan el papelón contra Brown de Adrogué.

Y si los rivales te cargan en una publicidad, diciendo algo así como: "ESTA ES LA COPA DONDE DON RAMÓN (por el bigotudo DT de Brown), HACE PONER COLORADO AL DIABLO".

Asi que una hazaña no fue lo de Holan. Fue un ciclo con 5 jugadores que andaban en su mejor nivel. O si querés lo resumo en 2: Rigoni y Gigliotti.

Ni siquiera al Tolo Gallego se lo puso en la cima de los grandes técnicos. Holan no está ni ahi .... no cuando unos forros de TyC te cargan siempre con Brown.