Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 24/02/2020, 09:25:52
30220 Posts - 5319 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Si Miky!, se le puede achacar la culpa de delirarse millones en compras o contratos millonarios aunque el no tenga culpa de que le hayan dado las llaves del club ... porque en cada comentario que hacía, decia que cuidaba las finanzas del club y no quería endeudarnos. - Si no hubiese dicho nada de eso, otra ería la interpretación. -


Lo que no se entiende, bajo ningun punto de vista, es lo que hicieron despues, con zulma lobato.
Para cualquier persona sensata, era decirle:
Fijate de donde venis chabon, en despensa laburabas con sobras de otros clubes? - Bueno, demostrá primero que podes hacer algo con el material que tenemos, que es mu.cho más que el que tenias ahí, una vez que demostres que estas para DT del rojo, vemos que podemos traer.

Lo que se le reprocha a Holan con el que por lo menos entró guita y ganamos dos titulos, es no haber aprovechado el momento en que estabamos, arruinandolo con compras nefastas y egoismo.

Al ejemplo que da el uru más atras, hasta el epo del tolo que perdío el campeonato por un punto el dia del 3 a 2 con el bicho, jugaba en muchos pasajes mejor que el de Holan, equipo que tambien, como ahora, terminaron desarmando y el final, lo sabemos todos ... es muy parecido a lo que estamos viendo ahora.
Sisi yo estoy de acuerdo en todo lo que decis..si a Holan se le pueden criticar 800 cosas q hizo mal en el club.. El tolo otro q se mando las suyas... Pero estos tipos tuvieron un rendimiento muy por encima del monton de tecnicos q pasaro por aca en los ultimos 20 años..y mira q fueron muchos.. g
El despido de Holan em 2019 para mi se asemeja mucho al del tolo en 2010.. No porque ellos se parezcan..sino por el desastre q vino después.
En fin..ojala no termine la historia igual. Saludos.